Review in Korea
Pocha de patas de pollo picantes Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station en Anyang

Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantes

#Bar cerca de Myeonghak Station#Bar en Anyang#Bar en Anyang-dong#Comida picante cerca de Myeonghak Station#Comida picante en Anyang#Patas de pollo cerca de Anyang Station#Patas de pollo cerca de Myeonghak Station#Patas de pollo en Anyang#Patas de pollo en Anyang-dong#Patas de pollo en Manan-gu#Pocha en Anyang-dong
이찡네14/05/2026Anyang

Reseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.

¡Hola! La reseña de hoy es de Suni Yeol Dakbal, un lugar al que antes solo pedía a domicilio y que por fin pude probar en persona. Cuando quiero patas de pollo en casa, siempre pido en Suni Yeol Dakbal, y me ha gustado tanto que también quería probarlo en el restaurante. Está cerca de Myeonghak Station y se llega fácil en transporte público, así que fui a comer allí.

Visita a Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station para probar patas de pollo picantes

La ubicación está justo cerca de Myeonghak Station y frente a una intersección de tres vías, así que fue fácil de encontrar. 📍 Horario: 16:00-02:00 📍 Hay entrega a domicilio y comida para llevar No hay aparcamiento. Aunque es un lugar de patas de pollo, el menú es bastante variado, como en una pocha, y es agradable para tomar algo con la comida. También tienen cerveza de barril, así que realmente tiene ambiente de pocha. Como abre hasta las 2 a. m., es un buen sitio para comer y beber sin prisas.

Detalles de Suni Yeol Dakbal con horario, entrega, para llevar y sin aparcamiento

La mayoría de los asientos eran mesas para cuatro personas y el espacio se sentía amplio. Si pides patas de pollo tipo sopa, puedes mantenerlas hirviendo y comerlas calientes hasta el final. Personalmente me gustan más las patas de pollo a la parrilla de carbón, así que todavía no he probado las patas de pollo en sopa de Suni Yeol Dakbal, pero me da curiosidad. La versión sin hueso está tan rica que creo que la de sopa también debe de estar buena.

Mesas para cuatro personas en Suni Yeol Dakbal para comer patas de pollo estilo pocha

Set de patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, tamaño mediano Mollejas con ajo Sopa de pastel de pescado, grande

Fui con cuatro personas, así que pedimos bastante. El set de patas de pollo incluye o huevo al vapor o sopa de pastel de pescado. Me encantan tanto la sopa de pastel de pescado como el huevo al vapor, así que elegí huevo al vapor para el set y pedí sopa de pastel de pescado aparte. Las bolas de arroz con hojuelas de alga también estaban buenas. Lo que de verdad destaca en Suni Yeol Dakbal es que sirven ensalada de maíz, cebolla y patas de pollo para envolverlas en hojas de perilla. Ese es el truco clave. De verdad recomiendo envolverlas en hojas de perilla.

Set de patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado

En el local también nos sirvieron kimchi y chips de gambas. El snack básico de chips de gambas estaba rico.

Kimchi y chips de gambas servidos como snacks básicos en Suni Yeol Dakbal

Este era el tamaño mediano de las patas de pollo a la parrilla de carbón que pedimos. Contiene solo las patas de pollo, pero la porción es más generosa de lo que parece. El aroma a carbón estaba en su punto, y no era un picante agresivo o que lo tapara todo. El sabor ahumado y el sazonado estaban bien equilibrados, así que resultó un plato picante muy rico.

Patas de pollo a la parrilla de carbón tamaño mediano con sazón ahumada y picante

Las bolas de arroz con hojuelas de alga también estaban bien hechas. Por el nombre podrías pensar que solo llevan hojuelas de alga, pero dentro había bastante huevas de pez volador y rábano encurtido, lo que daba buena textura y ayudaba a equilibrar el picante, así que no dejé de cogerlas. Y luego está mi plato favorito de Suni Yeol Dakbal: el huevo al vapor. Tiene una textura casi perfecta, como de pudín, y de verdad me pregunto cómo lo hacen. Entre todos los huevos al vapor de estilo restaurante que he probado, Suni Yeol Dakbal es mi favorito. Este sí hay que probarlo.

Bolas de arroz con hojuelas de alga, huevas de pez volador, rábano encurtido y huevo al vapor

Mi combinación favorita: patas de pollo, cebolla y ensalada de maíz envueltas en una hoja de perilla. Comerlo así suaviza el picante, añade crujiente y deja un final aromático. Está justo en su punto.

Patas de pollo con cebolla y ensalada de maíz envueltas en una hoja de perilla

El menú de set tenía una combinación muy buena. Cuando pides patas de pollo, el huevo al vapor y las bolas de arroz son prácticamente compañeros obligados, así que disfruté mucho esta comida.

Guarniciones del set con huevo al vapor y bolas de arroz para patas de pollo picantes

Añadir una bola de arroz encima de mi combinación favorita para envolver la hace más contundente. Con esto la bebida entra fácil, y de verdad funciona como comida para tomar.

Bola de arroz añadida a un wrap de hoja de perilla con patas de pollo y guarniciones

También pedimos mollejas como acompañamiento. Para cuatro personas, un set se quedaba un poco corto, así que añadimos las mollejas. Eran masticables, de sabor limpio y sabrosas, sin ningún olor raro. Además había bastante ajo entero, que combinaba muy bien. Otro punto agradable fue que sirvieran una buena cantidad de ensalada.

Mollejas con ajo y ajo entero como acompañamiento en Suni Yeol DakbalSopa de pastel de pescado pedida como acompañamiento extra en Suni Yeol Dakbal

Incluso cuando pedía a domicilio, nunca podía elegir solo entre huevo al vapor y sopa de pastel de pescado, así que siempre me los comía juntos. En el restaurante, tomar la sopa de pastel de pescado justo después de que la hirvieran la hizo todavía mejor. El caldo era avellanado, profundo y excelente. Cuando estás tomando algo, sin duda necesitas al menos un acompañamiento tipo sopa, y la sopa de pastel de pescado tenía buena relación cantidad-precio por su ración grande, así que recomiendo añadirla.

Mesa final con patas de pollo picantes y guarniciones de pocha en Suni Yeol Dakbal

Esa ha sido mi reseña satisfactoria de Suni Yeol Dakbal. Si buscas patas de pollo picantes por Anyang-dong o Myeonghak Station, yo elegiría Suni Yeol Dakbal. Incluyendo los pedidos a domicilio, he comido aquí más de cinco veces, así que para mí es un favorito de verdad y de confianza. ¡Muy recomendable! #AnyangDongChickenFeet #AnyangStationChickenFeet #AnyangDongBar #AnyangDongPocha #MananGuChickenFeetSpot #AnyangBar #AnyangChickenFeetSpot #MyeonghakStationBar #MyeonghakStationChickenFeet #MyeonghakStationSpicyFood #AnyangSpicyFood

Comments 0

N
No comments yet.