Review in Korea
Terraza de Izakaya Baby cerca de la estación Sadang

Izakaya Baby en Sadang Station: terraza y platos izakaya

#Estación Sadang#Izakaya#Terraza al aire libre#Vida nocturna en Corea
JUNG17/09/2025Corea

Reseña de viernes por la noche de Izakaya Baby, a unos 5 minutos a pie de las salidas 13 o 14 de la estación Sadang, con terraza, pedido en tablet y platos izakaya.

¡Hola! Hoy les presento un izakaya al aire libre con mucho ambiente cerca de Sadang Station. Sadang es un punto de encuentro cómodo para quienes vienen tanto de Seúl como de Gyeonggi-do, y este tipo de izakaya con terraza y ambiente se siente bastante poco común en la zona.

Terraza al aire libre de Izakaya Baby cerca de la estación Sadang

Cuando cayó la noche y oscureció, el local se llenó enseguida. Las mesas de la terraza se ocuparon primero, empezó a formarse cola y luego también se animó el interior. Los viernes por la noche en Sadang de verdad tienen mucha vida.

Luces de la terraza al anochecer en Izakaya Baby, Sadang

La iluminación es buena, así que las fotos salen muy bien. Hyeonju, eres la mejor.

La ubicación está a unos 5 minutos a pie de la salida 13 o la salida 14 de Sadang Station. Yo solía ir hacia la salida 10 porque por ese lado hay muchos restaurantes, pero parece que el lado opuesto también tiene muchos sitios buenos. Horario: de 15:00 a 02:00 Último pedido: 01:10

Zona de terraza de Izakaya Baby cerca de las salidas 13 y 14 de la estación Sadang

Fuera había unas 9 o 10 plazas de terraza. A medida que el cielo se oscurecía por la noche, las luces de arriba empezaban a brillar y el espacio se veía todavía más bonito. Era un lugar agradable, con ambiente, para sentarse al aire libre y sacar fotos.

Interior con ambiente japonés en Izakaya Baby, Sadang Station

Dentro, el ambiente tenía un marcado aire japonés. Era más espacioso de lo que esperaba, así que me lo imaginé también como un sitio al que la gente va a menudo para cenas de empresa en grupo. Había un espejo de cuerpo entero, así que me hice una foto rápida con mi amiga.

Pedido en tablet en Izakaya Baby cerca de la estación Sadang

Pedir fue fácil mediante una tablet.

Whirlwind beef brisket mala sukiyaki Rollo de atún con kimchi añejo Tataki de res

Como era nuestra primera parada para tomar algo de la noche, esta cantidad nos pareció perfecta para cuatro personas. Parece que el mala sukiyaki era uno de los platos populares, así que pedimos un plato tipo sopa y sumamos dos acompañamientos más ligeros.

Mala sukiyaki y acompañamientos en Izakaya Baby, estación Sadang

La iluminación de la terraza se veía increíble. El cuenco de sukiyaki también era muy grande y alto, así que la ración parecía generosa y saciante. Además, pensé que el rollo de atún con kimchi añejo traía bastante comida para el precio, así que pudimos comer bastante.

Cena de terraza en viernes por la noche en Izakaya Baby, Sadang

Disfrutamos de una noche de viernes muy refrescante. Hacía demasiado calor como para pensar siquiera en sentarse en la terraza, pero el clima empezó a refrescar justo a partir de ese día, así que elegir las mesas de fuera fue una gran decisión.

Gran porción de mala sukiyaki con falda de res y brotes de soja

La ración era realmente grande. Dentro había dos brochetas de pastel de pescado, y por fuera iban envueltos los brotes de soja y la falda de res. El sabor del mala era un nivel moderado, al estilo coreano. El aroma no era demasiado fuerte, así que a quienes aman el mala tang quizá les parezca un poco suave, pero resultaba accesible incluso para quienes normalmente no suelen disfrutarlo.

Para los brotes de soja y la carne, solo vas metiendo al centro lo que quieras comer. En lugar de hervirlo todo de golpe, vas añadiendo y cocinando poco a poco a medida que avanzas, y la verdad es que eso me gustó más. Ayudaba a mantener mejor la textura.

Rollos de atún con kimchi añejo, chile cheongyang y wasabi

Cada rollo de atún con kimchi añejo llevaba una rodaja de chile cheongyang encima, y el wasabi se servía aparte. Como amante del wasabi, eso me encantó. Los rollos eran bastante grandes, así que casi sentía la boca demasiado llena, pero ya sabes que sabe mejor cuando lo comes de un gran bocado.

Tataki de res con ensalada y salsa de sésamo negro en Izakaya Baby

El tataki de res era un poco distinto. Venía con ensalada de verduras en salsa de sésamo negro y una cobertura crujiente en polvo por encima, así que la textura del tataki tierno se sentía única. No estaba mal, así que no me molestó. Hay muchos sitios buenos alrededor de Sadang Station, pero no creo que haya muchos con este ambiente de terraza al aire libre. Lo recomiendo si buscas un lugar para tomar algo en terraza. También vi otro plato del menú que venía con un show de fuego. Recomendado como izakaya cerca de Sadang Station.

...

Comments 0

N
No comments yet.