Whitelier Sanbon: pan fresco y sándwich abierto de huevo
Reseña autofinanciada de Whitelier Sanbon, una panadería de pan fresco en la zona de Sanbon Rodeo, cerca de la salida 3 de Sanbon Station. La fuente indica horario 10:00-21:00, pan entero o medio, precios de KRW 11.000 y KRW 6.000, mermelada artesanal y una to
Hola, soy Ijjingne. Hoy encontré una panadería de pan fresco en Sanbon y fui a visitarla.

La ubicación está por el lado de Caffe Bene en Sanbon Rodeo y cerca de la salida 3 de Sanbon Station. El horario que figura en la fuente es de 10:00 a 21:00.

Solo con pasar por delante, el olor del pan recién horneado casi te arrastra hacia dentro. Con ese aroma a mantequilla llenando la zona, era difícil no entrar.

Solo venden pan fresco en formato loaf, y puedes elegir entre tamaños Full y Half. Los precios son KRW 11.000 y KRW 6.000. Como era mi primera compra, elegí el Half. Puedes llevarte el pan entero o elegir el grosor del corte y pedirlo ya rebanado como quieras.

También venden mermelada artesanal. Yo recordé que tenía queso crema en casa, así que esta vez la dejé pasar. La compraré en la próxima visita.

Lo empaquetaron en una bolsa de compra muy mona.

Lo guardé con cuidado y me fui a casa. Seguro que estaba emocionada por comerlo enseguida al llegar.

Quería hacer una tostada con huevo revuelto, así que puse mozzarella sobre el pan natural y lo metí en la freidora de aire durante unos 5 minutos. Cuando el queso se derritió y quedó crujiente sobre el pan, lo saqué.

Pensé que combinaría sorprendentemente bien con mermelada de fresa, así que añadí mermelada de fresa encima del pan con queso. Mientras tostaba, no pude resistirme y le di un bocado solo al pan. El aroma a mantequilla me llenó la boca y pensé que quizá ya no podría volver a comer pan de sándwich normal.

Después de hacer rápidamente los huevos revueltos y ponerlos encima, ya estaba listo. Es un sándwich abierto sencillo que hago a menudo, y sabe limpio y muy bien.

Como el pan en sí es bueno, todo lo que le pongas sabe bien. Me gusta mucho la combinación de queso, mermelada de fresa y huevo, así que lo sigo preparando. Recomiendo el pan fresco de Whitelier. Una vez lo pruebas, quizá el pan corriente de otros sitios ya no te sepa igual.
Las etiquetas de la fuente mencionan pan de Sanbon, pan fresco de Sanbon, panadería de Sanbon Rodeo, panadería de Gunpo, sándwich de huevo, sándwich revuelto, receta de sándwich y receta de sándwich abierto.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026