Reseña del desayuno en Dajeong Gimbap, en la estación de Anyang
Reseña para llevar de Dajeong Gimbap en la zona comercial subterránea de Anyang 1st Street: gimbap con mucho relleno, desayuno desde las 7:30, ensalada y sándwich.

Hola, soy Ijjingne. Hoy visité Dajeong Gimbap, un buen local para comer en Anyang-dong. Está en la zona comercial subterránea de Anyang 1st Street y el gimbap venía repleto de relleno. Como abre a las 7:30 de la mañana, también es un buen sitio para desayunar.

Hay un gimbap surtido Good Morning con descuento solo por la mañana. Solo se ofrece entre semana de 7:30 a 9:30, así que parece un buen menú para oficinistas y estudiantes que salen temprano.

El local está debajo de Daedong Bookstore, en la zona comercial subterránea de Anyang. Se puede entrar por el edificio de la librería o desde la galería subterránea. La fuente indica un horario de 7:30 a 19:00, descanso de 15:00 a 15:30 y último pedido a las 18:30. Cuando fui alrededor de las 5:30, el gimbap ya se había agotado, así que conviene ir pronto.

También hay menús combinados, así que, si comes allí, ramen y gimbap combinan bien. La fuente además dice que desde el 7 de abril hay un nuevo menú: un artículo de estilo bajo en carbohidratos y con grasas saludables, con fideos de leche de soja, que suena bien para quienes cuidan la dieta.

También hay ensaladas y sándwiches en el menú, y la persona que iba detrás de mí se los llevó todos. Dajeong Gimbap parecía muy popular.

Gimbap de pastel de pescado, sabor picante; gimbap de atún, sabor suave; gimbap dietético de tofu; ensalada verde; sándwich.
Los pedí para llevar y pensé comer el sándwich y la ensalada al día siguiente. Me parecieron una buena relación calidad-precio, así que, en vez de elegir solo una cosa, me llevé ambas.

Llamé antes para hacer el pedido para llevar. Parece que normalmente lo preparan después de que haces el pedido. Si no hubiera llamado primero, quizá alguien se habría llevado el sándwich y la ensalada mientras yo decidía. Lo empaqué todo con cuidado y me fui a casa.

Les pusieron pegatinas al gimbap: atún para el gimbap de atún, pastel de pescado + chile para el gimbap de pastel de pescado picante y dieta para el gimbap dietético de tofu.

Abrí el gimbap enseguida y lo serví en un plato. La capa de arroz era pequeña y el relleno estaba muy abundante, y eso fue lo que hizo que Dajeong Gimbap destacara.

El gimbap dietético de tofu era limpio y sabroso, con muchas verduras y tofu. Se dice que el gimbap puede llenar más de lo esperado, pero con un relleno así, parecía funcionar muy bien como comida de dieta.

El gimbap de pastel de pescado picante llevaba pastel de pescado salteado dentro. No era muy picante y tenía un punto suave que probablemente incluso podrían comer los niños. Era masticable y sabroso.

El gimbap de atún siempre es mi opción favorita. No muchos sitios ponen tanto atún dentro. Había muchas verduras e incluso hojas de perilla, lo que le daba un toque a nuez y delicioso.

Al día siguiente desayuné el sándwich. Venía con dos sabores: sándwich de huevo y sándwich de verduras. Era una combinación inteligente para conseguir proteína y verduras, y con café por la mañana llenaba bastante.
La ensalada venía con aderezo oriental aparte. Como no lo habían echado de antemano, las verduras se mantuvieron frescas en lugar de quedar blandas.

Con fruta, verduras, huevo, batata, aguacate y más, me pareció un local de gimbap generoso. Planeo volver y pasar de camino al trabajo para desayunar la próxima vez.
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026