Gogitjip Yeol en Gangnam Station: BBQ y fideos de perilla
Reseña de Gogitjip Yeol cerca de Gangnam Station: incluso con Catch Table, la espera del viernes fue larga, pero el set Hanmari, el samgyeopsal extra, los fideos de aceite de perilla, el doenjang jjigae y el banchan dejaron muy buena impresión.
¡Hola, soy Izzingne! Hoy visité Gogitjip Yeol, el lugar de barbacoa coreana del que dicen que hay que hacer cola por la zona de Gangnam Station. No me imaginé que la espera sería tan intensa y fui sin pensarlo mucho, así que terminé esperando bastante. Sí me apunté por Catch Table de camino, pero el viernes por la noche es otra historia.

Después de registrarnos en Catch Table, nos sentamos en sillas frente a la tienda de conveniencia del primer piso y esperamos. También hay una zona de espera en el segundo piso, pero parecía un poco apretada, así que nos quedamos abajo y esperamos con más comodidad. Mientras esperaba, miré hacia arriba y vi el único asiento junto a la ventana. Dije: «Quiero sentarme ahí», y al final justo esa fue nuestra mesa. ¡Qué suerte!

Set Hanmari Pungmi samgyeopsal (panceta de cerdo) Fideos de aceite de perilla Doenjang jjigae (guiso de pasta de soja)
Fuimos cuatro, así que empezamos con el set Hanmari y añadimos una ración extra de samgyeopsal. Como todos decían que los fideos de aceite de perilla eran un imprescindible, también pedimos eso y doenjang jjigae.

La mesa llena de guarniciones daba la impresión de que cuidaban mucho el banchan. Me gustaron los encurtidos, las hojas de gungchae, la ensalada de brotes de soja y minari, y las distintas salsas. La salsa de ajo, en particular, era dulce y quedaba muy bien con la carne.

Como me encanta la comida picante, soy de las personas que necesita chile Cheongyang cuando come carne. Estos pimientos encurtidos, el alga y la cebolla iban muy bien para comerlos junto con el cerdo.

Nuestra mesa también tenía un quemador extra junto a la parrilla para calentar el estofado, así que el jjigae se mantuvo caliente hasta el final. Después de comer un rato, añadir arroz al estofado y dejarlo hervir un poco fue perfecto para hacer doenjang sulbap, arroz cocido a fuego lento en estofado de pasta de soja.

Pusieron primero el yeolmu kimchi en la parrilla.

Cuando la parrilla se calentó, un miembro del personal se acercó, la engrasó y puso la carne encima. Creo que primero colocaron el moksal, o cuello de cerdo. Las mesas estaban llenas y todavía había espera, así que el personal parecía ocupado, pero aun así pasaban con la frecuencia suficiente como para que no hubiera problema al asar la carne.

Este era el acompañamiento de fideos de aceite de perilla. No tenía un sabor intenso. Era suave y discreto, algo parecido a combinar la carne con mul-naengmyeon, así que se comía fácilmente.

Lo mezclé bien y me lo comí con un trozo de carne encima. Personalmente, no diría que fue «¡increíble!!!», pero estaba bien como acompañamiento.

Asaban la carne a buen ritmo, así que siempre había algo listo. Cuando las piezas estaban hechas, las movían a la rejilla superior, para que pudiéramos comer sin que se quemaran.

No creo que este ramyeon estuviera en el menú, pero mientras el miembro del personal estaba asando, se le cayó accidentalmente un trozo de carne sobre mi pierna. Yo tenía las piernas descubiertas, así que creo que se sintieron mal. Se disculparon y trajeron esto como cortesía. Cocinaron los fideos al dente y estaban realmente ricos. Mi pierna estaba perfectamente bien, pero lo agradecí!
Por supuesto, también mezclamos somaek. Fue una comida abundante y satisfactoria. El banchan estaba tan bueno que me gustaría volver.
. . . #GangnamKoreanBBQ #GangnamMeatRestaurant #NonhyeonKoreanBBQ #NonhyeonMeatRestaurant #NonhyeonStaffGrilledBBQ #NonhyeonGroupDinner #NonhyeonMeatRestaurant #NonhyeonStationKoreanBBQ #GangnamStationGroupDinner #GangnamStationKoreanBBQ #GangnamStaffGrilledBBQ #GangnamWaitingRestaurant #NonhyeonPorkRestaurant
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026