Review in Korea
Reseña de Haebim en Mokpo sobre bibimbap de carne de cangrejo y alga cerca de Mokpo Peace Square

Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamiento

#Almuerzo en Mokpo#Bibimbap#Haebim#Marisco coreano#Mokpo
이찡네07/05/2026Mokpo

Reseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.

¡Hola! Hace poco visité Mokpo, en Jeollado, y esta es mi reseña del bibimbap de carne de cangrejo y alga que comí en Haebim. Fui porque había oído que era un restaurante que apareció en un episodio de Jigu Mabul con Wonji. Como llegué justo cuando abría, pude sentarme y comer enseguida. Pero cuando me fui, ya había cola. Al principio no sabía que había salido en un programa, ¡así que fue una sorpresa!

Bibimbap de carne de cangrejo y alga en Haebim, Mokpo

El color se veía increíble. Antes de comer, se mezclan el alga y la carne de cangrejo en el bibimbap. Era la primera vez que probaba un plato llamado bibimbap de carne de cangrejo, y fue una comida muy completa, con bastante cangrejo y alga.

Ingredientes del bibimbap de carne de cangrejo y alga antes de mezclar

Haebim está cerca de Mokpo Peace Square. El letrero es grande, así que es fácil de localizar. 📍 Horario 11:00–20:30 Último pedido: 20:00 Descanso: 15:00–16:30 Cerrado todos los miércoles 📍 Aparcamiento Puedes usar el aparcamiento cercano que se muestra en la reseña.

Está muy cerca de Haebim y, como es un aparcamiento público, el precio me pareció razonable. Además, tiene una vista despejada del mar, así que es agradable dar un paseo corto después de comer.

Aparcamiento público cercano usado para Haebim en Mokpo

Los acompañamientos salieron muy bien. Me gustó especialmente que el tofu se sirviera caliente. Como eran guarniciones para comer con el bibimbap, esta cantidad me pareció más que suficiente. Los helechos y las espinacas también estaban ricos.

Acompañamientos de Haebim con tofu caliente, helechos y espinacas

Bibimbap de carne de cangrejo y alga Jeon de berberechos

Pedimos el plato más famoso, el bibimbap de carne de cangrejo y alga, y también añadimos jeon de berberechos.

Bibimbap de carne de cangrejo y alga y jeon de berberechos pedidos en Haebim

Por casualidad, entramos justo a las 11:00, cuando abrió el restaurante. Dentro había una amplia zona para sentarse en el suelo y muchas mesas para grupos. Parecía pensado para familias y viajeros en grupo que van juntos. De hecho, la mayoría de los clientes que vi durante la comida eran grupos.

Interior de Haebim con zona para sentarse en el suelo y mesas para grupos

Primero sale un bol grande con solo aceite de sésamo dentro. Dijeron que la sopa era sopa de gim, y estaba sabrosa. El personal explicó que primero añades arroz, alga y carne de cangrejo al bol, y luego lo mezclas todo.

Bol grande con aceite de sésamo y sopa de gim en Haebim

Esta era la ración para tres personas. Ajustan la cantidad según el número de comensales y la sirven en un solo bol. Había suficiente para mezclar y comer cómodamente. Incluso cuando añadí bastante, no quedó salado.

Ración para tres personas de bibimbap de carne de cangrejo y alga en Haebim

¿Cómo describiría el sabor? Me pareció saludable. Por el aspecto, esperaba algo intenso y picante, pero no era picante en absoluto. Tenía un sabor suave. El alga le daba una buena textura y la generosa cantidad de aceite de sésamo le aportaba un toque a nuez. Para mí, el sabor fue solo normal. Creo que a los comensales mayores les puede gustar, pero no estoy seguro de los más jóvenes que prefieren sabores más fuertes y estimulantes.

Bibimbap de carne de cangrejo y alga mezclado con sabor suave y aceite de sésamo

El jeon de berberechos sabía como esperaba. Era fino y grande, así que era bueno para compartir entre varias personas.

Cola de espera en Haebim, Mokpo, antes del mediodía

Cuando pagué y me fui, todavía no eran ni las 12:00, pero ya había cola, así que hice una foto. Quizá porque lo presentaron en Jigu Mabul, había bastantes clientes. Si visitas Mokpo, creo que merece la pena probarlo al menos una vez. Es un buen lugar para un almuerzo saciante, así que si estás cerca, considera pasarte.

Comments 0

N
No comments yet.