Reseña de shabu-shabu Kkotmareum en Lotte Fitin Sanbon
Reseña de Kkotmareum en Lotte Fitin Sanbon: shabu-shabu con caldo mitad y mitad, bar de autoservicio, asientos para una persona y 2 horas de estacionamiento.

Visité un restaurante de shabu-shabu recién abierto en Sanbon. Tenía buena relación calidad-precio y sabía bien, así que parecía una buena opción para reuniones o comidas en Sanbon.

Este es Kkotmareum Lotte Fitin Sanbon. El horario era de 11:00 a 21:00, con descanso de 15:00 a 17:00 y último pedido a las 19:30. Si comes allí, ofrecen 2 horas de estacionamiento.

Al entrar, vi asientos para una persona, así que parecía bueno para comer solo. El interior tenía un aire de estilo europeo y había mesas para grupos, para una persona y para dos.

Pedimos shabu de Kkotmareum con cuello de res y brisket.
Si usas solo shabu-shabu sin carne, costaba 12.900 wones. Yo pedí la versión con carne y elegí el caldo mitad y mitad para probar dos sabores.
Las salsas, verduras y otros ingredientes están colocados alrededor del bar de autoservicio, así que puedes ir tomándolos en orden.

Como había opción de caldo mala, las salsas eran variadas. Yo elegí las clásicas para wraps vietnamitas: chile y cacahuete.

Las verduras para shabu-shabu y wraps vietnamitas se pueden tomar en el bar de autoservicio. Había muchas verduras para wraps y muchos ingredientes para shabu, sobre todo fideos de cristal, bunmoza y tofu.

También había japchae y tteokbokki en el bar de autoservicio. Estaban calientes, tiernos y sabrosos.

También había dumplings, verduras fritas y rollos de alga que combinan bien con la comida.

Antes de la comida había sopa de champiñones. Era con sabor a nuez y un poco dulce, y parecía fácil de comer para los niños.

Para los wraps vietnamitas, el bar de autoservicio tiene papel de arroz y agua caliente. Si el agua se enfría, puedes tirarla allí y tomar agua fresca.

Esa era la cantidad de carne para tres personas. Puedes pedir más si hace falta. Para los wraps, elige solo las verduras que quieras del bar de autoservicio y evita dejar comida.

Me gustó tener dos caldos. Solo cuesta 1.000 wones más, así que recomiendo probar el mitad y mitad.

La minari estaba de temporada, olía muy bien y sabía muy bien. Poder rellenar las verduras libremente fue uno de los puntos destacados.

Después del shabu-shabu, la papilla es obligatoria. Yo llevé arroz, kimchi, verduras, copos de alga y un huevo crudo del bar de autoservicio.
Elegí el caldo que prefería, retiré un poco de sopa y añadí los ingredientes de la papilla. Con menos caldo queda más como arroz frito; con más, se vuelve una papilla más espesa. Añadí el huevo al final.
Era mi primera visita a la zona de restaurantes de Lotte Fitin Sanbon. A la hora punta de la cena, Kkotmareum tenía espera, así que parecía popular. Vale la pena echarle un vistazo para una reunión o una comida satisfactoria en Sanbon.
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026