Review in Korea
Casa, restaurante de pasta cerca de Beomgye Station Rodeo con reconocimiento Blue Ribbon

Casa cerca de Beomgye Station: reseña Blue Ribbon

#Blue Ribbon#Estación Beomgye#Pasta#Reseña local de restaurante
JUNG12/09/2025Corea

Opinión personal de Casa, un local de pasta cerca de Beomgye Station Rodeo, conocido por su reconocimiento Blue Ribbon, con Dolce Crema, pasta de calabaza dulce y notas sobre la espera.

Hoy visité un local de pasta cerca de la estación Beomgye: Casa. Al parecer tiene reconocimiento Blue Ribbon desde hace 10 años. Llevo mucho tiempo viviendo en Anyang, pero esta fue la primera vez que por fin lo probé.

Casa, restaurante de pasta cerca de Beomgye Station Rodeo con reconocimiento Blue Ribbon

La ubicación queda un poco más adentro, por un callejón a la izquierda desde el centro de Beomgye Station Rodeo. Está frente a Hanam Pig House y cerca de Starbucks. Horario: 11:00–21:00 Último pedido: 20:20 Fui alrededor de las 18:00 de un día laborable, y solo quedaba una mesa para dos. Pensé que seguro habría espera, así que tuve suerte. Había cola todo el tiempo que estuvimos comiendo, pero la rotación fue más rápida de lo que esperaba. Aunque haya que esperar, sentí que valía la pena probarlo.

Vista del local Casa con ambiente de espera cerca de Beomgye Station

Pasta de calabaza dulce Dolce Crema

Como tenía otro plan después de la comida y sabía que volvería a comer más tarde, pedimos solo un plato cada uno. Como era de esperar, no quedé del todo satisfecha después. Elegimos la pasta de calabaza dulce, que al parecer algunos se pierden porque a veces se agota, y Dolce Crema, recomendada cuando se antoja una salsa cremosa espesa y rica. Había distintivos Blue Ribbon alineados, y después de probar la comida estuve de acuerdo: realmente es un buen sitio de pasta.

Distintivos Blue Ribbon en el restaurante de pasta Casa cerca de Beomgye Station

La puesta básica de la mesa era así. El restaurante tenía un aire antiguo, pero eso en realidad lo hacía cómodo y acogedor. Las sillas eran especialmente blandas, lo que hizo que toda la comida resultara agradable.

Mesa básica en el restaurante de pasta Casa cerca de Beomgye Station

La comida salió más rápido de lo que esperaba. La pasta de calabaza dulce se servía dentro de media calabaza, y la presentación se veía realmente apetitosa y bonita. Dolce Crema también se veía espesa y cremosa, así que tenía muchas ganas de probarla.

Pasta de calabaza dulce y Dolce Crema servidas en Casa cerca de Beomgye Station

Dolce Crema fue un sabor de pasta con crema que no había probado antes. La crema tenía mucha profundidad, y parecía que llevaba bastante queso, lo que hacía que el plato fuera muy espeso y rico. Era dulce e intenso, pero como el sabor me resultaba nuevo, seguía volviendo a probar la salsa.

Pasta cremosa Dolce Crema en Casa cerca de Beomgye Station

Los fideos quedaron bien cubiertos de salsa, así que un solo bocado me llenó la boca por completo. Me hizo pensar: “Esto sí es pasta de verdad”.

Fideos cubiertos con una salsa cremosa espesa en Casa

Después fue el turno de la pasta de calabaza dulce. Se sirve dentro de calabaza dulce al vapor. Como la calabaza dulce está muy buena estos días, la pedí con muchas expectativas. La pasta en sí estaba realmente deliciosa, pero la calabaza era demasiado insípida.

Pasta de calabaza dulce servida dentro de media calabaza en Casa

La salsa tenía un punto de crema ligeramente picante, casi como un rosé con bastante queso. Si la calabaza hubiera sido dulce, habría sido increíble, pero disfruté más la pasta por separado que al comerla junto con la calabaza. También era un sabor de pasta que no había probado antes, así que fue interesante. El restaurante realmente se siente como un lugar que hace bien la pasta, y la próxima vez quiero probar otros tipos uno por uno.

Vista de la cocina semiabierta en Casa con pizza al horno y pasta emplatada

Parte de la cocina está abierta, así que puedes ver de reojo cómo hornean la pizza y emplatan la pasta por dentro. Eso también fue divertido de ver. Lo admito: es un sitio de pasta genuinamente bueno. Muchas personas también recomiendan el pane, así que la próxima vez quiero probarlo.

Comments 0

N
No comments yet.