Reseña de Dutumhan Gogitjip: barbacoa de cerdo en Anyang
Reseña en Bakdal-dong, Anyang, del set para dos con samgyeopsal, moksal y gabeurisal, wraps ilimitados y bebidas a 2.900 won.

Hola, soy Ijjingne. Hoy me apetecía cerdo de repente, después de mucho tiempo. Hay un restaurante de carne con una relación calidad-precio increíble cerca de mi casa, así que fui y comí muy bien.

Está en la vía principal, bastante visible, más o menos entre Bakdal Intersection y la intersección de Anyang Girls Middle and High School. Horario: 14:00-01:00. Último pedido: 00:30. Parecía que se podía aparcar uno o dos coches delante del restaurante.

Creo que la mayor ventaja de Dutumhan Gogitjip es el precio de las bebidas. El soju y la cerveza cuestan 2.900 won. Hoy en día, el soju suele costar entre 5.000 y 6.000 won, así que esto es casi la mitad. Se siente menos pesado y parece ideal para cenas de empresa o visitas en grupo.

Dentro tenía un ambiente acogedor. También había suficientes mesas para grupos, así que está bien para ir con varias personas.

Set para dos: samgyeopsal, moksal y gabeurisal. Soju y cerveza.
Fui con un amigo y pedimos el set para dos. Como viene surtido, puedes probar tres tipos de carne.

Después de pedir, pusieron el carbón en la mesa. Dijeron que usan carbón auténtico. También trajeron un plato vacío, y lo puedes usar para coger la cantidad de wraps que quieras. Me gustó mucho que te den un plato vacío desde el principio. Yo prefiero las hojas de perilla a la lechuga, así que cogí muchas hojas de perilla.

Como los wraps son ilimitados, claro, debes coger solo lo que te vayas a comer. Como amante de las hojas de perilla y de las setas, también cogí bastantes setas eryngii.

Después de elegir los wraps, ya había llegado la carne. Aunque era para dos personas, la ración era bastante grande. El samgyeopsal y el moksal eran especialmente gruesos.

Las guarniciones básicas estaban montadas así. La ensalada de cebolleta sazonada estaba realmente buena, y el doenjang casero que dijeron que preparan ellos mismos estaba delicioso de verdad. Era perfecto para envolver con carne.

El dueño también nos dio consejos para asar la carne. Como el gabeurisal es fino, hay que ponerlo primero en el centro y colocar el samgyeopsal y el moksal a los lados. Cuando el gabeurisal esté hecho, se puede comer mientras el samgyeopsal y el moksal se van cocinando poco a poco. Como el samgyeopsal y el moksal son gruesos, tardan en hacerse, y así puedes comer sin quedarte sin carne.

La verdad es que se me da bastante bien asar carne. Cuando se doró por fuera, lo corté bien y también asé bien el interior. Las setas eryngii sabían incluso mejor cocinadas en la grasa de la carne.

Sí, no pude resistirme al somaek, así que lo pedimos. Cuando dije que no necesitaba un vaso de soju, el atento dueño trajo un mezclador para somaek. Fue un utensilio útil que mezclaba bien el somaek y me daba una espuma de cerveza suave.

Asé también los brotes de soja y el helecho de las guarniciones y los comí en wraps. Me encanta la combinación de helecho y samgyeopsal, así que me encantan los restaurantes de carne que sirven mucho helecho como este. Lo considero un favorito del barrio. A partir de ahora, para mí el samgyeopsal es Dutumhan Gogitjip. Etiquetas de origen: restaurante de carne en Anyang, restaurante de carne en Bakdal-dong, restaurante de carne fresca en Anyang, restaurante en Bakdal-dong, Anyang, restaurante de Bakdal Intersection, barbacoa de cerdo en Bakdal-dong.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026