Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañas
Reseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.

¡Hola! Hoy visité Bellani Beauty en Beomgye. Hacía tiempo que quería hacerme una permanente de pestañas, y como había oído que era un lugar conocido en Beomgye, me acerqué. Bellani Beauty se especializa en corrección de la forma de los ojos, y esa fue la razón principal por la que lo elegí. Ya me había hecho la permanente varias veces, pero buscaba un sitio que diseñara la curva según mis ojos en lugar de simplemente levantar las pestañas.

La ubicación está justo frente a la salida 2 de Beomgye Station, así que es muy cómoda si usas transporte público. Yo también fui en metro y me gustó lo cerca que estaba. Sube al segundo piso del edificio; el local queda aproximadamente en la parte central, así que fue fácil encontrarlo.

Horario 10:00–21:00 Sábado: 10:00–18:00 Cerrado todos los domingos Aparcamiento No hay aparcamiento propio. Si vas en coche, el post recomienda el aparcamiento público de Beomgye Station. Es un estacionamiento público, económico y cercano.

La entrada estaba limpia y la dueña me recibió con mucha amabilidad. Primero guardaron mi bolso y la ropa de abrigo en un casillero, y luego empezamos la consulta.

La zona de espera también estaba ordenada, y los clientes podían servirse libremente bebidas o té.

Bellani Beauty también estaba organizando varios eventos. - Evento por recomendación: tanto la persona que recomienda como la persona recomendada reciben 5.000 won en puntos. - Evento de primera visita en Naver: cupón de descuento de 10.000 won. - Para clientes que vuelven y activan las notificaciones de Naver: cupón de descuento de 5.000 won. Con tantos eventos, era difícil no tentarse.

También había un tocador disponible y fácil de usar antes y después del tratamiento. Se sentía privado y tenía lo esencial.

También había un lavabo para los clientes que llegaban maquillados, además de varios productos de limpieza. La dueña incluso preparó toallas desechables y una banda para lavarse la cara. Yo fui sin maquillaje porque estaba vaga, pero este espacio sería muy útil para cualquiera que lo necesite.

Dentro estaba la sala de pestañas. Se veía limpia, y eso me gustó.

Había tres camas de tratamiento. Parecía posible atender citas simultáneas. Mientras me hacían el tratamiento, parecía que también llegaba otra clienta. Creo que sería un buen plan venir con una amiga o ir con tu madre.

Esta es mi foto de antes del tratamiento. Antes me había hecho la permanente en otro sitio, así que el rizo se había ido perdiendo casi por completo. Además, mis pestañas se curvaban en distintas direcciones, y eso me molestaba bastante. Durante la consulta, la dueña me preguntó qué tipo de look quería. Le expliqué que buscaba un acabado llamativo, con las pestañas bien levantadas, y como las pestañas de las esquinas exteriores de mis ojos son algo largas, quería que esa zona quedara bien alzada en lugar de caerse. La dueña analizó la forma de mis ojos durante la consulta y me dijo que había una varilla que me iría muy bien, así que entré al tratamiento sintiéndome tranquila.

Esta es la foto después del tratamiento. Mi mayor preocupación eran las pestañas de las esquinas exteriores, y me sorprendió porque el resultado salió incluso mejor de lo que esperaba. El espaciado quedó muy uniforme y las pestañas del extremo exterior quedaron bien levantadas. Especialmente cuando abría los ojos con naturalidad, a veces mis pestañas tocaban los párpados y me resultaban incómodas, pero en Bellani Beauty las levantaron para que no tocaran el párpado.
¡Resultado final!
Quedé tan satisfecha que me hice una foto en el tocador antes de volver a casa. Incluso sin ningún maquillaje de ojos, mis ojos se veían mucho más definidos solo por las pestañas. Me gustó muchísimo este sitio.

También me dieron un cupón exclusivo de Bellani Beauty y un cepillo para pestañas. El post dice que hay un evento de servicio en cada tercera visita, así que vale la pena tenerlo en cuenta. Si me hago otra permanente de pestañas, volvería a Bellani Beauty. Sin duda, es un lugar al que regresaría. #PermanenteDePestanasAnyang #PermanenteDePestanasBeomgye #PestanasBeomgye #PestanasAnyang #ExtensionesDePestanasBeomgye #ExtensionesDePestanasAnyang #SalonDeBellezaAnyang #SalonDeBellezaBeomgye
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026
- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026