El primer intento de Basque cheesecake de Jingni 。• ༝ •。
Homemade Basque Cheesecake. Ni yo sabía que mi primer post sería de baking. A veces solo había horneado scones, pero era mi primera vez haciendo cake y quería registrarlo, aunque Instagram ya me cansó un poco T_T. En fin,, empieza! Ingredientes: cream cheese, whipping cream, eggs, lemon juice, sugar. El camino al fracaso empezó desde ese papel encerado~ De todos modos lo pegué bien con mantequilla, quise poner el cream cheese y al abrirlo vi que había que abrir cada pieza una por una,, primer colapso mental.
Homemade Basque Cheesecake

Ni yo sabía que mi primer post sería de baking A veces solo había horneado scones, pero era mi primera vez haciendo cake, así que quería registrarlo, aunque Instagram ya me cansó un poco T_T En fin ,,empieza!

Ingredientes Cream cheese Whipping cream Eggs, lemon juice, sugar

El camino al fracaso empezó desde ese papel encerado~ De todos modos pegué el papel con mantequilla muy bien, y cuando iba a poner el cream cheese, al abrirlo vi que era de esos que hay que abrir uno por uno,, primer colapso mental ¿Cuándo voy a abrir todo eso uno por uno como tonta? Compré algo así,, Mientras lo abría, me empecé a irritar desde el principio jajajajaja

¿Verdad que era normal irritarse?^^

Aun así terminé la mezcla con esfuerzo, la pasé por un colador y la puse con cuidado en la air fryer~ Pero pensándolo bien, esto no me lo iba a comer todo yo, y pensé que debía hacerlo para dárselo a alguien, así que busqué materiales de empaque, pero las lindas lunchboxes de pulpa las vendían de 50 en 50,, Así que salí sin pensarlo a Daiso!

Mis lindas pantuflas de puppy Últimamente son mi item esencial frente a casa Cuando saco el reciclaje, cuando paseo a Chorong, siempre van conmigo esas slippers Mi shopping mate de hoy es mi hermanito Choraeng

Fui a dos grandes supermercados y, como era de esperar, no había, así que apareció Daiso! El bebé que últimamente está tan redondito de pelo que explota de ternura ( ღ'ᴗ'ღ )

No estaba la lunchbox que quería,, pero si ponía un papel encerado cute, pensé que no estaría mal, así que decidí llevar esa! El tamaño también era suficiente y de todas formas se lo daría a gente cercana, así que,, de alguna manera,, me gustó!

Al volver a casa, el cake estaba horneado bonito El Basque cheesecake sabe mejor cuando está bien quemadito~ (saltito de un día entero para madurarlo) Después de enfriarlo como un día y verlo, pensé: oh,, me quedó súper bien ¿Será que tengo algo de talento? Y cuando iba a sacar el cake, el papel encerado que pegué al principio,, Como decían que si no se pegaba así, los lados no se hornearían bonitos después, lo creí por completo y lo pegué con toda mi energía.. Pero cuando terminó de hornearse y llegó el momento de sacarlo, me di cuenta,, Para sacar el cake, tenía que agarrar el papel encerado y levantarlo para que saliera, pero como el papel del lateral y del fondo estaba separado, solo salió el papel de los lados empezó el segundo colapso mental jajajajajajajajajajajajajajajajaja Tampoco podía voltear el cheesecake y golpearlo para sacarlo.. Como armé un drama y me convertí en un pajarito de ¿qué hago?, mi mamá al lado dijo: 'Simplemente cómetelo con una cuchara' T_TTTT Pero yo hasta había ido a comprar una caja para regalarlo T_T

Sí,, al final lo volteé y lo golpeé para sacarlo ¿Todos sabrán cuánto se me rompió el corazón,,? Al sacarlo, se rompió como 1/3 jajajajaja quería llorar, pero después de sacarlo todo y ponerlo arriba, se pegó bien, al menos eso fue un alivio,,

¿Ven la parte rota de adelante? En fin, lo terminé con estilo, tomé fotos y probé un bocado, por dentro estaba húmedo como cream y de verdad quedó demasiado rico~~ Lo regalé a gente cercana, y agradecí que todos dijeran que estaba rico✦‿✦
¿Qué baking debería probar la próxima vez~?

El final es mi bebé codiciando el cake ♥
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar El primer intento de Basque cheesecake de Jingni 。• ༝ •。?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Homemade Basque Cheesecake. Ni yo sabía que mi primer post sería de baking. A veces solo había horneado scones, pero era mi primera vez h...
- ¿Para quién es útil esta reseña de El primer intento de Basque cheesecake de Jingni 。• ༝ •。?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026