Review in Korea
Imagen de portada de la reseña de almuerzo en Manbok Sundaeguk, Bakdal-dong, Anyang

Reseña de almuerzo en Manbok Sundaeguk, Bakdal-dong, Anyang

JUNG10/01/2025Anyang

Una reseña breve de Manbok Sundaeguk en Bakdal-dong: menú mínimo, servicio muy rápido, guarniciones de autoservicio y carne abundante.

Hola, soy Ijjingne. Hoy visité Manbok Sundaeguk, un auténtico favorito local de mi barrio. Normalmente no me encanta el sundae-guk como comida para la resaca, pero Manbok Sundaeguk es genial tanto como comida como para la resaca. Si voy a tomar sundae-guk para la resaca, solo busco Manbok.

Foto 1 de la reseña de almuerzo en Manbok Sundaeguk, Bakdal-dong, Anyang

¿Ven el menú, verdad? Sundae o sundae-guk. Eso es todo. Señal de un buen restaurante: un solo plato principal.

Foto 2 de la reseña de almuerzo en Manbok Sundaeguk, Bakdal-dong, Anyang

En cuanto te sientas, pides en voz alta: dos sundae-guk, por favor. Entonces la señora te pone la mesa enseguida.

Foto 3 de la reseña de almuerzo en Manbok Sundaeguk, Bakdal-dong, Anyang

Hay guarniciones extra en la esquina de autoservicio. A mí me gusta más el kimchi de col que el kkakdugi, así que me serví otra vez del kimchi de col.

Foto 4 de la reseña de almuerzo en Manbok Sundaeguk, Bakdal-dong, Anyang

La comida sale en menos de 5 minutos. Llega burbujeando, y le añado más polvo de perilla por encima. Me encanta el polvo de perilla, así que le puse como dos cucharadas.

Foto 5 de la reseña de almuerzo en Manbok Sundaeguk, Bakdal-dong, Anyang

La carne de dentro es muy abundante y gruesa, y hay mucha.

Foto 6 de la reseña de almuerzo en Manbok Sundaeguk, Bakdal-dong, Anyang

Quizá porque lo pedí sin sundae, había todavía más carne. Una mujer que pide sundae-guk pero sin sundae.

Foto 7 de la reseña de almuerzo en Manbok Sundaeguk, Bakdal-dong, Anyang

Hoy en día parece que Manbok Sundaeguk ha abierto en varios lugares, pero recuerdo cuando al principio solo estaba en Bakdal-dong y casi siempre había cola. En un momento, aquí no aceptaban la moneda local. El rumor era que no era porque el dueño no hubiera hecho la solicitud, sino porque las ventas eran enormes. En fin, está tan rico que espero que todo el mundo lo pruebe.

Comments 0

N
No comments yet.