Review in Korea
Reseña de Outdak en Sanbon Station con pollo con hueso y cerveza de barril helada

Outdak en Sanbon Station: pollo con hueso y cerveza

#Dakgangjeong de Sanbon#Pollo de Sanbon#Pollo sin hueso de Sanbon#Pub de pollo de Sanbon#Pub de Sanbon#Pub de Sanbon Station#Recomendación de pub de Sanbon#Restaurante de pollo de Sanbon#Restaurantes de Sanbon Station
JUNG23/08/2025Corea

Reseña en primera persona de Outdak (아웃닭) en Sanbon Station Rodeo Street: pollo con hueso crujiente, onion rings, cerveza de barril de 660cc y pedido por phone tag.

¡Hola! Hoy fui a Outdak (아웃닭) de la sucursal de Sanbon Station. Es un local de pollo que me gusta mucho, y por fin volví después de bastante tiempo. Era la primera vez que pedía pollo con hueso en Outdak en lugar de sin hueso, y me gustó incluso más de lo que esperaba. Ahora entiendo por qué gusta tanto el pollo con hueso de Outdak.

Pollo con hueso y cerveza de barril en Outdak Sanbon Station

La sucursal está en Sanbon Station Rodeo Street. Fue fácil de encontrar porque está en el edificio de Shinhan Bank. El horario es de 16:00 a 01:00, con último pedido a las 00:00. Como abre por la tarde y sigue hasta muy tarde, es una parada fácil cuando aparece el antojo de pollo. Fui un sábado por la tarde, y cuando me fui estaba casi lleno. De verdad parece que lleva años siendo popular.

Información de ubicación y horario de Outdak en Sanbon Station Rodeo Street

Estos eran el panel del menú y los avisos de eventos. También había highballs y cerveza con canela, además de varias bebidas alcohólicas y promociones, así que vale la pena mirarlos antes de pedir.

Panel del menú y avisos de eventos en Outdak Sanbon Station

Pedí: Original Princeton Fried Bone-In Chicken, onion rings y cerveza de barril de 660cc.

En Outdak, la cerveza de barril es de 660cc, más grande que la habitual de 500cc. Para mí, 500cc a veces se queda un poco corto, pero dos cervezas pueden ser demasiado, así que este tamaño me pareció perfecto. Pedí un pollo con hueso y añadí onion rings como guarnición, porque aquí los aros de cebolla son blandos y ricos.

Pedido con pollo con hueso Original Princeton, onion rings y cerveza de barril de 660cc

El interior se siente parecido en cualquier sucursal de Outdak. Me gustó el ambiente tipo Hollywood, con mesas y sillas de madera. Tiene una atmósfera de pub algo oscura, que me pareció moderna y cómoda.

Interior oscuro tipo pub con mesas y sillas de madera en Outdak Sanbon Station

Había varios eventos en la sucursal de Sanbon, así que conviene estar atento. Hoy en día muchos locales usan códigos QR o phone tags para pedir, y la sucursal de Outdak Sanbon Station también permitía pedir con phone tag. Si ese método te resulta incómodo, también puedes pulsar el timbre, así que pide de la forma que te sea más fácil.

Avisos de eventos y opción de pedir con phone tag en Outdak Sanbon Station

Primero salieron las salsas características de Outdak, la ensalada y el rábano para pollo. La ensalada me gusta especialmente. La salsa sabe bien, y me encanta que lleve maíz.

Salsas, ensalada con maíz y rábano para pollo servidos antes del pollo

Luego llegó la enorme cerveza de barril de 660cc. Incluso parecía que la copa estaba enfriada o congelada; se formaron pequeños cristales de hielo por dentro y flotaban hacia arriba. Fui cuando hacía muchísimo calor, así que fue todavía más refrescante.

Cerveza de barril de 660cc servida en una copa fría en Outdak Sanbon Station

El pollo tenía una pinta impresionante. Uno de los rasgos distintivos de Outdak es que el pollo viene con patatas fritas y pasteles de arroz fritos. La porción es generosa, y lleva condimento espolvoreado encima, así que sabe bien incluso sin salsa.

Plato de pollo con patatas fritas, pasteles de arroz fritos y condimento

El pollo con hueso estaba crujiente y delicioso. La cobertura tenía el grosor y el crujido justos, y comer pollo del hueso fue muy satisfactorio. Los pasteles de arroz fritos estaban crujientes por fuera y blandos por dentro. Me gusta el pollo, pero esos pasteles de arroz fritos estaban especialmente ricos.

Pollo frito con hueso crujiente y pasteles de arroz fritos en Outdak Sanbon Station

También había patatas fritas finas y patatas gajo más gruesas. Al final, las dos son patatas, pero la textura cambia, así que cada una tiene su encanto. Este sitio reúne exactamente los snacks fritos que me gustan.

Patatas fritas finas y patatas gajo servidas con pollo de Outdak

Y luego estaban los onion rings, uno de mis acompañamientos favoritos. Aunque es una guarnición, la porción era enorme. No parecía cebolla en rodajas enteras; más bien era como cebolla finamente triturada y frita en forma de aro, y eso me gustó aún más. Para dos personas, quizá baste solo con el pollo. Si van tres y quieren añadir una guarnición, recomiendo los onion rings.

Ración generosa de onion rings blandos en Outdak Sanbon Station

Ya me gustaba mucho el pollo de Outdak, y quedé muy satisfecho con la sucursal de Sanbon Station. El personal fue amable, las porciones fueron generosas y me gustaría volver. La reseña original también mencionaba un enlace de Instagram como referencia, así que quizá valga la pena echarle un vistazo antes de ir.

#RestaurantesDeSanbonStation #PubDeSanbon #PubDeSanbonStation #PolloDeSanbon #DakgangjeongDeSanbon #RestauranteDePolloDeSanbon #RecomendaciónDePubDeSanbon #PolloSinHuesoDeSanbon #PubDePolloDeSanbon

Comments 0

N
No comments yet.