Nocheon Minmul Jangeo Sanbon: anguila ilimitada en Gunpo
Visita personal a Nocheon Minmul Jangeo Gunpo Sanbon Branch, un local de anguila de agua dulce y carne con recargas ilimitadas a un minuto de la salida 3 de Sanbon Station. Incluye horario, precios, barra de autoservicio y consejos para asar.

¡Hola! Hoy fui a Sanbon a comer una comida nutritiva de anguila. Este es un buen lugar de anguila en Sanbon para tener en cuenta alrededor de Chobok o Jungbok, los días de Boknal de verano en Corea. El restaurante es Nocheon Minmul Jangeo Gunpo Sanbon Branch, donde la carne de res y la anguila tienen recargas ilimitadas.

La ubicación es muy cómoda: a un minuto a pie de la salida 3 de Sanbon Station. Está en el edificio que tiene Samtong Chicken en la primera planta. Horario: 11:00 ~ 22:30 Recarga ilimitada de carne de res: 29,900 Recarga ilimitada de carne de res y anguila: 37,000 Como pensaba centrarme en la anguila, elegí la opción que me permitía seguir rellenando anguila.

La barra de autoservicio se veía limpia. Además de los acompañamientos básicos, también había algunos acompañamientos sencillos adicionales, así que parecía fácil escoger lo que quisieras.

La carne y la anguila se mantienen frescas dentro de una vitrina. Puedes tomar todo lo que quieras.

Dentro, hay acompañamientos y guarniciones listos para llevar. Hongos para asar, verduras para ssam, kimchi, salsas y otros básicos para comer carne de res y anguila estaban allí, así que puedes elegir lo que te guste y llevarlo a la mesa. Como solo tomé los acompañamientos que pensaba comer, no hubo desperdicio y me gustó poder llevar exactamente lo que quería.

El ramen era tentador. Tenían ramen estilo Hangang, que pides desde tu asiento y cocinas tú mismo. Si hubiera estado aunque fuera un poco menos lleno, definitivamente no habría podido resistirme.

Después de traer los acompañamientos de la barra de autoservicio, el dueño pasó y encendió el fuego. Me encantó cómo lo prepararon para que pudiéramos empezar a comer de inmediato. Cuando como anguila, mi combinación favorita es jengibre con salsa de anguila, así que llevé bastante jengibre.

La mesa también tenía instrucciones paso a paso para asar la anguila. Solo tienes que seguir la guía mientras cocinas. Era mi primera vez haciéndolo, pero aun así pude asar la anguila bien hasta que quedó dorada.

Coloca la anguila en la parrilla con la piel hacia abajo y luego espolvorea una cantidad adecuada de sal gruesa para anguila. Cuando la piel exterior empiece a curvarse hacia adentro, dale la vuelta. Una vez que esté parcialmente cocida, córtala y ásala de manera uniforme por todos los lados. Eso es todo. Fue más fácil de lo que esperaba.

¿No se ve tan bonito? El dueño lo vio al pasar y me elogió, diciendo que nunca había visto a alguien asar anguila tan bien. Me sentí muy feliz.

Corté la anguila con cuidado y seguí asándola, luego añadí también muchos hongos enoki. Comer la anguila junto con los enoki le dio una buena textura y sabía genial.

Había una sopa en la barra de autoservicio, pero nos apetecía doenjang jjigae, así que pedimos un guiso y soju. No se puede dejar fuera el soju cuando se come anguila. Como era un acompañamiento perfecto para beber, terminamos abriendo dos botellas.

La carne de res también estaba disponible con recarga ilimitada, pero por alguna razón ese día solo quería anguila, así que no tomé fotos de la carne. Cuando fui a recargar la anguila, vi que la carne venía en distintos tipos y se veía muy fresca. Probar carne de res y anguila juntas también parece una buena opción.

Estas son mis dos combinaciones favoritas: Anguila + enoki + jengibre + salsa Anguila + jengibre + hoja de perilla + salsa Las dos estaban realmente buenísimas.

La primera vez llevé tres piezas y me las comí. Para la segunda recarga, llevé solo dos piezas. Elegí partes centrales gruesas con bastante carne. También las asé hasta que quedaron doradas y no dejé ni un bocado. No había ningún olor desagradable y la anguila estaba bien preparada, así que fue fácil de comer.

El interior era realmente, realmente grande, así que parecía adecuado para invitados en grupo, reuniones familiares o cenas de empresa. Si mi cena de empresa fuera aquí, creo que estaría muy feliz porque tanto la carne sabrosa como la anguila tienen recargas ilimitadas. Lo recomiendo muchísimo como lugar de anguila ilimitada en Sanbon. #RestauranteDeAnguilaSanbon #RestauranteDeCarneSanbon #RestauranteSanbon #RestauranteGunpo #LugarDeAnguilaSanbon #CenaDeEmpresaSanbon #AnguilaIlimitadaSanbon #ComidasEnGrupoSanbon #CarneIlimitadaSanbon #ComidaNutritivaSanbon #ComidaBoknalSanbon #ComidaBoknalGunpo
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026