Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 año
Reseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.
¡Hola! Hoy reseño una de mis recomendaciones reales de Olive Young: Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion. Esta es una reseña honesta después de usar tanto la loción como la crema durante más de un año. Primero, así es mi tipo de piel: - zona T grasa - mejillas secas, con queratosis pilaris y pequeños granitos parecidos al acné - algo de enrojecimiento en las mejillas

Primero fui al dermatólogo por la queratosis pilaris y los pequeños granitos en las mejillas. El tratamiento que más me recomendaron fue el láser, pero el costo no era pequeño y me daba un poco de miedo hacerme láser en la cara. Así que pregunté si había alguna forma de mejorarlo con medicina o productos, y el médico me sugirió probar primero con Atobarrier MD Cream para manejarlo.

Cuando fui, era verano. La crema hidrata mejor, pero puede sentirse un poco pesada, así que me recetaron la loción en su lugar. Cuando estaba a punto de terminar la loción, llegó el otoño y volví al dermatólogo. Esa vez también me recetaron la crema.

Como la loción viene en un envase de plástico, por fuera es difícil ver cuánto queda. Pero sí se nota que la crema está casi terminada, ¿verdad? De verdad es una reseña escrita después de usarla durante más de un año, así que puedes confiar en que la he usado bien.
En Olive Young también es conocida como una crema hidratante. Cuando visité Olive Young, noté que la promocionaban mucho para el cuidado de la hidratación. Después de usarla yo misma, su poder hidratante sí fue fuerte. La apliqué como último paso de mi rutina de skincare y dejó mi piel firme e hidratada, sin ninguna sensación pegajosa. Parecía que retenía justo la humedad. Me sorprendió, porque ese acabado no es fácil de encontrar en una crema.
Si primero hablamos de la textura de la loción, no es extremadamente líquida. En verano, aplicar crema puede sentirse demasiado pesado. Pero si aun así quieres cuidar la hidratación, recomiendo la loción. La loción también hidrata bastante, así que la recomiendo para el verano.
Después viene la crema. La crema viene en un tubo exprimible. Cuando la extiendes, pequeñas partículas del interior revientan suavemente. Siento que esa es la parte que más ayuda a hidratar. Cuando soplan vientos fríos en otoño e invierno, no hay nada como ella. Se ha convertido en un básico para el último paso de mi rutina de cuidado de la piel. Hay una razón por la que la he usado de forma constante durante más de un año.

Si comparas las dos texturas, se nota enseguida: Loción = verano Crema = otoño e invierno Aquí va un consejo. Si tu zona T se pone un poco grasa como la mía, salta con decisión el último paso de loción o crema en esa zona. Al principio la aplicaba por todo el rostro porque pensaba: “¡Tengo que hidratar!” Pero luego vi que pasarse con el cuidado de la hidratación puede ser una de las razones por las que la grasa de la zona T no termina de controlarse. Así que en mi nariz me detengo con decisión en el paso de la ampolla. Después de hacer eso, los puntos negros sí parecieron disminuir y el equilibrio general de mi rostro se sintió mejor. Si tienes el mismo tipo de piel que yo, te recomiendo probar este método.

Para cualquier tipo de piel seca, el cuidado de la hidratación es importante. Por eso recomiendo empezar con Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion para el cuidado hidratante. El enlace de Olive Young mencionado abajo tenía un gran descuento en el momento de escribir esto. Es un producto que recomiendo mucho, así que espero que lo pruebes.
Si entras a través del enlace de arriba, se aplica el descuento. #OliveYoungRecommendation #OliveYoungMoisturizer #OliveYoungAtobarrier #OliveYoungAestura #OliveYoungDermatology #OliveYoungKeratosisPilaris #OliveYoungTinyAcneBumps #OliveYoungHaul #OliveYoungSale #OliveYoungSaleRecommendation #OliveYoungDiscount
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026