Review in Korea
Set de sushi surtido y udon de Sushi Story cerca de Anyang 1st Street

Reseña de Sushi Story cerca de Anyang 1st Street

JUNG17/03/2025Corea

Reseña de Sushi Story cerca de Anyang 1st Street con set surtido de sushi, udon, tempura de camarón, horario 11:30-21:00 y descanso 15:00-17:00.

Hola, soy Ijjingne. Fui a un restaurante de sushi al que suelo ir en Anyang 1st Street. Aquí el sushi tiene un set bien completo y saciante, así que llevo tiempo visitándolo; recientemente volví para escribir esta reseña.

Está justo al lado del paso subterráneo de Anyang 1st Street, cerca de Moise y Jjigae Maeul. El horario es de 11:30 a 21:00, con descanso de 15:00 a 17:00. En la hora punta del almuerzo de fin de semana puede haber espera. Fui una tarde entre semana y, por suerte, quedaba un asiento libre.

Surtido de sushi con dos udon Tempura de camarón

Cada vez que vengo, pido el sushi surtido, así que volví a pedir lo mismo. También añadí tempura de camarón como acompañamiento.

Sushi Story también tiene un evento de reseñas en Instagram y Facebook. Dan una bebida, así que vale la pena participar.

Antes de que saliera el sushi, prepararon salsa de soja, sopa, rakyo, jengibre encurtido y salsa de soja para tempura. Me gustó mucho que la salsa más ligera para la tempura se sirviera aparte.

Se prepara al momento justo delante de ti, y si miras un poco, sale rápido. El udon también llega bastante rápido.

Cuando también llegó la tempura de camarón, la mesa se vio abundante y generosa. El set surtido trae 10 piezas, así que es fácil probar varios tipos y luego pedir piezas extra de las que te gustaron. Me gustó que los pedidos adicionales estén disponibles en porciones de 4 piezas.

Saqué una foto del lindo sushi de huevo. Era esponjoso, dulce y delicioso. Me gusta el sushi de salmón y el de huevo, y el sushi de huevo de Sushi Story es realmente bueno. Es de esos sabores que se te quedan en la cabeza.

Es udon mini, pero la porción no es demasiado pequeña, y el caldo refrescante combina bien con el sushi.

Cuando como solo sushi, a veces siento que la comida no llena del todo y suelo querer una sopa de acompañamiento. Aquí viene incluida en el set básico, así que me gusta no tener que pensarlo.

La tempura de camarón también es un plato delicioso escondido. Por fuera está muy crujiente y por dentro jugosa. Como usan camarones grandes, todavía mejor.

Se puede ver cómo preparan el sushi justo delante de ti, y eso es divertido de mirar; además, la limpieza también se nota. El local ya tiene sus años, pero eso también significa que ha sido querido durante mucho tiempo. Cada vez que se me antoja sushi en el barrio, este es el primer lugar en el que pienso.

Vi un modelo de sushi muy mono en el mostrador. Tenía la misma composición que el sushi de Sushi Story, lo que lo hacía aún más adorable.

Cuando te apetezca sushi en Anyang 1st Street, recomiendo comer en Sushi Story. Lleva tiempo allí, así que se siente confiable, el precio es razonable y el propietario es amable. Siempre me voy de buen ánimo y volvería 100%.

Comments 0

N
No comments yet.