Yejengak Seolleongtang en Gunpo: dogani-tang para visitar desde Anyang y Uiwang
Visita a Yejengak Seolleongtang, un restaurante de seolleongtang en Gunpo cerca de Geumjeong Station. Incluye dogani-tang, seonji haejangguk, aparcamiento privado, asientos familiares, guarniciones limpias, caldo sagol intenso, evento de caldo por pago en efectivo y opción para llevar.
Hola, soy Ijjingne :) Últimamente mi papá decía que le dolían mucho las rodillas, y como el verano ya llegó de golpe, quise invitarlo a algo nutritivo. Para comprarle dogani-tang, que dicen que es bueno para las rodillas, fui a "Yejengak Seolleongtang", un restaurante de seolleongtang en Gunpo.

Yejengak está en la esquina de una gran intersección, justo después de pasar la estación Geumjeong y antes de subir al paso elevado de Geumjeong. Tiene aparcamiento propio y personal que ayuda a aparcar, así que es cómodo. Si subes al paso elevado de al lado, conecta enseguida con Hogye-dong en Anyang y con Uiwang, así que parece que mucha gente viene también desde esas zonas.

El interior era muy amplio. Había asientos para comer solo, mesas para grupos y una sala interior con asiento en el suelo. También se veía cómodo para familias que vienen con personas mayores.

El kimchi y el kkakdugi parecían estar muy bien gestionados de forma higiénica. Al sentarnos, nos trajeron kimchi frío junto con platos para servir. Cortamos solo la cantidad que íbamos a comer y lo acomodamos bonito>< La cebolla encurtida estaba en su punto, y hasta el wasabi estaba bien preparado. Como amante del wasabi, pedí una porción más jaja

Dogani-tang de rodilla de verdad Seonji haejangguk
A mi mamá y a mi papá les pedí dogani-tang. Yo tenía antojo de algo picante más que de caldo blanco, así que elegí seonji haejangguk.

Vi este aviso después de pedir, y mi mamá se arrepintió de no haber pedido sohanmari-tang. La próxima vez quiero volver para probarlo. También tienen versión picante, lo cual está muy bien jaja. + Si pagas en efectivo, te dan 1 paquete de caldo sagol por cada 25,000 won. También aceptan recibos acumulados, así que habrá que visitar varias veces y aprovechar este evento de caldo sagol.

Los vasos y condimentos estaban ordenados por mesa. El baño también estaba bien cuidado y limpio. Creo que en detalles como estos se nota la atención de un lugar><

Por fin salió el dogani-tang. Primero llega hirviendo en una ttukbaegi, lo muestran frente a ti y hacen una especie de show de deshuesado jaja. Como viene en piezas grandes, supongo que sería incómodo comerlo así. Retiran bien los huesos, lo cortan en trozos fáciles de comer y lo dejan en un plato.

Así queda~~ El caldo se ve realmente blanco y lechoso, ¿verdad? Tenían escrito con confianza que lo hierven solo con hueso de res, sin otros aditivos, y eso da confianza.

También trae dátiles jujube y ginseng. La cantidad de dogani es enorme, viene lleno.

Volvimos a poner la carne en la ttukbaegi, añadimos arroz al caldo y comimos delicioso~~ Yo también probé un poco del plato de mi papá, y el caldo era muy intenso, mientras que el dogani estaba elástico y masticable. Fue una maravilla. Al principio pensé que sería pesado porque parecía grasa, pero para nada. Yo también quedé enamorada.

Por cierto, este lugar también es muy bueno para gukbap cerca de la estación Geumjeong. El seonji haejangguk también lo hacen muy bien. El seonji estaba muy suave y fresco. La porción era grande, así que después de compartirle un poco a mi papá, la cantidad quedó perfecta jaja

Estaba tan rico que hasta pedimos para llevar..~ Si uno se lo lleva a casa, eso significa que de verdad vale la pena. Si estás por Anyang, Gunpo, Uiwang, Ansan y quieres seolleongtang o dogani-tang con caldo intenso, ve a Yejengak. . . . #RestauranteGeumjeong #SeolleongtangGunpo #GalbitangGunpo #GukbapEstacionGeumjeong #SeolleongtangGeumjeong #RestauranteGunpo #SeolleongtangAnyang #SeolleongtangUiwang #DoganiTangUiwang #ComidaNutritivaGunpo
Si planeas visitar Gunpo, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Yejengak Seolleongtang en Gunpo: dogani-tang para visitar desde Anyang y Uiwang?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Visita a Yejengak Seolleongtang, un restaurante de seolleongtang en Gunpo cerca de Geumjeong Station. Incluye dogani-tang, seonji haejang...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Yejengak Seolleongtang en Gunpo: dogani-tang para visitar desde Anyang y Uiwang?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026