Boda en el Hotel Westin Josun Seoul Grand Ballroom, comida de invitados con menú occidental
¡Hola, soy Ijjingne:) Hoy escribo por primera vez una reseña de boda! No sé si todavía no estoy en la edad de ir a bodas con frecuencia, pero casi no he tenido ocasiones de ir, ¿verdad?hehe Voy a escribirla agradeciendo a los novios que me invitaron a un momento tan bonito-! El lugar al que fui fue el Hotel Westin Josun Seoul. El transporte era realmente cómodo. Está a 5 minutos a pie de la salida 6 de City Hall Station, líneas 1 y 2 del metro, así que fue fácil llegar. Había muchas reseñas diciendo que el estacionamiento era pequeño
¡Hola, soy Ijjingne:) Hoy escribo por primera vez una reseña de boda! No sé si todavía no estoy en la edad de ir a bodas con frecuencia, pero casi no he tenido ocasiones de ir, ¿verdad?hehe Voy a escribirla agradeciendo a los novios que me invitaron a un momento tan bonito-!
El lugar al que fui fue el Hotel Westin Josun Seoul El transporte era realmente cómodo: líneas 1 y 2 del metro, a 5 minutos a pie de la salida 6 de City Hall Station, así que fue fácil llegar. Había muchas reseñas diciendo que el estacionamiento era pequeño, y unos 30 minutos antes de que empezara la ceremonia, había muchísimos coches frente al hotel El estacionamiento gratuito para invitados es posible hasta 3 horas, pero dicen que el problema de estacionamiento es serio, así que creo que el transporte público será mucho más cómodo que ir en coche propio. (Como también hay alcohol en la comida, el transporte público será aún más cómodo, ¿no?)

El Grand Ballroom es famoso porque el salón en sí es oscuro y porque tiene una Vía Láctea extendida. Es un salón grande que puede recibir a casi 450 personas, pero en la ceremonia de ese día, en lugar de la Vía Láctea, había muchísimas flores colgadas en el aire sobre el Virgin Road. En cada mesa había flores e iluminación abundantes, y hasta la parte superior del salón estaba llena de flores, así que era muy aromático y bonito Personalmente creo que decorarlo así con flores es más bonito que la Vía Láctea🌹

Cuando vas al asiento con tu nombre escrito, el cubierto y el plato están preparados así El plato era tan resplandeciente..! Cuando estaba por comenzar la comida de la segunda parte, se lo llevaron Parece que es porque los platos del menú salen servidos en su propio plato

Había varias flores frescas colocadas por todas partes, por eso todo el salón olía muy bien Creo que era la primera vez que veía de una vez flores tan abundantemente abiertas Una persona a la que de repente le nació una fantasía por las bodas de hotel..haha

Vinagreta de chalota con hierbas, ceviche de mariscos Sopa de espárrago blanco y chip de queso parmesano Lubina a la parrilla con milhojas de papa y costra de mostaza integral Granité de limón Grand Marnier Filete de solomillo Hanwoo a la parrilla con puré de brócoli y mermelada de cebolla morada Fideos Baeknyeon Gayak Tiramisú casero Café Vivente
El menú occidental que probé estaba compuesto así.

El aperitivo que salió primero fue vinagreta de chalota con hierbas y ceviche de mariscos El camarón estaba muy rico También había varias clases de salsa en gotitas, y eran agridulces y deliciosas

¡Lo segundo fue la sopa! Sopa de espárrago blanco y chip de queso parmesano Desde el sabor de una sopa de crema que he probado muchas veces, ¿se sentía un poco más sabrosa y a nuez? Era una sopa que probaba por primera vez, y tenía un sabor diferente

Lubina a la parrilla con milhojas de papa y costra de mostaza integral Era la primera vez que comía lubina a la parrilla, y aunque estaba un poco seca, la salsa estaba rica, así que aun así se podía comerhehe Como tanto la papa como la lubina estaban secas, si tuviera que elegir dentro del menú, creo que fue lo que menos me gustó

Granité de limón Grand Marnier Es el sorbete de limón que salió después de la lubina Parece que salió con el papel de refrescar la boca antes de que saliera el steak ¿Por qué esto fue lo que más me gustó?haha Era fresco y también bastante ácido, así que fue totalmente de mi gusto

Filete de solomillo Hanwoo a la parrilla con puré de brócoli y mermelada de cebolla morada ¡Es el plato principal, el steak de solomillo! Estaba bien asado y muy rico Era suave, de verdad se derretía en la bocasob Salió junto con mermelada de cebolla morada y puré de brócoli, y para comerlo con el steak, la mermelada de cebolla morada combinaba muy bien El puré de brócoli, curiosamente, sabía a té verde(?) ..haha ¿Será que mi boca es rara..?

Es un menú que no puede faltar en una boda Fideos Baeknyeon Gayak (fideos de banquete)~! El caldo era profundo y refrescante, así que me gustó Aunque la comida sale poco a poco, quizá por comerla como menú, se siente que llena más, así que dejé un poco de fideoshehe

Como postre final nos prepararon Tiramisú casero y café Vivente~! A diferencia del tiramisú que conocía, no era crema sobre pan, sino pan separado y crema separada, así que fue curioso Encima también venía con trozos de merengue, y al comerlo junto estaba rico La crema era dulce y también tenía un sabor fresco, así que fue perfecta como postre de cierre~!

Disfruté bien de la boda mientras miraba las flores vistosas y abundantes. Después de terminar la primera parte de la ceremonia, cuando empezaba la sesión de fotos, nos trajeron pan antes de la comida Al volver de tomar fotos, los aperitivos ya estaban saliendo, así que también se puede disfrutar la comida bastante sin que se corte a la mitad. Mientras disfrutas la comida empieza la segunda parte de la ceremonia, y cuando la segunda parte sencilla está por terminar, sale el postre El orden de la ceremonia y la comida encajaba bien, y eso me gustó

Cuando termina la ceremonia, de entre todas las flores del salón, puedes llevarte las flores que quieras y la cantidad que quieras, y afuera una florista también las envuelve Si quieres, también puedes envolverlas tú mismo, así que por aquí y por allá la gente se llevaba brazadas de floreshehe Tal vez porque era un salón decorado con más flores de lo normal, los invitados salían con ramos en ambas manos, y todos se veían muy felices Yo tenía una after party programada, así que omití las flores, pero si hubiera vuelto directamente a casa, habría querido llevarme algunashehe ❤Que sean felices los novios que me invitaron❤ . . . #WestinJosun #HotelWestinJosun #WestinJosunSeul #HotelSeul #BodaHotelSeul #BodaWestinJosun #BodaEnHotel #BodaHotelJosun #ResenaInvitadoBoda #ResenaInvitadoWestinJosun #PresupuestoBoda
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Boda en el Hotel Westin Josun Seoul Grand Ballroom, comida de invitados con menú occidental?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. ¡Hola, soy Ijjingne:) Hoy escribo por primera vez una reseña de boda! No sé si todavía no estoy en la edad de ir a bodas con frecuencia,...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Boda en el Hotel Westin Josun Seoul Grand Ballroom, comida de invitados con menú occidental?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026