Review in Korea
Anyangjip en Sundae Gopchang Alley de Anyang, elección de una auténtica local

Restaurante en Gopchang Alley de Anyang, la elección de una verdadera local: 'Anyangjip'

이찡네01/11/2024Anyang

Hola, somos Ijjingne:0 Hoy fui a una especialidad de Anyang, el famoso restaurante de gopchang de Anyang, Sundae Gopchang Alleyhehe Es un lugar al que iba muchísimo desde pequeña, y después de mucho tiempo se me antojó de repente, así que fui con mi familia>< Horario- 10:00 ~ 23:00 Cerrado- el 1.er y 3.er martes de cada mes, el 2.º y 4.º miércoles. En cuanto entras a este callejón, hay muchísimos locales de sundae gopchang alineados a ambos lados. Mi elección como auténtica local de Anyang es justo 'An

Hola, somos Ijjingne:0 Hoy fui a una especialidad de Anyang, el famoso restaurante de gopchang de Anyang, Sundae Gopchang Alleyhehe Es un lugar al que iba muchísimo desde pequeña, y después de mucho tiempo se me antojó de repente, así que fui con mi familia><

Horario- 10:00 ~ 23:00 Cerrado- el 1.er y 3.er martes de cada mes el 2.º y 4.º miércoles En cuanto entras a este callejón, hay muchísimos locales de sundae gopchang por ambos lados alineados uno tras otro Mi elección como auténtica local de Anyang es precisamente 'Anyangjip' De verdad solo voy aquí, no voy a otros sitios.. haha

Así están cocinando en la entrada, ¿cómo se pasa uno de largo? Lo estaban salteando con tan buena pinta que lo grabéhehe Lo preparan poniendo ingredientes a montones, ¡la sazón de la dueña es realmente la mejor!

Dentro hay bastantes mesas pero en hora punta puede haber espera, así que conviene ir calculando bien la hora Yo visité alrededor de las 6 de la tarde, y hacia las 6:30 ya estaba lleno Al lado, enfrente y arriba todos son locales de sundae gopchang, pero solo Anyangjip estaba lleno de clientes..haha

Yo soy del equipo con salsa, así que pedí 3 porciones con salsa~! La próxima vez probaré también baeksundaehehe

En Anyang Sundae Gopchang Alley, vayas donde vayas, te dan una botella de bebida de servicio>< Desde antes he probado como unos 7 lugares, y en otros locales casi siempre dan bebida de piña? creo Solo Anyangjip da Pepsi Cola..❤ + Además te dan hojas frescas de perilla aparte, para envolver el sundae gopchang bokkeum cuando salga (otros locales no las danhehe) Esta es la razón por la que una amante de la perilla se quedó fija en Anyangjip para sundae gopchang bokkeumhaha

Lo saltean al momento de ordenar y lo sirven, la presentación es de verdad increíble..! Desde el principio dan mucha cantidad, así que también hay mucho sundae y gopchanghehe Si quieres, solo sundae or solo gopchang se puede cambiar así también

Como la sartén está caliente, te ponen también el protector del mango

El sundae gopchang ya viene completamente cocido, así que solo déjalo un poco a fuego bajo y puedes comerlo enseguida! ¡Restaurante de gopchang de Anyang en el que se puede confiar !

¡Sundae, gopchang y dangmyeon en abundancia! Es una combinación demasiado rica~.~

📍 Y un tip muy útil 📍 Si lo comes tal como sale con el fuego bajo encendido, por el dangmyeon el centro se pega asísob Deja el centro un poco vacío y muévelo hacia los lados como formando un anillo, no se pegará Y podrás comerlo calentito hasta el final

Con una copa de makgeolli que no puede faltar..👍 Creo que el sundae gopchang bokkeum combina mejor con makgeolli><

El arroz frito del final no es una opción, es obligatorio, así que ¡por favor sí sí sí!! ¡cómanlo!! El arroz frito está realmente delicioso Aunque hagas solo 1 porción, la cantidad alcanza, confía en mí una vez y cómelo sí o sí>< ¡Recomiendo muchísimo este restaurante de gopchang de Anyang!! . . .

#RestauranteGopchangAnyang #RestauranteGopchangAlleyAnyang #RestauranteMercadoCentralAnyang #AnyangSundaeGopchangAlley #AnyangGopchangAlleyAnyangjip #RestauranteGopchangAnyang #AnyangSundaeGopchangAlley

Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Restaurante en Gopchang Alley de Anyang, la elección de una verdadera local: 'Anyangjip'?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, somos Ijjingne:0 Hoy fui a una especialidad de Anyang, el famoso restaurante de gopchang de Anyang, Sundae Gopchang Alleyhehe Es un...
¿Para quién es útil esta reseña de Restaurante en Gopchang Alley de Anyang, la elección de una verdadera local: 'Anyangjip'?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.