Chulhang en Sanbon: makhoe y sopa de huevas de abulón
Segunda visita a Chulhang, pub de mariscos junto a la salida 3 de Sanbon, para makhoe, sopa picante de huevas de abulón, udon y soju.

Hola, soy Izzingne. Hoy visité Chulhang, un pub de mariscos centrado en el makhoe en Sanbon. Ya había probado el makhoe antes y me acordaba de que estaba bueno, así que esta vez volví para una segunda ronda y pedí sopa de huevas de abulón con una copa de soju.

La ubicación está justo delante de la salida 3 de la estación de Sanbon. Está sobre la calle principal, así que el acceso es fácil. El horario es de 16:00 a 02:00. Como abre hasta las 2 de la mañana, muchas veces lo pienso cuando quiero mariscos de noche o un sitio para una segunda ronda.

Si hay espera, escribe tu nombre en la lista delante del restaurante y aguarda. Cuando fui en verano, era justo después de abrir, pero la espera era larga, así que recuerdo haber esperado antes de comer. También tenían yellowtail de temporada, que me gusta mucho, así que dudé en pedirlo, pero como veníamos para una segunda ronda ligera después de haber comido antes, lo dejamos simple.

El interior tiene un aire de pocha callejera. Puedes guardar tus cosas en las sillas, y los respaldos hacían que sentarse y comer fuera cómodo. Además acepta el certificado regalo Onnuri y Gunpo Love Money, así que tenlo en cuenta.

Sopa de huevas de abulón - Añadimos fideos udon Chamisul Cass
Pedimos la sopa caliente de huevas de abulón.

Primero nos pusieron las bebidas, así que fuimos directos al somaek.

Los aperitivos básicos salieron así. Como me gusta el alga, la disfruté mucho, y el miyeok estaba especialmente tierno y sabroso.

Esta es la foto del makhoe que comí antes. Solo la traje porque lo recordaba, y al verla me dieron ganas de repetirlo. Dicen que el makhoe sabe mejor cuando mezclas en el chojang la pera y la col que vienen con él, y luego lo comes con hojas de perilla y lechuga. El chojang casero de verdad estaba delicioso.

La sopa de huevas que pedimos llegó. Venía llena de huevas, y añadieron bastante brote de soja y minari. El caldo estaba caliente y sazonado en su punto, así que las bebidas entraban muy fácil.

¿Ves la porción, verdad? La sirven realmente rebosante. El dueño es generoso.

Después de comer parte de los ingredientes, añadimos fideos udon y lo volvimos a hervir. El udon es imprescindible con este tipo de caldo rojo. Los fideos absorbieron muy bien el sazón y estaban buenísimos.

El abulón estaba fresco y grande. Cada uno comimos uno, y tenía una mordida muy agradable y elástica. Parecía que las huevas no se acababan por mucho que comiéramos, así que la porción fue excelente.

Este fue un pulpo vivo que el dueño sirvió como plato cortesía. Estaba increíblemente fresco y tan vivo que no se desprendía fácilmente del plato. El servicio es bueno y los ingredientes son frescos, así que es un lugar al que voy a menudo. Si buscas un restaurante de mariscos en Sanbon, prueba Chulhang al menos una vez. #SanbonStationRestaurant #SanbonSeafood #SanbonMakhoe #GunpoRestaurant #SanbonSeafoodPub #SanbonLateNightFood
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026