Hwangso Sutbul Kkomjangeo Gui en Hogye-dong, Anyang: kkomjangeo vivo y kimchi
Reseña familiar de Hwangso Sutbul Kkomjangeo Gui en Hogye-dong, Anyang. Incluye dirección, horario 15:00-00:00, sin aparcamiento, kkomjangeo vivo a 18,000 won por porción, molleja a la parrilla, huevo, yeolmu noodles, kimchi variado y gold kiwi final.
Hoy fui con mi familia a comer kkomjangeo cerca de casa. Es mi elección como el mejor restaurante de Hogye-dong, así que se los cuento de inmediato.

Gyeonggi-do, Anyang-si, Dongan-gu, Heungan-daero 94, Rich Valley 1F, local 109 Horario: 15:00 ~ 00:00 No hay aparcamiento Ubicado frente al apartamento Irvine First / en la antigua intersección de Hogye

En la entrada del local vi kkomjangeo vivo moviéndose con fuerza. Esto fue un poco desagradable de ver, pero el sabor era una locuraㅠㅠ

Kkomjangeo vivo, 4 porciones Molleja a la parrilla, 2 porciones Sopa de huevo Yeolmu guksu ¡El yeolmu guksu es obligatorio, de verdad obligatorio!
Primero, en este lugar no hay nada congelado. Solo kkomjangeo vivo, sí o sí. Ya saben que la textura del congelado y del vivo es completamente distinta. ¿Y una porción de kkomjangeo vivo cuesta 18,000 won? No tiene sentido; es una relación calidad-precio increíble.

La razón por la que vengo a este lugar son los acompañamientos. ¿Ven esa composición tan completa? Baek-kimchi, pa-kimchi, jangajji, musaengchae, gat-kimchi, yeolmu-kimchi, oi-sobagi y buchu muchim. En especial, ese buchu muchim mezclado con perilla fresca está de locos.

El punto de sal estaba perfecto y el color también era precioso.

También venden kimchi, así que una vez compré para llevar. Fue la primera vez que compré kimchi en un restaurante jajaja. ¿Tanto así?, podrían pensar. Sí, tanto así.

Traen el kkomjangeo vivo recién preparado y al principio lo cubren con una tapa. Como se mueve de un lado a otro, se oye un sonido tac-tac.

Después de un rato quitan la tapa, lo extienden bonito y lo asan jaja. No tenía nada de olor fuerte ni olor a pescado. Además, el tamaño era enorme. Increíble.

Me concentré tanto en comer que ni siquiera pude sacar foto del kkomjangeo ya asado jajajaja. Yo fui la persona que comió huevo dos veces. En el menú aparece como sopa de huevo, pero está justo entre sopa de huevo y gyeran-jjim. No es demasiado líquido ni demasiado firme; sabe a gyeran-jjim esponjoso con caldo jaja.

Este fue el favorito de mi mamá: la molleja a la parrilla. La cantidad no era mucha, pero estaba súper masticable. Al principio pedimos solo una porción, pero nos supo a poco y pedimos otra jaja. Como yo sé comer bien, la asé junto con el ajo que dieron como acompañamiento. Tomó un ligero aroma a ajo y quedó todavía más rica jaja.

Una vista de sabor brutal... Dueño, por favor siga con este negocio 50 años más. (El kkomjangeo ya cocido que no pude mostrar antes se asoma arriba a la izquierda jaja.)

Y el yeolmu guksu que pedimos al final, como dije antes, es obligatorio. Caldo, fideos, yeolmu, pepino y sésamo. Se ve muy simple, pero el sabor no es simple jaja. Es fresco y un poco dulce, perfecto para cerrar la comida. ¡Muy recomendado!

Mientras comía, vi una nota sobre los beneficios del kkomjangeo. Mmm... no sé mucho de beneficios. Simplemente estaba demasiado ricoㅠㅠ Voy a usar la excusa de que es bueno para el cuerpo para volver a comerlo.

El cierre fue un gold kiwi que pelé y comí al llegar a casa ♡ . . . . Hoy también comimos muy bien.
#RestauranteAnyang #RestauranteHogyeDong #KkomjangeoCarbon #KkomjangeoVivo
Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Hwangso Sutbul Kkomjangeo Gui en Hogye-dong, Anyang: kkomjangeo vivo y kimchi?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Reseña familiar de Hwangso Sutbul Kkomjangeo Gui en Hogye-dong, Anyang. Incluye dirección, horario 15:00-00:00, sin aparcamiento, kkomjan...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Hwangso Sutbul Kkomjangeo Gui en Hogye-dong, Anyang: kkomjangeo vivo y kimchi?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026