Juwol Hogye en Anyang: izakaya recomendado por su suji jeongol
Hola, soy Izzingne~ Hoy fui al izakaya Juwol de Hogye. Es el unico izakaya justo frente a mi casa..! Muy valioso~ Como habia escuchado que Juwol tiene un menu variado y rico, estuve pensando mucho que probar jaja. Esta en el edificio Daeyoung Golden Tower, en Hogye Old Intersection! En el piso 1 brilla un letrero suave, asi que es muy facil encontrarlo. Horario- 17:00 ~ 24:00 Ultimo pedido- 22:30. Por dentro parece un izakaya japones de verdad, con estilo japones
Hola, soy Izzingne~ Hoy fui al izakaya Juwol de Hogye El unico izakaya justo frente a mi casa..! Muy valioso~ Como dicen que Juwol tiene muchos platos ricos estuve pensando un buen rato que probar jaja

Esta en el edificio Daeyoung Golden Tower, en Hogye Old Intersection! En el piso 1 brilla un letrero suave asi que es muy facil encontrarlo Horario- 17:00 ~ 24:00 Ultimo pedido- 22:30

Por dentro parece un izakaya japones de verdad Lo decoraron muy bien con estilo japones Me encanto el ambiente acogedor de este izakaya de Hogye-dong! Los platos pequenos, cuencos para salsa y cubiertos estaban preparados de sobra en una mesa lateral

Tocar la campana solo una vez! jaja En Juwol el timbre de llamada era una campanita Creo que por eso dejaron la nota, y me dio un poco de risa>< Si entras hacia el interior del edificio hay un bano compartido Como era compartido me preocupaba un poco pero estaba mas limpio de lo que esperaba!

Suji jeongol Myeongran a la parrilla
Esa noche estaba un poco fresca asi que se me antojo un acompanamiento con caldo bien caliente Por fin llego el otono~~ me encanto Tenian la puerta abierta de par en par como una terraza asi que el ambiente se sentia aun mejor Pedimos un suji jeongol suave y myeongran a la parrilla, perfecto como acompanamiento salado Eso fue lo que ordenamos~

Despues de pedir, nos trajeron tteok frito! Estaba demasiado rico, no creen?? El tteok frito venia cubierto de azucar era dulce, tostado y chewy asi que no podia dejar de comerlo jaja

Por fin salio el suji jeongol~ La composicion no es una locura?? Venia lleno de suji y carne magra tambien un punado de somen! hasta un dumpling adorable 🤣 En el lugar de los hongos normalmente va col pero ese dia se les habia acabado la col :( Aun asi a mi me gusto mas porque tambien soy amante de los hongos jaja Entraron dos hongos eryngii grandes y tambien un monton de enoki

Y aqui, curiosamente, el caldo viene aparte! Lo sirven en un recipiente separado para que puedas echar la cantidad que quieras Segun tu gusto puedes poner mucho caldo y comerlo como sopa o agregar solo un poco y reducirlo para comerlo mas espeso, como jeongol Esa parte me gusto muchisimo 👍

Mientras comiamos el jeongol y el cuerpo se iba calentando llego el myeongran a la parrilla! Ven el grosor del pepino.. El dueno de Juwol realmente no escatima>< Tambien dieron bastante mayonesa y wasabi asi que pudimos untar mucho de todo

El myeongran tampoco estaba salado, sino suave Al comerlo con pepino, mayonesa y wasabi fue de verdad la mejor combinacion..! Si vuelvo a Juwol, pedire de nuevo el myeongran a la parrilla Que haya aparecido un izakaya asi frente a mi casa :( Me senti emocionada..~ La proxima vez tengo que venir a probar las brochetas!! . . . #IzakayaAnyang #BarHogye #BarHogyeDong #RecomendacionBarHogye #IzakayaHogyeDong #IzakayaHogye #RestauranteHogye #RecomendacionIzakayaAnyang #RecomendacionBarAnyang #BarHogyeOldIntersection
Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Juwol Hogye en Anyang: izakaya recomendado por su suji jeongol?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne~ Hoy fui al izakaya Juwol de Hogye. Es el unico izakaya justo frente a mi casa..! Muy valioso~ Como habia escuchado qu...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Juwol Hogye en Anyang: izakaya recomendado por su suji jeongol?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026