Review in Korea
Reseña de Nocheon Minmul Jangeo Gunpo Sanbon Branch, anguila de agua dulce ilimitada

Nocheon Minmul Jangeo Sanbon: anguila ilimitada en Gunpo

#Anguila ilimitada#Comida de Boknal#Comidas en grupo en Sanbon#Estación Sanbon#Restaurantes de anguila en Sanbon#Restaurantes en Gunpo
JUNG23/07/2025Gunpo

Visita personal a Nocheon Minmul Jangeo Gunpo Sanbon Branch, un local de anguila de agua dulce y carne con recargas ilimitadas a un minuto de la salida 3 de Sanbon Station. Incluye horario, precios, barra de autoservicio y consejos para asar.

Reseña de anguila de agua dulce ilimitada en Nocheon Minmul Jangeo, Sanbon

¡Hola! Hoy fui a Sanbon a comer una comida nutritiva de anguila. Este es un buen lugar de anguila en Sanbon para tener en cuenta alrededor de Chobok o Jungbok, los días de Boknal de verano en Corea. El restaurante es Nocheon Minmul Jangeo Gunpo Sanbon Branch, donde la carne de res y la anguila tienen recargas ilimitadas.

Nocheon Minmul Jangeo Gunpo Sanbon Branch cerca de la salida 3 de Sanbon Station

La ubicación es muy cómoda: a un minuto a pie de la salida 3 de Sanbon Station. Está en el edificio que tiene Samtong Chicken en la primera planta. Horario: 11:00 ~ 22:30 Recarga ilimitada de carne de res: 29,900 Recarga ilimitada de carne de res y anguila: 37,000 Como pensaba centrarme en la anguila, elegí la opción que me permitía seguir rellenando anguila.

Barra de autoservicio limpia en Nocheon Minmul Jangeo Gunpo Sanbon Branch

La barra de autoservicio se veía limpia. Además de los acompañamientos básicos, también había algunos acompañamientos sencillos adicionales, así que parecía fácil escoger lo que quisieras.

Vitrina con carne y anguila de agua dulce en Nocheon Minmul Jangeo Sanbon

La carne y la anguila se mantienen frescas dentro de una vitrina. Puedes tomar todo lo que quieras.

Acompañamientos y guarniciones para anguila y carne en Sanbon

Dentro, hay acompañamientos y guarniciones listos para llevar. Hongos para asar, verduras para ssam, kimchi, salsas y otros básicos para comer carne de res y anguila estaban allí, así que puedes elegir lo que te guste y llevarlo a la mesa. Como solo tomé los acompañamientos que pensaba comer, no hubo desperdicio y me gustó poder llevar exactamente lo que quería.

Opción de ramen estilo Hangang para cocinar uno mismo en Nocheon Minmul Jangeo

El ramen era tentador. Tenían ramen estilo Hangang, que pides desde tu asiento y cocinas tú mismo. Si hubiera estado aunque fuera un poco menos lleno, definitivamente no habría podido resistirme.

Acompañamientos de autoservicio y jengibre con salsa de anguila en Sanbon

Después de traer los acompañamientos de la barra de autoservicio, el dueño pasó y encendió el fuego. Me encantó cómo lo prepararon para que pudiéramos empezar a comer de inmediato. Cuando como anguila, mi combinación favorita es jengibre con salsa de anguila, así que llevé bastante jengibre.

Instrucciones en la mesa para asar anguila de agua dulce en Nocheon Minmul Jangeo

La mesa también tenía instrucciones paso a paso para asar la anguila. Solo tienes que seguir la guía mientras cocinas. Era mi primera vez haciéndolo, pero aun así pude asar la anguila bien hasta que quedó dorada.

Anguila de agua dulce asada con sal gruesa en el restaurante de Sanbon

Coloca la anguila en la parrilla con la piel hacia abajo y luego espolvorea una cantidad adecuada de sal gruesa para anguila. Cuando la piel exterior empiece a curvarse hacia adentro, dale la vuelta. Una vez que esté parcialmente cocida, córtala y ásala de manera uniforme por todos los lados. Eso es todo. Fue más fácil de lo que esperaba.

Anguila de agua dulce bien asada en Nocheon Minmul Jangeo Sanbon

¿No se ve tan bonito? El dueño lo vio al pasar y me elogió, diciendo que nunca había visto a alguien asar anguila tan bien. Me sentí muy feliz.

Anguila de agua dulce asada con hongos enoki en Sanbon

Corté la anguila con cuidado y seguí asándola, luego añadí también muchos hongos enoki. Comer la anguila junto con los enoki le dio una buena textura y sabía genial.

Doenjang jjigae y soju servidos con anguila asada en Nocheon Minmul Jangeo

Había una sopa en la barra de autoservicio, pero nos apetecía doenjang jjigae, así que pedimos un guiso y soju. No se puede dejar fuera el soju cuando se come anguila. Como era un acompañamiento perfecto para beber, terminamos abriendo dos botellas.

Opción ilimitada de carne y anguila en Nocheon Minmul Jangeo Gunpo Sanbon Branch

La carne de res también estaba disponible con recarga ilimitada, pero por alguna razón ese día solo quería anguila, así que no tomé fotos de la carne. Cuando fui a recargar la anguila, vi que la carne venía en distintos tipos y se veía muy fresca. Probar carne de res y anguila juntas también parece una buena opción.

Combinaciones favoritas de anguila con jengibre, enoki, hoja de perilla y salsa

Estas son mis dos combinaciones favoritas: Anguila + enoki + jengibre + salsa Anguila + jengibre + hoja de perilla + salsa Las dos estaban realmente buenísimas.

Segunda recarga de trozos gruesos de anguila de agua dulce en Nocheon Minmul Jangeo

La primera vez llevé tres piezas y me las comí. Para la segunda recarga, llevé solo dos piezas. Elegí partes centrales gruesas con bastante carne. También las asé hasta que quedaron doradas y no dejé ni un bocado. No había ningún olor desagradable y la anguila estaba bien preparada, así que fue fácil de comer.

Interior amplio para comidas en grupo en Nocheon Minmul Jangeo Gunpo Sanbon Branch

El interior era realmente, realmente grande, así que parecía adecuado para invitados en grupo, reuniones familiares o cenas de empresa. Si mi cena de empresa fuera aquí, creo que estaría muy feliz porque tanto la carne sabrosa como la anguila tienen recargas ilimitadas. Lo recomiendo muchísimo como lugar de anguila ilimitada en Sanbon. #RestauranteDeAnguilaSanbon #RestauranteDeCarneSanbon #RestauranteSanbon #RestauranteGunpo #LugarDeAnguilaSanbon #CenaDeEmpresaSanbon #AnguilaIlimitadaSanbon #ComidasEnGrupoSanbon #CarneIlimitadaSanbon #ComidaNutritivaSanbon #ComidaBoknalSanbon #ComidaBoknalGunpo

Comments 0

N
No comments yet.