Benefit Aesthetic Sanbon: reseña de terapia energética
Reseña de Benefit Aesthetic en Sanbon: a 10-15 minutos a pie de la estación Sanbon, con reserva previa, terapia energética y cuidados posteriores.
Hola, soy Ijjingne. Quizá por el frío, incluso haciendo ejercicio siento que el cuerpo se me tensa y se me pone rígido. Oí que había una tienda de cuidado corporal en Sanbon que hace muy bien la terapia energética de fusión, así que reservé y fui a recibir el tratamiento.

La ubicación está en el distrito académico de Sanbon. Queda a unos 10 a 15 minutos a pie de la estación Sanbon, así que está bastante cerca. Como estaba cerca, fui caminando enseguida. Está en el edificio donde Custom Coffee está en la primera planta. Horario: 10:00-20:00 Sábados: 10:00-18:00 Cerrado domingos y festivos.

El interior era limpio y de tonos blancos. La zona de espera estaba ordenada, y eso me gustó. Fui con reserva, así que no tuve que esperar aparte.

Dentro hay sala de consulta y sala de tratamiento. Comprobaron brevemente si había probado antes la terapia energética y si tenía alergias, y luego me guiaron hasta la sala de tratamiento. Benefit Aesthetic comprueba tu estado antes del tratamiento.

La ropa interior desechable estaba empaquetada y lista. Puedes cambiarte cómodamente allí dentro. Como era desechable, me sentí tranquila al usarla.

Aquí fue donde recibí el cuidado. Estaba limpio y bien organizado, y quizá porque hacía frío, la camilla ya estaba calentada. Era tan acogedor que casi me quedé dormida durante la sesión.

Había varios dispositivos de cuidado, y también tenían preparados algunos artículos que podrías necesitar después de la sesión. Durante el tratamiento me molestó el pelo, y la goma para el pelo que me dieron fue muy útil.

Primero me soltaron suavemente la tensión del cuello con las manos. Tengo la zona del trapecio bastante saliente. Como paso tanto tiempo sentada en el trabajo, ha empeorado más que hace unos años.
El dispositivo tenía succión y vibración en el interior, y me dijeron que ayuda a la circulación corporal. Se sintió muy refrescante. Pero hay ciertos puntos que duelen o se sienten especialmente fríos. Me explicaron que son zonas problemáticas en mi caso. En mi caso, la zona alrededor de los omóplatos se sentía especialmente fría. Ahora que lo sé, debería relajar esa zona con frecuencia en casa con un rodillo de espuma.

Después, usaron un aparato que parecía de ventosas. Se apretaba y se soltaba sobre mi espalda, creando una sensación parecida a un masaje. Esto fue muy refrescante. Después de un rato, cambiaron de posición y me masajearon de forma uniforme.

Se sentía cálido y relajante. La propietaria revisaba mi estado corporal de vez en cuando y me explicaba cosas, así que aprendí cosas sobre mi cuerpo que no conocía.

Me dijeron que muchas personas de hoy tienen la espalda encorvada. Me dijeron que la mía era un poco más pronunciada. Incluso en la foto, mi espalda se ve elevada y redondeada, y quizá por eso la sentí muy fría durante el tratamiento. Me alegré de haber venido a tratarme.

Estas son fotos del antes y el después. Mi cuerpo es bastante firme, así que visualmente no cambió de forma drástica, pero con una sola sesión ya me sentí bastante renovada. Hacer circular un cuerpo que estaba muy contracturado me hizo sentir más ligera y cómoda.

Al final, vimos juntos las fotos del antes y el después mientras me explicaban mi cuerpo. Me dijeron que después del cuidado el cuerpo necesita tiempo para recuperarse, así que no debería comer durante aproximadamente una hora. También me dieron té de calabaza con frijol rojo. Como se había estimulado la circulación, podría sentir un poco de mareo, así que me dijeron que evitara el alcohol y el ejercicio intenso durante un día. Benefit Aesthetic en Sanbon me explicó las precauciones con mucha amabilidad. Lo recomiendo. Incluso una sola sesión me resultó muy refrescante y agradable.
#SanbonSkinCare #SanbonDietCare #SanbonBodyCare #SanbonLashes #SanbonLashPerm #SanbonBodyManagement #SanbonAesthetic #SanbonEnergyTherapy #SanbonBackCare
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026