Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo Sanbon
Reseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.

¡Hola! Hacía mucho que no salía a comer atún. Me encantan los sashimis ricos y grasos, sobre todo la seriola y el atún, así que cuando encontré en Gunpo Sanbon un lugar que sirve atún fresco, no congelado, cortado al momento, fui a probarlo.

El restaurante está en Rodeo Street, muy cerca de Sanbon Station. Está a unos 3 minutos a pie de la estación. Fue fácil de encontrar porque está en el edificio comercial justo al lado del Hospital de la Universidad Wonkwang. Sube al 3.º piso y lo verás enseguida. Horario: 17:00–23:00. Cierra todos los domingos. Aparcamiento: no hay estacionamiento, así que conviene usar un parking público cercano.

Hice una reserva antes de ir. Tenían la mesa preparada para la hora reservada, y el asiento junto a la ventana estaba muy bien.

Hay cómodos asientos tipo mostrador y también salas japonesas con mesas horigotatsu sobre tatami. Me pareció un sitio muy bueno para grupos, así que funciona bien para cenas de empresa o para invitar a alguien a comer.

Hay salas para sentarse en el suelo y también salas con mesas, y el espacio se sentía amplio y cómodo. Si vas en grupo, reservar con antelación parece útil porque el dueño preparó todo con mucho cuidado.

Antes de que saliera el atún, sirvieron entrantes: ensalada de atún, atún estofado, seta ostra rey a la mantequilla, japchae y ajo asado. Además, nos avisaron antes de que el plato estofado sabe mejor cuando está caliente.

El ajo asado fue una sorpresa muy agradable. Cuando el atún empezaba a resultar muy graso, comer un trozo de ajo quitaba esa sensación y hacía que fuera fácil seguir comiéndolo. Como estaba asado, no picaba y sabía bien. También sirvieron una pieza de sushi de atún y una de gimbap por persona. El gimbap estaba bien, pero el sushi estaba especialmente delicioso.

Después de entrar en calor con la papilla y comer los entrantes, llegó el atún. El color se veía increíble y, a simple vista, ya transmitía frescura. Como era atún fresco, estaba muy tierno y se deshacía en la boca.

También dieron bastante gim, o alga seca. A mí me gusta envolver el atún en alga, así que creo que me lo comí todo tal como lo sirvieron.

Este fue mi corte favorito. Era una parte blanca y grasa, y sabía genial. Lo probé con gim y jengibre, y también con kimchi añejo de sabor limpio, y se deshacía suavemente.

Estábamos comiendo tan rápido que terminamos el primer plato sin darnos cuenta. El dueño se dio cuenta primero y vino a rellenarlo. Esta vez prepararon cortes diferentes y pusieron una cantidad generosa. Había tanto que dejamos algo porque ya estábamos completamente llenos. Por lo que vi en esta visita, no parecía que fuera a faltar nada; daba la impresión de que seguirían sirviendo hasta que les dijéramos que pararan.

Cuando rellenaron el atún, también nos dieron a cada uno una copa de Yagwanmunju hecho en el restaurante. Tenía un amargor ligero, pero nada excesivo, y resultaba agradable. Con un servicio así, la comida se sintió todavía más deliciosa.

Mientras comíamos la segunda ronda de atún, sirvieron sopa caliente de abadejo seco junto con tempura de camarón y tempura de batata. El rebozado de la tempura estaba realmente rico: crujiente por fuera y suave y agradablemente masticable por dentro.

Justo cuando sentía que iba a explotar de verdad, dijeron que prepararían el plato de arroz como para hacer que reventáramos aún más. Pero en cuanto olí el albap, no había forma de saltármelo. El aroma y el sonido hicieron imposible no comerlo.
El chisporroteo es algo que de verdad hay que oír. En cuanto lo escuchas, es difícil resistirse. El arroz estaba prensado justo lo suficiente para quedar masticable, y el sabor tostado de las virutas de alga, junto con el danmuji crujiente, lo hizo realmente delicioso.

Recomiendo mucho este lugar a quien busque un restaurante de atún en Gunpo Sanbon. Fuimos dos personas y pedimos el curso Geumjandi de 55.000 wones. Quedé satisfecho tanto con el precio como con el conjunto del menú. Era mi segunda visita y quedé satisfecho las dos veces. Si buscas atún cerca de Sanbon Station, este es el sitio. #GunpoRestaurants #SanbonDongRestaurants #SanbonTuna #SanbonRestaurants #GunpoTuna #GunpoTunaRefills #SanbonTunaRefills #SanbonCompanyDinner #SanbonSashimiRecommendation #SanbonRoomSashimi #SanbonFreshTuna
Comments 0
More content
- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Gichatgil Yeop Pojangmacha en Anyang: pocha exterior en GwanakPrimera visita a Gichatgil Yeop Pojangmacha, justo frente a Gwanak Station en Anyang, con terraza exterior, cola de viernes, honghap-tang y buldakbal.22/04/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026