Review in Korea
Foto de portada de Yeoja Susan en Anyang

Yeoja Susan en Bisan-dong, Anyang: sashimi de platija y mulhoe

JUNG25/04/2025Corea

Reseña de un restaurante de marisco en Bisan-dong, Anyang, con aparcamiento, horarios, descanso entre semana, reservas, cola, sashimi de platija y mulhoe.

Foto original 1 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

Visité Yeoja Susan en Bisan-dong, uno de los lugares de sashimi más famosos de Anyang. Como soy de Anyang, me pregunté por qué no había ido hasta ahora.

Foto original 2 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

La entrada se veía imponente. Aunque está cerca de una parada de autobús y no en una calle llena de restaurantes, la fila de espera era muy seria.

Foto original 3 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

La ubicación es Bisan-dong. Hay aparcamiento delante, con 18 plazas indicadas. El horario era de 11:00 a 23:00, y los viernes y sábados de 11:00 a 24:00; entre semana hay descanso de 14:00 a 16:00. No hay descanso en fin de semana.

Se veía extremadamente fresco.

Foto original 4 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

A las 18:00 de un día laborable, el restaurante ya estaba lleno con cenas de empresa y reuniones. Yo reservé, así que no esperé, pero los clientes detrás de mí sí estaban esperando. La fuente también dice que pueden comer hasta 133 personas y que una sala puede albergar hasta 30.

Foto original 5 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

Pedimos sashimi de platija mediana, mulhoe de marisco y cerveza.

Como la platija está de temporada, pedimos sashimi de platija con mulhoe de marisco.

Foto original 6 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

Había un evento de reseña: si escribes una reseña con foto en Naver, te regalan sopa de algas con abulón.

Foto original 7 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

Las guarniciones salieron enseguida pese a la multitud. La tortita y los fritos estaban calientes y ricos.

Foto original 8 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

Sirvieron maíz, flan de huevo, patatas fritas y tortita de kimchi, una generosa selección de acompañamientos de restaurante de marisco.

Foto original 9 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

El mulhoe de marisco venía con fideos somyeon y un poco de arroz. El personal explicó amablemente cómo comerlo.

Foto original 10 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

Primero, mezcla y come un poco de mulhoe. Cuando el caldo helado se derrite y se forma más sopa, añade los fideos. Después de terminar los fideos, añade un poco de arroz para acabar.

Seguí la explicación del personal y añadí los fideos cuando ya había suficiente caldo. Los fideos me parecieron imprescindibles.

Foto original 11 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

Luego llegó el sashimi de platija de primavera. Fui con mi madre y pedimos la porción mediana para dos o tres personas, pero la ración era muy grande.

Foto original 12 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

Yeoja Susan sirve el sashimi sobre un plato de hielo. El sashimi estaba masticable y delicioso, con piezas grandes y largas que daban muy buena textura.

Foto original 13 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

Si lo pides, también te dan verduras para envolver, y estaban frescas.

Foto original 14 de la reseña de Yeoja Susan en Anyang

Al pagar, me fijé en que había enjuague bucal. Como el ajo crudo es común con el sashimi, ese detalle fue útil. Con el aparcamiento cómodo, la capacidad para grupos, el servicio y el sabor, Yeoja Susan merece considerarse para comer sashimi.

Comments 0

N
No comments yet.