Up To Me Yeonnam: menú degustación australiano en Seúl
Up To Me Yeonnam es un restaurante de alta cocina de estilo australiano en Yeonnam-dong, Seúl. La reseña repasa la caminata desde Hongik Univ. Station Exit 3, el parking, el horario, la reserva por Catch Table y el curso Regular Course 9 — Summer.

¡Hola! Hoy visité Up To Me Yeonnam, un restaurante de alta cocina en Yeonnam-dong. Es un restaurante de estilo australiano en Yeonnam-dong y, como ofrece menús por pasos, fui con mis padres después de bastante tiempo.

📍 Ubicación: dentro de Yeonnam-dong. Salí por la salida 3 de Hongik Univ. Station y caminé; me pareció que tardé unos 15 minutos. 📍 Parking: disponible en el espacio junto al restaurante. Si está lleno, usa un aparcamiento público cercano. 📍 Horario: 12:00–22:00 Como Up To Me es un restaurante de alta cocina con menú por pasos, recomiendo reservar con antelación. Reservé antes de ir por Catch Table.

Sube a la segunda planta y te recibe una puerta azul intenso.

El interior era realmente bonito. Había una terraza abierta y una iluminación suave. Tenían mesas para grupos, las mesas estaban bien separadas y, como era alta cocina, todo se sentía cómodo y agradable.

La mesa a la que nos llevaron era una mesa interior con una imagen enmarcada de la Australian Opera House. Me encantaron la iluminación, el arte y todo el ambiente.

Hacía muchísimo calor ese día, y la toalla húmeda que nos dieron estaba extremadamente fría. Con solo usar una toalla, sentí que se me bajó el calor del cuerpo. Había caminado hasta allí con el calor, así que fue muy agradable refrescarme rápido.

El menú de Up To Me era precioso. Tenía forma de pasaporte, así que daba sensación de viaje. El curso que probé fue “Regular Course 9 — Summer”.

Este es el menú de bebidas, aparte del menú del curso. Había varios vinos, cerveza y bebidas sin alcohol. Como fui de día y no me apetecía beber alcohol, pedí un ade de naranja y un ade de pomelo.

Ahora empezaré a repasar el menú.

Las bebidas que pedí salieron primero. Me gustó mucho que no fueran demasiado dulces. El ade de naranja tenía un dulzor moderado, mientras que el ade de pomelo que pedí tenía un toque amargo muy agradable, lo que lo hizo aún más de mi estilo. Me preocupaba que unas bebidas demasiado dulces estorbaran la comida, así que fue un alivio.
Amuse-bouche, parte 1

El primer plato eran bocados para comer con la mano. Las tres variedades tenían una textura crujiente: caviar rosa, puré de aguacate y caviar de bola de queso. Solo apunté los ingredientes principales, pero las texturas eran buenas y los sabores me parecieron novedosos.
Amuse-bouche, parte 2

El segundo curso de bocados para comer con la mano incluía un rollo de maki con gamtae, vegan tteokgalbi y arroz chaji-bap; un chip de piel de tofu con wasabi y puré de guisantes; pan cubierto con sirope de arce y mermelada al estilo australiano; y un zumo con pepino y sandía finamente picados. El maki estaba realmente bueno. Era la primera vez que probaba el vegan tteokgalbi y me sorprendió porque estaba mejor de lo que esperaba.
Verduras y ensalada

Se vertió aceite de chile y perejil alrededor del exterior, y en el centro había una salsa hecha con rúcula y cilantro. Los encurtidos de colores eran de zanahoria, rábano y remolacha, y me dijeron que eran caseros. La chip con forma de mariposa estaba hecha de patata; era tan bonita que casi daba pena comerla.
Pan pita de Up To Me y chimichurri

El pan pita estaba hueco por dentro, así que le puse chimichurri antes de comerlo. Era dulce y ácido, y le iba muy bien al pan.
Limpiador de paladar Australian T2

El limpiador Australian T2 refrescó mi paladar. El sorbete de arándanos cubierto con espuma de hierba limón también estaba bastante rico. Fue una buena forma de reiniciar antes del siguiente plato.
Plato de servicio

El plato de servicio era coliflor frita. Tenía salsa de tomate por encima y también un aroma a curry, así que estaba delicioso.
Fish and chips

El pescado se sirvió como salmón. Como el salmón es mi favorito, me gustó todavía más. También había espuma de manzana y una chip hecha con col lombarda. Como en la chip con forma de mariposa de antes, también había una chip de patata con forma de pez. El salmón estaba muy suave y delicioso, y la combinación con la salsa fue excelente.
Bistec australiano de wagyu

Era un corte salchisal, así que estaba muy tierno. Venía con salsa de miso y puré de kale, que iban muy bien para mojar. Se deshacía en la boca.
Penne de curry verde de cerdo a la parrilla

Hacía tiempo que no comía penne. Tenía trozos grandes de carne vegetal de soja, lo que lo hacía aún más sabroso, y las almendras y pistachos espolvoreados alrededor le daban un toque más de fruto seco al plato. Venía con calabacín, y combinaba muy bien con la pasta.
Opera House y lamington

Este era el plato de postre. Me dijeron que el helado estaba hecho con té de bardana, y me sorprendió porque estaba mucho mejor de lo que esperaba. El lamington de chocolate, terminado con polvo de coco, tenía un toque de fruto seco y dulce, perfecto para el postre. Las migajas de Lotus y el sorbete de fresa de abajo también eran refrescantes.

El menú cambia según la temporada, y disfruté mucho el “Regular Course 9 — Summer” que probé. Me dio curiosidad saber cómo serán los menús de otoño, invierno y primavera. Mis padres quedaron satisfechos, y yo también quedé muy satisfecho, así que recomiendo mucho Up To Me Yeonnam.
. . . #petfriendlyrestaurant #omakase #veganrestaurant #australiancoursemeal #seoulcoursemeal #coursemeal #korearestaurant #datespot #anniversary #finedining #restaurant #seasonalcoursemeal #revisit #yeonnamfinedining #hongdaefinedining #yeonnamdongomakase #hongdaeomakase #veganomakase #veganfinedining #hongdaerestaurant #yeonnamdongrestaurant #yeonnamdongpasta #yeonnamdongcoursemeal #mapoguveganrestaurant
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026