Reseña honesta pagada por mí de Gojingeo Hogye, nuevo restaurante de carne en Hogye Gu Intersection
Hola, soy Ijjingne :) Hoy fui a Gojingeo, el lugar nuevo en Hogye Gu Intersection con la combinación de carne + calamar. Tiene la sede principal en Sanbon y dicen que es rico. Un lugar nuevo frente a mi casa, claro que tengo que ir lol hehe. Este era antes el sitio de Mammoth (restaurante de carne), y Mammoth también era ricosnif Al desaparecer me dio un poco de pena, pero también tenía curiosidad por el lugar nuevo hehe. Voy a entrar~ Primero salen los acompañamientos. Kongnamul, kimchi y ajo los ponen aparte para poder asarlos y comerlos juntos
Hola, soy Ijjingne :) Hoy fui a Gojingeo, el lugar nuevo en Hogye Gu Intersection, una combinación de carne + calamar Tiene la sede principal en Sanbon y dicen que es rico Un lugar nuevo frente a mi casa claro que tengo que ir lol hehe

Este era antes el sitio de Mammoth (restaurante de carne) Mammoth también era ricosnif Al desaparecer me dio un poco de pena, pero también tenía curiosidad por el lugar nuevo hehe Voy a entrar~

Primero salen los acompañamientos. Kongnamul, kimchi y ajo los ponen aparte para poder asarlos y comerlos juntos También había acompañamientos como jangajji y jeotgal, así que combinaban bien con la carne El muk-sabal también estaba en el menú, pero quizá porque abrieron hace poco, nos lo dieron de servicio hehe Estaba fresco, agridulce y rico

También había set menu de carne + calamar, pero nosotros pedimos cada cosa por separado. Un lugar donde me gustaron mucho los sides..! Que tengan jjagyechi y flower crab ramen❤

Son 3 porciones de samgyeopsal y calamar sabor mantequilla El calamar sale entero, una pieza completa El samgyeopsal sale pequeño y gruesito~!

Aunque había muchos clientes, el dueño vino personalmente, nos asó la carne y nos la cortó Dijo que si queríamos comer el calamar, se lo dijéramos y vendría a asarlo, así que primero solo nos asó la carne y se fue ^~^
Cuando la carne estuvo más o menos cocida, asamos el calamar Dijo que parecía venir cocido al vapor, así que bastaba con asarlo un poco por ambos lados

El calamar bien asado por ambos lados se pone en la salsa de mantequilla y se sube a la parrilla Si lo dejas reducir un poco, queda listo un calamar a la mantequilla delicioso Lo comí con la carne y combinaba sorprendentemente bien La próxima vez también tengo que probar el sabor picante hehe

Pedimos rice balls y kimchi jjigae como menú lateral El kimchi jjigae estaba picante y rico En los rice balls entra jangajji, y eso también tenía un sabor diferente><

Mientras comía el jjigae, para terminar pedí otro bowl of rice, lo mezclé como si comiera doenjang sulbap, lo herví y me lo comí Como era una olla de aluminio, al ponerla sobre la parrilla donde ya habíamos terminado la carne, empezó a hervir poco a poco

También añadimos y comimos 1 porción de hangjeong-bbolsal, y como el alcohol no puede faltar, seguimos con somaek La carne sí es barata, pero como viene en pedacitos muy pequeños, no se siente muy abundante Aun así, parece una ventaja poder pedir en cantidades pequeñas

Vine porque era un lugar recién abierto, y comer carne y calamar juntos sí se sintió como una combinación algo novedosa Pero el interior del local estaba demasiado caliente, no es secreto que comimos sudando.. El aire acondicionado claramente estaba encendido, pero hacía demasiado calorsnif . . .
#SamgyeopsalHogyeDong #GojingeoHogye #CalamarHogyeDong #HogyeDongMatjip #SamgyeopsalAnyang #AnyangHogyeDongMatjip
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Reseña honesta pagada por mí de Gojingeo Hogye, nuevo restaurante de carne en Hogye Gu Intersection?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne :) Hoy fui a Gojingeo, el lugar nuevo en Hogye Gu Intersection con la combinación de carne + calamar. Tiene la sede pr...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Reseña honesta pagada por mí de Gojingeo Hogye, nuevo restaurante de carne en Hogye Gu Intersection?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026