Gaekgan en Sadang Station: carne cruda y espera
Cena de cumpleaños en Gaekgan, en el callejón gastronómico de Sadang Station, con carne cruda del día, arong-satae hot pot, mini gimbap, yukjeon y aviso de espera los viernes.
Hola, soy Izzingne. Hoy tuve una reunión de cumpleaños con amigos. Sadang nos queda a mitad de camino, así que solemos vernos allí. Me enteré de que en Sadang había un sitio de carne cruda del mismo día, así que fui y lo pagué yo.

Está dentro del callejón gastronómico de Sadang Station. Se llega en unos 10 minutos a pie desde la salida 10 o la salida 7. El horario es de 17:00 a 01:00, y el último pedido es a las 00:00. Dato sobre la espera del viernes por la tarde: como la comida de Gaekgan está muy buena y tiene muy pocas mesas, casi siempre toca esperar. Llegué alrededor de las 18:15 y fui la primera en la lista de espera. Después de apuntarme, di una vuelta por la librería Youngpoong cerca de Sadang Station y entré sobre las 18:50. Parecía que los clientes que llegaron a las 17:00 se fueron sobre las 19:00. Para que te hagas una idea, seguía lleno incluso después de las 20:00. Recomiendo ir con tiempo de sobra, apuntarse y mirar un poco por la zona antes de entrar.

Su snack básico son unos chips de batata morada, uno de mis aperitivos básicos favoritos de bar. También sirven agua de hovenia, lo que me pareció un detalle considerado.

El interior es, en general, estrecho. Las mesas están muy juntas y, como seguía lleno, era un poco incómodo pasar para ir al baño. Pero es difícil renunciar a este tipo de ambiente. Si vuelvo más tarde para una cita, ese asiento junto a la ventana de allí parece muy romántico.

Hot pot de arong-satae Carne cruda y gimbap Yukjeon y chamnamul muchim

El caldo del hot pot de arong-satae estaba delicioso. Traía buena cantidad de carne y muchas verduras. No tenía un sabor muy fuera de lo común, pero en un día frío un caldo caliente así combina muy bien con el soju.

La carne cruda estaba increíble. Este es un sitio al que ir por la carne cruda. Combinaba muy bien con el mini gimbap, y las cuatro salsas que la acompañaban iban perfectas con la carne. Me encanta especialmente el sésamo negro, así que comí bastante de la salsa de sésamo negro y estaba deliciosa.

¡Salud!

La textura masticable y firme estaba en un nivel totalmente distinto al de la carne cruda congelada. Sin duda volveré aquí por la carne cruda.

Dos platos no fueron una cantidad muy grande para tres personas, así que al final pedimos yukjeon. El yukjeon también estaba bueno: fino, con sabor a nuez y excelente con el chamnamul.

Comimos muy bien en Gaekgan, cerca de Sadang Station, y tuvimos una buena reunión de cumpleaños con amigos. Anoté la información de la espera, así que si planeas ir el viernes o el sábado, tenlo en cuenta y asegúrate de probar la carne cruda.
Como pagó quien cumplía años, esto se compró con su dinero.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026