Review in Korea
Reseña de reparación de pantalla del Galaxy Z Flip en Samsung Service Center West Anyang

Samsung Service Center West Anyang: reparación de pantalla Z Flip

#Anyang#Galaxy Z Flip#Reparación de móviles#Samsung Service Center#Servicios locales en Corea
JUNG09/06/2025Anyang

Visita al Samsung Electronics Service Center West Anyang por una pantalla negra del Galaxy Z Flip: espera corta, aparcamiento y cambio gratuito de pantalla y batería.

Hola, soy Ijjingne. Hoy visité la sucursal West Anyang del Samsung Electronics Service Center para reparar un problema de pantalla en un Galaxy Z Flip. Fui alrededor de las 3 p. m. de un lunes y la espera fue de unos 10 minutos. Como el lunes suele ser el día más concurrido, me alegró que no tardaran mucho; quizá elegí una buena hora.

Horario: de 9:00 a 19:00. Los sábados hasta las 13:00. Cerrado los domingos. Recuerdo que antes era posible reservar antes de ir a un Samsung Electronics Service Center, pero esta vez no encontré cómo hacerlo. Si eliges bien la hora, la espera puede no ser larga, así que creo que también se puede ir sin cita.

Visita de reparación del Galaxy Z Flip en Samsung Service Center West Anyang

La pantalla se puso negra de repente, pero cuando el Flip estaba cerrado, la pantalla del reloj seguía visible. No era que el teléfono se hubiera apagado: solo había fallado la pantalla, así que seguía conectado al reloj y al coche. Por si acaso, lo cargué al máximo antes de ir.

Problema de pantalla negra del Galaxy Z Flip antes de la reparación en Anyang

Había un aparcamiento amplio dentro, así que pude estacionar sin preocuparme. Antes de entrar, asegúrate de recoger el ticket de parking en la caseta de la derecha. Al subir, había un quiosco y también un empleado guiando a los visitantes. Parecía preparado para que incluso las personas mayores pudieran hacer el registro sin demasiada dificultad.

Aparcamiento y registro en Samsung Electronics Service Center West Anyang

¡Solo había una persona esperando! Incluso me guiaron al mostrador que me habían asignado. La persona que estaba antes que yo ya casi había terminado, así que me atendieron rápido.

Estado de espera y mostrador asignado en Samsung Service Center West Anyang

El estado de espera se mostraba en una pantalla, así que pude calcular más o menos el tiempo. Cuando me tocó, me explicaron que la pantalla interna parecía haberse averiado y que había que reemplazarla. Luego comprobaron el periodo y dijeron que, como hacía menos de un año que había comprado el móvil, el reemplazo sería gratis. También dijeron que cambiarían la batería. Me indicaron que tardaría 40 minutos, así que esperé en la zona de asientos viendo la televisión.

Tiempo de espera para el reemplazo de pantalla y batería del Galaxy Z Flip en Samsung Service Center

Volvió como un teléfono nuevo >< Toda mi información seguía allí, y la pantalla y la batería habían sido reemplazadas. Como el Flip es un producto que se abre y se cierra constantemente, parece que reciben muchas reparaciones de pantalla. Si esto te pasa antes de cumplir un año desde la compra, sin duda merece la pena ir, porque en mi caso lo resolvieron como reemplazo gratuito.

Galaxy Z Flip después del reemplazo de pantalla y batería en Samsung Service Center West Anyang

Con el ticket de parking, hay que sellarlo y luego entregarlo. Lo sellaron según el tiempo de la reparación, así que no creo que tengas que preocuparte por el tiempo de aparcamiento. El técnico fue amable, y el personal de guía también. Me dijeron que tardaría 40 minutos, pero terminaron muy rápido, en unos 20 minutos.

Comments 0

N
No comments yet.