Review in Korea
Primer intento de Jingni con Homemade Basque Cheesecake

El primer intento de Basque cheesecake de Jingni 。• ༝ •。

이찡네20/03/2022Corea

Homemade Basque Cheesecake. Ni yo sabía que mi primer post sería de baking. A veces solo había horneado scones, pero era mi primera vez haciendo cake y quería registrarlo, aunque Instagram ya me cansó un poco T_T. En fin,, empieza! Ingredientes: cream cheese, whipping cream, eggs, lemon juice, sugar. El camino al fracaso empezó desde ese papel encerado~ De todos modos lo pegué bien con mantequilla, quise poner el cream cheese y al abrirlo vi que había que abrir cada pieza una por una,, primer colapso mental.

Homemade Basque Cheesecake

Ni yo sabía que mi primer post sería de baking A veces solo había horneado scones, pero era mi primera vez haciendo cake, así que quería registrarlo, aunque Instagram ya me cansó un poco T_T En fin ,,empieza!

Ingredientes Cream cheese Whipping cream Eggs, lemon juice, sugar

El camino al fracaso empezó desde ese papel encerado~ De todos modos pegué el papel con mantequilla muy bien, y cuando iba a poner el cream cheese, al abrirlo vi que era de esos que hay que abrir uno por uno,, primer colapso mental ¿Cuándo voy a abrir todo eso uno por uno como tonta? Compré algo así,, Mientras lo abría, me empecé a irritar desde el principio jajajajaja

Primer intento de Jingni con Homemade Basque CheesecakePrimer intento de Jingni con Homemade Basque CheesecakePrimer intento de Jingni con Homemade Basque Cheesecake

¿Verdad que era normal irritarse?^^

Aun así terminé la mezcla con esfuerzo, la pasé por un colador y la puse con cuidado en la air fryer~ Pero pensándolo bien, esto no me lo iba a comer todo yo, y pensé que debía hacerlo para dárselo a alguien, así que busqué materiales de empaque, pero las lindas lunchboxes de pulpa las vendían de 50 en 50,, Así que salí sin pensarlo a Daiso!

Mis lindas pantuflas de puppy Últimamente son mi item esencial frente a casa Cuando saco el reciclaje, cuando paseo a Chorong, siempre van conmigo esas slippers Mi shopping mate de hoy es mi hermanito Choraeng

Primer intento de Jingni con Homemade Basque CheesecakePrimer intento de Jingni con Homemade Basque Cheesecake

Fui a dos grandes supermercados y, como era de esperar, no había, así que apareció Daiso! El bebé que últimamente está tan redondito de pelo que explota de ternura ( ღ'ᴗ'ღ )

No estaba la lunchbox que quería,, pero si ponía un papel encerado cute, pensé que no estaría mal, así que decidí llevar esa! El tamaño también era suficiente y de todas formas se lo daría a gente cercana, así que,, de alguna manera,, me gustó!

Al volver a casa, el cake estaba horneado bonito El Basque cheesecake sabe mejor cuando está bien quemadito~ (saltito de un día entero para madurarlo) Después de enfriarlo como un día y verlo, pensé: oh,, me quedó súper bien ¿Será que tengo algo de talento? Y cuando iba a sacar el cake, el papel encerado que pegué al principio,, Como decían que si no se pegaba así, los lados no se hornearían bonitos después, lo creí por completo y lo pegué con toda mi energía.. Pero cuando terminó de hornearse y llegó el momento de sacarlo, me di cuenta,, Para sacar el cake, tenía que agarrar el papel encerado y levantarlo para que saliera, pero como el papel del lateral y del fondo estaba separado, solo salió el papel de los lados empezó el segundo colapso mental jajajajajajajajajajajajajajajajaja Tampoco podía voltear el cheesecake y golpearlo para sacarlo.. Como armé un drama y me convertí en un pajarito de ¿qué hago?, mi mamá al lado dijo: 'Simplemente cómetelo con una cuchara' T_TTTT Pero yo hasta había ido a comprar una caja para regalarlo T_T

Sí,, al final lo volteé y lo golpeé para sacarlo ¿Todos sabrán cuánto se me rompió el corazón,,? Al sacarlo, se rompió como 1/3 jajajajaja quería llorar, pero después de sacarlo todo y ponerlo arriba, se pegó bien, al menos eso fue un alivio,,

¿Ven la parte rota de adelante? En fin, lo terminé con estilo, tomé fotos y probé un bocado, por dentro estaba húmedo como cream y de verdad quedó demasiado rico~~ Lo regalé a gente cercana, y agradecí que todos dijeran que estaba rico✦‿✦

¿Qué baking debería probar la próxima vez~?

Primer intento de Jingni con Homemade Basque CheesecakePrimer intento de Jingni con Homemade Basque Cheesecake

El final es mi bebé codiciando el cake ♥

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar El primer intento de Basque cheesecake de Jingni 。• ༝ •。?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Homemade Basque Cheesecake. Ni yo sabía que mi primer post sería de baking. A veces solo había horneado scones, pero era mi primera vez h...
¿Para quién es útil esta reseña de El primer intento de Basque cheesecake de Jingni 。• ༝ •。?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.