Restaurante de samgyeopsal en Anyang, Dongducheon Sotttukkeong Samgyeopsal, con minari samgyeop y hasta show de fuego!
Hola, soy Ijjingne^.^ Hoy llovía y el día estaba gris, así que se me antojó samgyeopsal grasosito. Me dijeron que había un lugar famoso por Anyang sotttukkeong samgyeopsal, así que fui a Anyang 1st Street~! A mí el samgyeopsal asado sobre tapa de caldero me sabe mucho mejor que en una parrilla común jaja. Está en la calle principal de Anyang 1st Street, así que será fácil encontrarlo. Horario- 12:00 ~ 24:00. Último pedido- 23:30. Aunque fui al anochecer temprano, había muchos clientes. Restaurante de samgyeopsal en Anyang, aprobado~!
Hola, soy Ijjingne^.^ Hoy llovía y el día estaba gris, así que se me antojó samgyeopsal grasosito Me dijeron que había un lugar famoso por Anyang sotttukkeong samgyeopsal, así que fui a Anyang 1st Street~! A mí el samgyeopsal asado sobre tapa de caldero me sabe mucho mejor que en una parrilla común jaja

Como está en la calle principal de Anyang 1st Street, será fácil encontrarlo Horario- 12:00 ~ 24:00 Último pedido- 23:30 Aunque fui al anochecer temprano, había muchos clientes Restaurante de samgyeopsal en Anyang, aprobado~!

Las guarniciones salieron así El buchu condimentado era totalmente mi estilo~ La textura crujiente combinaba bien con la carne Kimchi, brotes de soya y makjang estaban puestos de antemano sobre la tapa de caldero para asarlos juntos Si faltan guarniciones, solo hay que pedir más!

Minari whole samgyeop&whole moksal (mitad y mitad) Bibim naengmyeon
Como me gusta el minari samgyeop, pedí el menú que también viene con minari! Sale como una plancha completa, y el precio está bien, no~? También viene explicado cómo asarlo rico, así que solo hay que seguirlo y dorarlo bien Aun así los empleados venían seguido a revisarlo, por eso estuvo bien aunque uno no ase bien la carne ja

El whole samgyeop y whole moksal salieron en trozos grandes Primero se asa desde la parte de grasa y se cocina cada lado hasta que quede cubierto de color amarillo Cuando casi habíamos asado los 4 lados, el dueño vino, revisó la carne y la cortó

La cortan así de bonito y la ponen encima La mano de un experto sí es diferente..~ Quizá porque se asa en tapa de caldero, se doraba como si estuviera frita?

Cuando la carne estaba casi cocida a este punto, apareció el minari! El minari también estaba fresco y soltaba mucho aroma

Se coloca el minari sobre la carne y se presiona bien para que el aroma impregne la carne Es una imagen que da hambre otra vez..🤣

Cuando la carne absorbe algo del aroma del minari, también hacen un show de fuego así, impresionante!! Dijeron que si el aroma de minari y el aroma del fuego impregnan la carne juntos, sabe el doble de rico, así que esperaba mucho este show de fuego ja

Si esperas un poco, el fuego se calma y el minari queda un poco marchito Desde ahora ya se puede comer rico~

Samgyeopsal, brotes de soya, minari, hoja de perilla Es mi combinación favorita:) Como hay minari, terminé envolviendo ssam una y otra vez jaja

Por último, al comer carne no puede faltar cerrar con bibim naengmyeon~ Si pones una pieza de carne encima y lo comes junto, gracias a la salsa picante baja por completo la sensación grasosa De verdad es lo máximo La calidad de la carne es buena, el precio tiene gran valor, y hasta un divertido show de fuego~ Lo recomiendo como restaurante en Anyang 1st Street>< . . . #RestauranteAnyang1stStreet #RestauranteSamgyeopsalAnyang #AnyangSotttukkeongSamgyeopsal #CitaAnyang1stStreet #CarnesAnyang1stStreet #RestauranteAnyang #SamgyeopsalAnyang #SamgyeopsalAnyang1stStreet
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Restaurante de samgyeopsal en Anyang, Dongducheon Sotttukkeong Samgyeopsal, con minari samgyeop y hasta show de fuego!?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne^.^ Hoy llovía y el día estaba gris, así que se me antojó samgyeopsal grasosito. Me dijeron que había un lugar famoso p...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Restaurante de samgyeopsal en Anyang, Dongducheon Sotttukkeong Samgyeopsal, con minari samgyeop y hasta show de fuego!?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026