Review in Korea
Whitelier Sanbon con pan fresco y aroma a mantequilla

Whitelier Sanbon: pan fresco y sándwich abierto de huevo

#pan de Sanbon#pan fresco de Sanbon#panadería de Gunpo#panadería de Sanbon Rodeo#receta de sándwich#receta de sándwich abierto#sándwich de huevo#sándwich revuelto
JUNG19/02/2025Corea

Reseña autofinanciada de Whitelier Sanbon, una panadería de pan fresco en la zona de Sanbon Rodeo, cerca de la salida 3 de Sanbon Station. La fuente indica horario 10:00-21:00, pan entero o medio, precios de KRW 11.000 y KRW 6.000, mermelada artesanal y una to

Hola, soy Ijjingne. Hoy encontré una panadería de pan fresco en Sanbon y fui a visitarla.

Whitelier Sanbon con pan fresco y aroma a mantequilla

La ubicación está por el lado de Caffe Bene en Sanbon Rodeo y cerca de la salida 3 de Sanbon Station. El horario que figura en la fuente es de 10:00 a 21:00.

Whitelier Sanbon cerca de Sanbon Rodeo

Solo con pasar por delante, el olor del pan recién horneado casi te arrastra hacia dentro. Con ese aroma a mantequilla llenando la zona, era difícil no entrar.

Pan fresco de Whitelier Sanbon

Solo venden pan fresco en formato loaf, y puedes elegir entre tamaños Full y Half. Los precios son KRW 11.000 y KRW 6.000. Como era mi primera compra, elegí el Half. Puedes llevarte el pan entero o elegir el grosor del corte y pedirlo ya rebanado como quieras.

Pan entero y medio con opción de corte en Whitelier Sanbon

También venden mermelada artesanal. Yo recordé que tenía queso crema en casa, así que esta vez la dejé pasar. La compraré en la próxima visita.

Mermelada artesanal de Whitelier Sanbon

Lo empaquetaron en una bolsa de compra muy mona.

Bolsa de compra de Whitelier Sanbon

Lo guardé con cuidado y me fui a casa. Seguro que estaba emocionada por comerlo enseguida al llegar.

Pan de Whitelier Sanbon listo para llevar a casa

Quería hacer una tostada con huevo revuelto, así que puse mozzarella sobre el pan natural y lo metí en la freidora de aire durante unos 5 minutos. Cuando el queso se derritió y quedó crujiente sobre el pan, lo saqué.

Pan con mozzarella en freidora de aire

Pensé que combinaría sorprendentemente bien con mermelada de fresa, así que añadí mermelada de fresa encima del pan con queso. Mientras tostaba, no pude resistirme y le di un bocado solo al pan. El aroma a mantequilla me llenó la boca y pensé que quizá ya no podría volver a comer pan de sándwich normal.

Pan con mermelada de fresa y aroma a mantequilla

Después de hacer rápidamente los huevos revueltos y ponerlos encima, ya estaba listo. Es un sándwich abierto sencillo que hago a menudo, y sabe limpio y muy bien.

Sándwich abierto con huevo revuelto y queso

Como el pan en sí es bueno, todo lo que le pongas sabe bien. Me gusta mucho la combinación de queso, mermelada de fresa y huevo, así que lo sigo preparando. Recomiendo el pan fresco de Whitelier. Una vez lo pruebas, quizá el pan corriente de otros sitios ya no te sepa igual.

Las etiquetas de la fuente mencionan pan de Sanbon, pan fresco de Sanbon, panadería de Sanbon Rodeo, panadería de Gunpo, sándwich de huevo, sándwich revuelto, receta de sándwich y receta de sándwich abierto.

Comments 0

N
No comments yet.