Ijjing Cook; receta de sopa de bruja | más saciedad, menos calorías, detox / cantidad grande para una semana
Holaaa~ Hoy voy a compartir la receta de sopa de bruja que preparo a menudo~,~ La hiervo más o menos una vez al mes cuando tengo tiempo; para 2~3 días va al refrigerador y para 3~4 días al congelador, así que como alrededor de una semana en total jaja. Luego me canso un poco y ni la pienso, pero al pasar más o menos un mes vuelve a antojarse y la preparo otra vez, creo que se repite así lol jaja. ¿Un sabor discretamente adictivo,,~? Durante la semana que la como voy bien al baño y por la mañana no tengo hinchazón, así que fue una receta que me dejó muy satisfecha
Holaaa~ Hoy voy a compartir la receta de sopa de bruja que preparo a menudo~,~ La hiervo más o menos una vez al mes cuando tengo tiempo para 2~3 días va al refrigerador para 3~4 días va al congelador así que como alrededor de una semana en total jaja Luego me canso un poco y ni la pienso, pero al pasar más o menos un mes vuelve a antojarse y la preparo, creo que se repite así lol jaja ¿Un sabor discretamente adictivo,,~? Durante la semana que la como voy bien al baño y por la mañana no tengo hinchazón, así que fue una receta que me dejó muy satisfecha

¡Primero, preparar los ingredientes! Yo la cocino diferente según lo que haya en el refrigerador cada vez, así que la dividiré en ingredientes obligatorios y opcionales
Obligatorios: carne de res, tomate, col, papa, cebolla Opcionales: brócoli, pimiento, apio, calabaza, zanahoria, champiñones
En mi opinión, la clave de la sopa de bruja es el "efecto detox" Para eso, asegúrense de poner los obligatorios que escribí, y de los opcionales pueden agregar los ingredientes que quieran o también otros ingredientes a su gusto.

Los ingredientes de esta vez fueron media cebolla, 2 tomates, medio brócoli, 3 shiitake 1 papa, 1/3 de zanahoria, 2 pimientos paprika 1/3 de col, carne de res (sirloin) 300g ¡así los preparé!

Como ingredientes para dar más sabor usé 2 cucharadas de ketchup half, 1 cucharada de ajo picado, 10g de curry en polvo 2 hojas de laurel, 2 chiles tailandeses, 10g de caldo de pollo, 30g de mantequilla ¡así lo compuse! En la sopa de bruja, preparar los ingredientes es la mitad del comienzo A cortar con ganas y ahora vamos por la otra mitad jaja

Primero derritan la mantequilla en la sartén y agreguen la carne de res cortada en cubos para saltearla

Cuando la carne esté más o menos cocida, el orden empieza por lo duro. Primero van la papa y la zanahoria Como tardan más que otras verduras, las pongo ahora para que se cocinen con la carne

Yo puse los ingredientes uno por uno porque estaba tomando fotos, pero no hace falta, simplemente tírenlo todo junto,,~ ¿Cuándo vamos a saltear uno por uno? La sociedad moderna vive ocupada Vamos con one-shot-one-kill jaja

Bien, con todos los ingredientes dentro, atención aquí. Si agregan tomates enteros en lata, el sabor a tomate se vuelve más fuerte, y muchas personas ponen una lata, pero yo no la compré a propósito y puse 2 cucharadas de ketchup que tenía en casa ¡Con solo un poco de ketchup queda más rico que sin poner nada! Si se puede, usen ketchup half 😎
La herví solo con verduras, pero salió muchísimo caldo vegetal!! Todo eso deben ser buenos componentes que hacen detox en nuestro cuerpo, ¿verdad??

Cuando ya están todos los ingredientes y empieza a salir un poco de caldo vegetal, agrego 200ml de agua Ahora sí se está convirtiendo en sopa de verdad jaja

Mientras hierve burbujeando, agreguen 1 cucharada de ajo picado y 10g de caldo de pollo, y mezclen bien Como no voy a sazonar aparte, solo puse 1 cubo de caldo de pollo Así no queda ni salado ni insípido, sino justito~~ en su punto lol

Cuando el caldo de pollo se reparte bien, agreguen 10g de curry en polvo, hojas de laurel y chiles tailandeses La razón de poner chiles tailandeses es...! No hay una razón especial.. lol simplemente me gusta el picante, así que probé ponerlos para que dieran un poco de picor~.~
Pero al probarla ya terminada, el picante casi no se sentía, triste. La próxima pondré 5
Ahora voy a dejar que hierva muuuucho en este estado La herviré 20 minutos a fuego bajo ¡En nivel 2 de 9 del induction Hanssem! ¡En fuego de gas, solo bajo hasta que hierva suavemente!

Puse el temporizador del induction y me fui a hacer otras cosas jaja Cuando quedaban unos 13 minutos abrí la tapa y había mucho caldo, ¿verdad? Después de hervirla bien~~~ y enfriarla, la dividí en porciones y la guardé en el refrigerador y congelador bien apiladita :) Cuando cocinas una cantidad grande así y la divides, da una satisfacción secreta, todos lo saben!!

- Ahora Tasting Time - El sabor, en simple, es de sopa de verduras con tomate. Si ponen más curry en polvo, sale un sabor más familiar, así que ajusten la cantidad de forma adecuada~ 📍 Si les cuento dos honey Tips 📍 ❣️1. Está rica tal cual, pero desde el día 2~3 comerla sola se siente un poco aburrido, tristeza,tristeza En ese caso, pongan mozzarella encima y caliéntenla juntos. ¿Qué es esa pinta?😭 Totalmente ¿spaghetti al horno? sensación de gratin~~ ❣️2. Como no voy a comer todo de una vez, claramente la próxima vez habrá que calentarla para comerla~ Por eso no la hiervo más tiempo, solo la hiervo exactamente 20 minutos, la enfrío y la porciono. Así después la sopa no se deshace, y conserva algo de textura. Súper recomendado~!

Cuando haces comida rica y la comes en un bowl lindo, el ánimo mejora el doble jaja Le espolvoreé paprika en polvo y perejil, y se sintió como comer gratin de verduras ✔️Cuando el cuerpo está más hinchado y pesado que de costumbre ✔️Cuando quieres hacer dieta de forma saludable ✔️Cuando tienes muchas verduras sobrantes en casa y no sabes qué hacer con ellas Como son ingredientes que casi siempre hay en casa, recomiendo mucho probar hacerla una vez~ . . .
#RecetaSopaDeBruja #SopaDeBrujaCantidadGrande #SopaDetox #MenuDetox #RecetaDeDieta #VaciarRefrigerador #TipsVaciarRefrigerador #MenuDietaFacil #RecetaSopaDeBrujaPrincipiantes
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo guardar la sopa de bruja para una semana?
- Ijjing Cook la hierve 20 minutos, la enfría, la porciona y guarda 2~3 días en el refrigerador y 3~4 días en el congelador.
- ¿Para quién es útil esta reseña de Ijjing Cook; receta de sopa de bruja | más saciedad, menos calorías, detox / cantidad grande para una semana?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026