Milbat Jebbangso Pyeongchon: reseña de panadería con Devil Bread
Reseña de Milbat Jebbangso Pyeongchon: cerca de la salida 1 de la estación, con horario 08:00-24:00, apoyo de estacionamiento, muestras y Devil Bread.

Hola, soy Ijjingne :) Hoy fui de peregrinación panadera en Pyeongchon. Era un lugar que llevaba mucho tiempo queriendo visitar, y cuando tuve algo que hacer en Pyeongchon, fui enseguida. Esta es la sucursal de Milbat Jebbangso (밀밭제빵소) de Pyeongchon 👍

¡Está cerca de la estación de Pyeongchon! Salí por la salida 1 y caminé unos 3 minutos, así que se sintió muy cerca. Para aparcar, el post dice que hay 1 hora de apoyo si estacionas en el 7.º piso del edificio Pyeongchon Family Town. Como no funciona como cafetería y solo compras pan para llevarte, 1 hora parece suficiente. Horario: 08:00-24:00. Me encantan las panaderías que cierran tarde. Sería especialmente útil cuando de repente necesitas una tarta por la noche o quieres comprar pan para el día siguiente.

Al entrar, así estaban preparados las bandejas, el papel pergamino y las pinzas. Todo se veía limpio y bien cuidado. Miraba alrededor feliz, pensando qué pan elegir.
Me gustó muchísimo que hubiera tantos tipos de pan. Había panes nostálgicos, de esos que recuerdan a las panaderías de antes, y también panes más modernos y populares hoy. Como la selección era tan variada, parecía una panadería que puede gustar a personas de todas las edades sin demasiados reparos. Los panes bien empaquetados también me llamaron la atención.

Había muchos panes de molde, panes de crema y sándwiches, así que parecían perfectos para un desayuno sencillo al día siguiente. Y luego estaba mi favorito, el salt bread (pan de sal). El salt bread cuesta 2.800 KRW cada uno, pero si compras 4, baja a 10.000 KRW. También tenía curiosidad por otros panes, así que solo cogí uno de pan de sal.

Y luego estaba el famoso pan estrella de Milbat Jebbangso: Devil Bread. Es ese pan muy oscuro del centro. Según la descripción, lleva cream cheese y tapioca dentro, lo que le da una textura masticable y sabrosa. ¡También me llevé uno de Devil Bread! Cuando visitas Milbat Jebbangso, quizá pienses que los precios son un poco altos, pero para mí tenían sentido. Estaba tan rico y las piezas eran grandes, así que me pareció un precio razonable para lo que recibes.

Otra cosa que me gustó fueron las degustaciones. Además de panes famosos que todo el mundo ya conoce, como el soboro bread y el custard cream bread, la panadería tenía muestras preparadas para sus panes estrella y para panes cuyo sabor no puedes imaginar solo con verlos. Poder probar un trocito antes de comprar fue realmente agradable.

También había una sección de oferta. Los panes de allí se habían hecho la tarde anterior, pero si piensas comerlos enseguida en lugar de guardarlos en casa, eso parece totalmente bien. Como están rebajados, de hecho se siente como algo bueno.

También había muchos dulces horneados, ¡e incluso el nostálgico mammoth bread! Quizá me guste aún más esta panadería porque parece hacer un poco de todo bien.

También había muchos pasteles cuidadosamente elaborados. Roll cakes, sándwiches y panes rellenos de crema que necesitan refrigeración estaban ordenados con cuidado en la vitrina fría.

También tenían white roll, que me encanta mucho, así que cogí uno también.

En la caja también había panes sencillos de un bocado. Pensé en añadir un financier, pero ya había elegido demasiado, así que desistí. Me los terminaré todos y volveré a comprar más la próxima vez.

Esto es lo que elegí: Devil Bread, white roll, salt bread, cheese bread y egg tart. Los panes que no estaban ya empaquetados venían envueltos uno por uno, y todo se colocó en una bolsa de papel con ese aire clásico de panadería. La persona propietaria también fue muy amable, así que creo que volveré cuando termine todo el pan. ¡Peregrinación panadera conseguida 🥐🥨🍞
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026