Cheonokjip en Indeogwon: gamjatang y haejangguk 24 horas
Visita a Cheonokjip cerca de Indeogwon para haejangguk de hueso, sopa de callos de res y gambas fritas. La fuente destaca servicio 24 horas todo el año, para llevar, moneda local y aparcamiento público fácil.

Hola, soy Izzingne. Como era fin de semana, no me apetecía cocinar y tenía ganas de un cuenco caliente de haejangguk, así que fui a Cheonokjip en Indeogwon.

Cheonokjip abre las 24 horas y todo el año. Es un restaurante de Indeogwon al que puedes ir en cualquier momento. Todos los platos se pueden pedir para llevar, y el restaurante acepta la moneda local. Hay un aparcamiento público justo enfrente, así que estacionar es cómodo. Yo también aparqué allí y, después de comer sin prisa, la tarifa seguía por debajo de 2.000 KRW.

Haejangguk de hueso Sopa de callos de res Gambas fritas
Pedí haejangguk de hueso, mi padre pidió sopa de callos de res y, como teníamos bastante hambre, añadimos gambas fritas como acompañamiento.

Después de pedir, nos sirvieron los acompañamientos. Para el haejangguk de hueso trajeron un cuenco especial para hueso, y para la sopa de callos de res un plato pequeño, lo que me pareció un detalle cuidadoso. Además, Cheonokjip tiene un poggi kimchi y un kkakdugi sabrosos. En un local de sopa tipo gukbap, un buen kimchi realmente te deja con ganas de volver.

Si necesitas más acompañamientos, puedes servirte en la barra de autoservicio. Todo tenía tapa y las pinzas estaban bien ordenadas.

El haejangguk de hueso y la sopa de callos de res salieron hirviendo. Desde el primer momento se veían muy bien, y la comida llegó rápido. Creo que tardó unos 10 minutos después de pedir.

La sopa de callos de res tenía un caldo rojo oscuro y picante. Venía llena de ingredientes sólidos. No tenía ningún olor extraño, quizá porque estaba bien cocida a fuego lento, y llevaba varios tipos de callos, así que parecía muy generosa.
Se ve humeante y picante, ¿verdad? Con esa cantidad, alcanza de sobra para una comida completa.

Mientras comía, me fijé en que el haejangguk de hueso tenía tres huesos grandes con bastante carne pegada. Era demasiado para mí, así que uno se lo di a mi padre. La mayoría de los haejangguk de hueso trae unos dos huesos, pero el de Cheonokjip tenía tres grandes. La carne también se desprendía fácilmente del hueso, lo que hace que comer haejangguk de hueso sea mucho más cómodo. Últimamente había estado comiendo sobre todo platos sin hueso, así que coger el hueso y comerlo así me gustó todavía más. A veces solo apetece la diversión de comer haejangguk de hueso.

Las gambas fritas que pedimos como acompañamiento tardaron un poco más en freírse, así que llegaron unos cinco minutos después del haejangguk. Cogí una enseguida y me sorprendió lo caliente que estaba. Deja que las gambas fritas se enfríen un poco antes de comerlas. Por fuera estaban crujientes y por dentro jugosas.

La mojamos bien en la salsa picante que venía con ella. Las gambas de dentro estaban bien gorditas, y la ración era suficiente para dos personas, así que nos fuimos completamente llenos.

Un cartel grande decía que la sopa está hecha con huesos de cerdo domésticos frescos al 100%, así que me dio confianza. Si buscas un sitio de haejangguk cerca de Indeogwon, recomiendo Cheonokjip. Como está abierto las 24 horas, puedes ir en cualquier momento a comer, y el dueño tenía un aire cálido y amable. Gracias a eso, tuvimos una comida agradable. La próxima vez, quiero probar el gamjatang con arroz frito. Después de probar el haejangguk de hueso, tengo la impresión de que el gamjatang también estará realmente bueno. #IndeogwonGamjatang #IndeogwonRestaurant #AnyangSoup #AnyangHaejangguk #AnyangBoneHaejangguk #Anyang24HourRestaurant
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026