Review in Korea
Pub chino Cheucheuheo en Sanbon con mala hot pot y yuringi

Cheucheuheo en Sanbon Station: mala hot pot y yuringi

#Cena en grupo en Sanbon#Mala en Sanbon#Mala hot pot en Sanbon#Pub chino en Sanbon#Restaurante en Gunpo#Restaurante en Sanbon#Sanbon Station Pub#Yuringi en Sanbon
JUNG06/02/2025Corea

Visita a un pub chino cerca de Sanbon Station para probar flower mala hot pot, yuringi y un highball Peach Ruby Yantai.

Hola, soy Izzingne. Hoy fui a tomar algo cerca de Sanbon Station después de bastante tiempo. De camino a casa del trabajo, se me antojó mucho el mala, así que pensé en Cheucheuheo, mi pub chino favorito de Sanbon, y fui.

Pub chino Cheucheuheo en Sanbon con mala hot pot y yuringi

Está en Sanbon Rodeo. Queda muy cerca, a unos dos minutos de la salida 3 de Sanbon Station. El horario es de 16:00 a 02:00. Se queda abierto hasta las 2 a. m. y, como en Sanbon no hay tantos bares abiertos tan tarde, ese horario se siente muy cómodo y práctico.

Cheucheuheo en Sanbon Rodeo, a 2 minutos de la salida 3 de Sanbon Station

Fui al atardecer, así que el interior estaba algo claro, pero de noche se vuelve más oscuro y bonito. Tiene un ambiente muy marcado de pub chino. Estaba limpio y había espacio debajo de las sillas para dejar las cosas, así que guardar los abrigos era cómodo.

Interior limpio con espacio bajo las sillas para guardar pertenencias

Esta es mi mesa favorita. Como está en una esquina, se siente un poco más privada. Cuando vengo con varias personas solemos sentarnos en esta mesa redonda, pero esta vez solo éramos dos y elegimos otro sitio.

Mesa redonda en una esquina con algo más de privacidad

Cheucheuheo Sanbon también tiene una sala para grupos. Es un espacio grande que puede albergar a unas 16 personas. Cuando fui había una cena de empresa, pero no era ruidosa, y eso me gustó. La sala de grupos va bien para reuniones grandes y también permite que el resto coma sin molestias.

Sala para grupos de Cheucheuheo Sanbon para unas 16 personas

Flower mala hot pot Yuringi Highball Peach Ruby Yantai

Yo había venido por el mala de todas formas, pero el dueño recomendó con fuerza el flower mala hot pot, así que lo pedimos. Como también era la cena, pedimos yuringi, y tenía curiosidad por el highball Yantai, así que también lo pedimos. No estoy muy familiarizada con el kaoliang de Yantai, así que pedí que le pusieran solo un poco, y lo hicieron. Se puede ajustar la cantidad de alcohol.

Platos pedidos: flower mala hot pot, yuringi y highball Peach Ruby Yantai

¿No se veía precioso? El vaso era enorme, así que la porción era grande. Tenía un ligero sabor a Yantai y era agridulce, casi como beber una bebida tradicional china. Estaba muy rico.

Highball Peach Ruby Yantai en un vaso grande

Por fin salió el flower mala hot pot. Normalmente incluye bok choy, pero dijeron que ese día se había agotado, así que añadieron más carne en su lugar. La verdad es que me gustó más así. Dentro venían muchos ingredientes esenciales del mala-tang, entre ellos fideos de cristal chinos, fideos de cristal finos, brotes de soja y yuba.

Flower mala hot pot con bok choy, fideos de cristal, brotes de soja y yuba

También salió el yuringi, así que le hice una foto. Me encantó que las porciones fueran generosas.

Yuringi con porción generosa

Le echaron la salsa por encima, así que el crujiente se mantuvo, y la lechuga y la cebolla estaban crujientes y muy frescas. Añadieron bastante chile Cheongyang, así que cuando puse un poco en cada bocado y lo bañé bien en la salsa, estaba increíble.

Yuringi con salsa, lechuga, cebolla y chile Cheongyang

Yuringi con chile Cheongyang, lechuga, cebolla y salsa fue lo mejor. Como era crujiente, era perfecto como aperitivo para beber.

Yuringi crujiente como aperitivo para beber

También hay una zona de fotos bien decorada cerca de la entrada. Hice muchas fotos frente al espejo allí. Si buscas un pub chino en Sanbon, te recomiendo mucho Cheucheuheo.

Zona de fotos decorada cerca de la entrada

#SanbonStationPub #SanbonRestaurant #SanbonChinesePub #SanbonGroupDinner #GunpoRestaurant #SanbonMala #SanbonMalaHotPot #SanbonYuringi

Comments 0

N
No comments yet.