Review in Korea
Pub de mariscos Chulhang en Sanbon con makhoe y sopa de huevas de abulón

Chulhang en Sanbon: makhoe y sopa de huevas de abulón

JUNG14/02/2025Corea

Segunda visita a Chulhang, pub de mariscos junto a la salida 3 de Sanbon, para makhoe, sopa picante de huevas de abulón, udon y soju.

Pub de mariscos Chulhang en Sanbon

Hola, soy Izzingne. Hoy visité Chulhang, un pub de mariscos centrado en el makhoe en Sanbon. Ya había probado el makhoe antes y me acordaba de que estaba bueno, así que esta vez volví para una segunda ronda y pedí sopa de huevas de abulón con una copa de soju.

Chulhang junto a la salida 3 de la estación de Sanbon

La ubicación está justo delante de la salida 3 de la estación de Sanbon. Está sobre la calle principal, así que el acceso es fácil. El horario es de 16:00 a 02:00. Como abre hasta las 2 de la mañana, muchas veces lo pienso cuando quiero mariscos de noche o un sitio para una segunda ronda.

Acceso fácil a Chulhang desde la calle principal de Sanbon

Si hay espera, escribe tu nombre en la lista delante del restaurante y aguarda. Cuando fui en verano, era justo después de abrir, pero la espera era larga, así que recuerdo haber esperado antes de comer. También tenían yellowtail de temporada, que me gusta mucho, así que dudé en pedirlo, pero como veníamos para una segunda ronda ligera después de haber comido antes, lo dejamos simple.

Interior de Chulhang con ambiente de pocha callejeraAsientos cómodos y espacio para guardar pertenencias en Chulhang

El interior tiene un aire de pocha callejera. Puedes guardar tus cosas en las sillas, y los respaldos hacían que sentarse y comer fuera cómodo. Además acepta el certificado regalo Onnuri y Gunpo Love Money, así que tenlo en cuenta.

Mesa en Chulhang con sopa de huevas de abulón y bebidas

Sopa de huevas de abulón - Añadimos fideos udon Chamisul Cass

Pedimos la sopa caliente de huevas de abulón.

Bebidas servidas primero en Chulhang

Primero nos pusieron las bebidas, así que fuimos directos al somaek.

Aperitivos básicos servidos en Chulhang

Los aperitivos básicos salieron así. Como me gusta el alga, la disfruté mucho, y el miyeok estaba especialmente tierno y sabroso.

Makhoe de Chulhang con chojang casero

Esta es la foto del makhoe que comí antes. Solo la traje porque lo recordaba, y al verla me dieron ganas de repetirlo. Dicen que el makhoe sabe mejor cuando mezclas en el chojang la pera y la col que vienen con él, y luego lo comes con hojas de perilla y lechuga. El chojang casero de verdad estaba delicioso.

Sopa caliente de huevas de abulón en Chulhang

La sopa de huevas que pedimos llegó. Venía llena de huevas, y añadieron bastante brote de soja y minari. El caldo estaba caliente y sazonado en su punto, así que las bebidas entraban muy fácil.

Ración abundante de sopa de huevas de abulón en ChulhangOtra vista de la ración generosa de sopa de huevas de abulón

¿Ves la porción, verdad? La sirven realmente rebosante. El dueño es generoso.

Sopa de huevas de abulón con udon añadido en Chulhang

Después de comer parte de los ingredientes, añadimos fideos udon y lo volvimos a hervir. El udon es imprescindible con este tipo de caldo rojo. Los fideos absorbieron muy bien el sazón y estaban buenísimos.

Abulón fresco y grande en Chulhang

El abulón estaba fresco y grande. Cada uno comimos uno, y tenía una mordida muy agradable y elástica. Parecía que las huevas no se acababan por mucho que comiéramos, así que la porción fue excelente.

Pulpo vivo de cortesía servido en Chulhang

Este fue un pulpo vivo que el dueño sirvió como plato cortesía. Estaba increíblemente fresco y tan vivo que no se desprendía fácilmente del plato. El servicio es bueno y los ingredientes son frescos, así que es un lugar al que voy a menudo. Si buscas un restaurante de mariscos en Sanbon, prueba Chulhang al menos una vez. #SanbonStationRestaurant #SanbonSeafood #SanbonMakhoe #GunpoRestaurant #SanbonSeafoodPub #SanbonLateNightFood

Comments 0

N
No comments yet.