Review in Korea
Restaurante de atún en Sanbon, Chamchi Nara: curso Silver con gran composición!

이찡네11/11/2024Corea

Hola, soy Ijingne >< Hoy fui a Sanbon a comer un menú de curso de atún. Dicen que es un restaurante de atún antiguo en Sanbon, y la unnie con la que fui lo elogiaba diciendo que era muy bueno..~ Así que salimos corriendo para allá😝 Chamchi Nara está a 1 minuto caminando desde la salida 3 de la estación Sanbon! Está realmente cerca y es fácil de encontrar. El letrero azul entra de inmediato por los ojoshaha El primer piso tiene asientos dachi de barra y el segundo piso tiene mesas, pero nosotras queríamos sentarnos en el suelo ondol calentito, así que subimos al segundo piso! Hacía frío,

Hola, soy Ijingne >< Hoy fui a Sanbon a comer un menú de curso de atún Dicen que es un restaurante de atún antiguo en Sanbon y la unnie con la que fui lo elogiaba diciendo que era muy bueno..~ Así que salimos corriendo para allá😝

Chamchi Nara está desde la salida 3 de la estación Sanbon a 1 minuto caminando! Está realmente cerca y también es fácil de encontrar El letrero azul entra de inmediato por los ojoshaha

El primer piso tiene asientos dachi de barra y el segundo piso tiene mesas pero nosotras queríamos sentarnos en el suelo ondol calentito así que subimos al segundo piso! Hacía frío, pero estaba calentado con mucho calor y fue genial

Jin (Silver) para 2 personas Cheongha

Nosotras pedimos el curso Silver junto con Cheongha, que combina perfectamente con el atún..~

Al principio te preparan juk y jangguk! Estaba calentito, sabroso y con gusto tostado Quería comer una vez más pero me aguanté pensando en la comida que vendría despuéshaha

Esto es atún guisado y sticks de verduras Era la primera vez que probaba atún guisado y estaba rico También tenía mucha verdura: rábano, zanahoria y hasta hongos Y apareció también el huevo al vapor, suave y esponjoso~ Creo que el huevo al vapor que se come en restaurantes de sashimi siempre es ricohehe

Después vino una ensalada de sashimi de atún aliñada y sobre hojas de perilla ponen también huevas de pez volador Se mete el atún y se come envuelto como ssam Wow~ esto estaba de verdad buenísimo! Las huevas de pez volador explotaban en la ensalada de sashimi y el aroma de la perilla era increíble!

Después vino el sushi Normalmente el sushi que sale en este tipo de cursos en muchos lugares baja un poco la calidad pero aquí el sushi era distinto desde el grosor y a simple vista el color no era cualquier cosa Se sentía como si hubiera venido a un restaurante especializado en sushi..

Mientras disfrutábamos con ganas, nos sirvieron atún de muchas partes diferentes! Cuando sirven el atún, el dueño sube personalmente nos explica cada parte las partes que saben mejor con aceite y sal, las partes que saben mejor con salsa de soja y wasabi las separa y nos lo cuenta con mucho detalle..❤ Si falta, nos dará más, así que nos dijo que lo dijéramos con comodidad un jefe súper dulce><

Como fuimos al atardecer temprano y quizá porque éramos las primeras clientas, creo que nos cuidaron más Hasta carne de la cabeza del atún salió con una variedad realmente grande!

Esto es cabeza de mero a la parrilla, que dicen que están ofreciendo desde este año..! Normalmente también me encanta el mero a la parrilla pero esto.. de verdad.. es el nivel final de lo sabroso y tostado Está doradito y bonito, verdad~ Era tan suave y sabroso que no podía parar los palilloshaha

Cuando ya estábamos terminando el atún salieron haejangguk y frituras Aunque el haejangguk era de caldo claro estaba muy refrescante y picantito, completamente mi estilo>< Me comí un montón de brotes de sojahehe

Las frituras que venían juntas: camarón frito, batata frita y hoja de perilla frita la masa estaba realmente crujiente y rica Desde ese momento ya estaba llena así que dejé un poquito, pero de verdad era un sabor que no quería dejarsob

El haejangguk que nos dieron para recuperarnos del alcohol estaba tan rico que el alcohol seguía entrando, magia

El agua también era así, limpia y clara agua de hovenia y Cheongha, 1 botella para cada unahehe Cuando se bebe alcohol, el agua es importante, y aquí de verdad lo máximo! Chamchi Nara.. no hay razón para no venir De ahora en adelante, si como atún en Sanbon, será solo aquí

Como último plato, maki de huevas de pez volador! Era tan lindo que le tomé una fotohehe

Se dobla la parte superior para hacer forma de triángulo y luego se mete entero de un bocado Si hasta el maki está rico, qué quieren que haga; De verdad, intención de volver 100% Fue un curso de atún con el que quedé súper satisfecha~! . . . #restaurante_Sanbon #restaurante_estacion_Sanbon #atun_Sanbon #restaurante_atun_Sanbon #restaurante_sashimi_Sanbon #restaurante_sashimi_Gunpo #casa_de_atun_Gunpo #bar_Sanbon_recomendado #curso_Sanbon #casa_de_atun_Sanbon

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Restaurante de atún en Sanbon, Chamchi Nara: curso Silver con gran composición!?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijingne >< Hoy fui a Sanbon a comer un menú de curso de atún. Dicen que es un restaurante de atún antiguo en Sanbon, y la unnie...
¿Para quién es útil esta reseña de Restaurante de atún en Sanbon, Chamchi Nara: curso Silver con gran composición!?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.