Review in Korea
Guiin Yukhoe en Pyeongchon, restaurante de yukhoe con terraza

Guiin Yukhoe en Pyeongchon: yukhoe, terraza y ramyeon

#Anju de Pyeongchon#Bar en Anyang#Bar en Pyeongchon#Calle gastronómica de Pyeongchon#Callejón gastronómico de Pyeongchon#Cita en Pyeongchon#Lugar popular de Anyang#Recomendación de bar en Pyeongchon#Restaurantes de Anyang#Restaurantes de Pyeongchon#Restaurantes de Pyeongchon Hagwon-ga#Yukhoe de Anyang#Yukhoe de Pyeongchon#Yuksashimi de Pyeongchon
JUNG02/10/2025Anyang

Reseña de Guiin Yukhoe en Pyeongchon Food Alley, cerca de Pyeongchon Hagwon-ga, con terraza, set de yukhoe y yuksashimi, ramyeon Hanwoo y parking gratis 1 h.

Guiin Yukhoe en Pyeongchon, con asientos en la terraza

¡Hola! Hoy visité Guiin Yukhoe, situado en Pyeongchon Food Alley, cerca de Pyeongchon Hagwon-ga. Llevaba tiempo con ganas de ir. Sirven yukhoe y yuksashimi en set, así que tenía muchas ganas de volver a comer yukhoe fresca después de un tiempo. 😊

Guiin Yukhoe cerca de Pyeongchon Hagwon-ga, en Pyeongchon Food Alley

Está un poco escondido dentro de un callejón lateral que sale de la calle principal de Pyeongchon Hagwon-ga. Como se trata de Pyeongchon Food Alley, los callejones pequeños son conocidos por tener muchos sitios buenos para comer. Horario: 11:00–01:00 Descanso: 14:00–16:00 Último pedido: 00:00 Cierra todos los martes :) Aparcamiento: hay 1 hora de estacionamiento gratis en la torre de aparcamiento frente al restaurante.

Asientos en la terraza de Guiin Yukhoe en Pyeongchon

Al pasar la entrada, los asientos de la terraza me parecieron preciosos. Me encantan los asientos al aire libre tipo “yajang”, y como el clima estaba fresco y iba bien abrigada, fui directa a una mesa en la terraza. Además, justo delante del restaurante había una pizarra con fotos de la comida, así que parecía el tipo de sitio en el que entras solo porque las fotos se ven bien.

Interior de tonos madera en Guiin Yukhoe PyeongchonZona de pedidos y asientos interiores en Guiin Yukhoe Pyeongchon

Dentro, el restaurante tenía un interior cálido, con mucho estilo madera. Era espacioso y pedir con tableta resultaba muy cómodo. Otro detalle que me gustó fue que había una zona separada para lavarse las manos cerca de la entrada, así no tenías que ir hasta el baño solo para lavártelas. También había jabón líquido, crema de manos y toallas de papel. Ese pequeño detalle me conquistó de verdad.

Mesa exterior en la terraza de Guiin Yukhoe con luces suaves

La terraza exterior incluso tenía luces suaves de guirnalda. Además, las mesas eran amplias, así que incluso después de pedir un set y un plato extra entre dos, seguíamos teniendo mucho espacio.

Sopa de carne y ensalada con aroma a hierbas servidas en Guiin Yukhoe

Nada más pedir, nos trajeron sopa de carne y una ensalada con un aroma intenso, parecido al de la albahaca. En los restaurantes de yukhoe, a menudo sirven sopa de rábano con carne, pero la sopa de Guiin Yukhoe me pareció distinta. Normalmente la carne de la sopa puede quedar un poco dura, así que suelo limitarme a sorber el caldo mientras como yukhoe. Aquí, la carne de la sopa estaba realmente tierna. Se deshacía en la boca. Tienes que probarla. El caldo también era rico y sabroso.

Ensalada y cerveza Red Rock en Guiin Yukhoe Pyeongchon

La ensalada también tenía un aroma herbáceo más marcado, quizá de albahaca o perejil, en comparación con la ensalada que conozco de siempre. A mí me gustan las dos, así que era totalmente de mi estilo. Para beber, tomamos una Red Rock bien fría. ¿Cómo resistirse a beber algo cuando estás sentado afuera así?

Ambiente de comedor en terraza en Guiin Yukhoe Pyeongchon

La iluminación era bonita, así que las fotos también salieron muy bien.

Set de yukhoe y yuksashimi con salsas y guarniciones en Guiin Yukhoe

¿Qué se puede hacer siquiera con unas imágenes así? Costaba esperar ni un momento mientras hacía fotos. Venía con salsa de sésamo negro, salsa de aceite y sal, una salsa de ajo bastante especial, wasabi, algas y yema de huevo. También servían brotes de rábano, pera coreana y kimchi blanco para envolverlo y comerlo todo junto.

Yukhoe y yuksashimi frescos en Guiin Yukhoe en Pyeongchon

Incluso en las fotos se ve tan bien, ¿verdad? Se notaba lo fresco que estaba, y lo comí con auténtica satisfacción. Si pides más salsas o verduras para acompañarlo, te las traen enseguida.

Yuksashimi con wasabi, salsa de ajo y algas en Guiin Yukhoe

El yuksashimi estaba increíble envuelto en alga con wasabi y salsa de ajo por encima. Como había tantas salsas y verduras, fui probando distintas combinaciones, envolviendo y mojando mientras comía. Todas y cada una sabían bien.

Selección del menú con Hanwoo Spicy Ramyeon en Guiin Yukhoe

Después de comer solo carne cruda durante un rato, sentí que necesitaba algo más. Estaba dudando qué acompañamiento pedir, y entonces vi una opción del menú llamada Hanwoo Spicy Ramyeon, así que pedí uno. Había varios acompañamientos, pero después de pensarlo, elegí el ramyeon.

Hanwoo spicy ramyeon con brotes de soja en Guiin Yukhoe

El caldo era muy rico y sabroso. Los fideos estaban firmes y, con brotes de soja y carne Hanwoo, parecía un ramyeon de lujo. Me quitó por completo la sensación de pesadez después de comer carne cruda. El sabor picante y contundente fue lo mejor.

Sopa de carne recargada y servida caliente en Guiin Yukhoe Pyeongchon

Mientras comía, me volvió a apetecer la sopa de carne caliente, así que pedí que me la rellenaran. Salió humeante, con bastantes trozos de carne dentro. Disfruté tanto de la comida que quiero volver otra vez. El personal fue amable y tanto el yukhoe como el yuksashimi estaban deliciosos. Definitivamente un lugar al que volvería. #AnyangYukhoe #AnyangHotPlace #AnyangBar #PyeongchonBar #PyeongchonDate #PyeongchonRestaurants #AnyangRestaurants #PyeongchonYukhoe #PyeongchonYuksashimi #PyeongchonAnju #PyeongchonBarRecommendation #PyeongchonFoodAlley #PyeongchonEatingAlley #PyeongchonHagwonGaRestaurants

Comments 0

N
No comments yet.