Review in Korea
Seurumi, nuevo bar de yakiniku e izakaya cerca de Hogye-gu Sageori en Anyang Hogye-dong

Nuevo bar en Anyang Hogye-dong, cerca de Hogye-gu Sageori: yakiniku e izakaya 'Seurumi'

이찡네26/06/2024Corea

Hola, soy Itzzingne~ Abrió un bar de yakiniku & izakaya cerca de nuestra casa! He ido muchas veces a izakayas, pero es mi primera vez con yakiniku..! Yakiniku significa 'carne que se asa al fuego' y también tiene el sentido de comer carne asada mojándola en salsa de soja y otras salsas. Corro hacia mi primer yakiniku~.~ Seurumi está en Hogye-gu Sageori! El letrero amarillo intenso destaca mucho, así que es fácil de encontrar. En un día de semana totalmente normal, salí de casa alrededor de las 6 y fui caminando despacio

Hola, soy Itzzingne~ Abrió un bar de yakiniku & izakaya cerca de nuestra casa! He ido muchas veces a izakayas, pero es mi primera vez con yakiniku..! Yakiniku significa 'carne que se asa al fuego' y también tiene el sentido de comer carne asada mojándola en salsa de soja y otras salsas Corro hacia mi primer yakiniku~.~

Seurumi, nuevo bar de yakiniku e izakaya cerca de Hogye-gu Sageori en Anyang Hogye-dong

Seurumi está en Hogye-gu Sageori! El letrero amarillo intenso destaca mucho, así que es fácil de encontrar

En un día de semana totalmente normal, salí de casa alrededor de las 6 y fui caminando despacio.. ¿La espera era real? Es la primera vez que hago espera frente a un local cerca de mi casa, jaja Delante de mí había 3 grupos, y los 3 eran de 2 personas Nosotros éramos 4, así que si salía una mesa, nos dijeron que nos asignarían primero, y esperamos fuera.. triste Creo que la prioridad fue porque los asientos de counter estaban delante y detrás supongo que fue por eso ! 😆Aunque esperes solo 1 minuto, 1 botella de soju o beer gratis! Más bien está bien...? jaja

Y como evento solo entre semana, había un evento de alcohol ilimitado durante 90 minutos Por 16,900 won por persona, el precio parece bastante bien~? También ofrecen highball por review event, jeje

La carta así está compuesta por menús de yakiniku e izakaya

Seurumi set Horumon single item- daechang Special cut- beef tongue Karai motsunabe (spicier) Seurumi lemon highball Suntory highball Kirin beer, etc.

Al escribir hasta las bebidas, parece que pedimos muchísimo Pedimos muchísimo... jaja

Primero nos dieron Seurumi lemon highball y Suntory highball! Cuando toman el pedido del highball, te dicen que elijas según tu gusto, sweet o dry A mí me gusta dry, así que pedí dry Que preparen incluso un solo highball al gusto qué detalle ~.~

Prepararon los acompañamientos básicos y las salsas, y subió el brasero caliente>< Había hasta tres tipos de salsa, así que no aburría, y seguía mojando de todo y comiendo, jaja

Este es el Seurumi set~! flat iron, rib finger meat, outside skirt, chuck flap, chicken neck meat verduras para asar, myeongnan rice Como salieron pequeñas porciones de varios tipos de carne, fue divertido elegir y comer

Ponemos una cantidad adecuada en el brasero y la asamos con cuidado~! Las carnes de res estaban ricas, claro, pero el chicken neck meat me pareció sorprendentemente sabroso! También estuvo bien asar corn y kkwari pepper Perfectos como verduras de acompañamiento!

Después de comer unos trozos de carne, se me antojó caldo, así que pedí daechang hot pot Tiene un picante un poco mayor que Shin Ramyeon, y como dijeron que también podía ser spicier, lo pedí spicier! El caldo era totalmente picante y justo de mi gusto, y tenía mucho daechang, así que lo serví generosamente>< También me gustó que tuviera mucho tofu

Mientras comía el daechang hot pot pensé: esto también hay que asarlo~ así que elegí daechang entre los horumon y lo pedí! Dicen que horumon en Japón significa 'vísceras de vaca o cerdo'! Fui a comer yakiniku y aprendí muchas cosas nuevas, jaja En fin, lo asamos con ganas, pero como el daechang tiene mucha grasa, caía continuamente hacia abajo, y el fuego iba creciendo poco a poco Hasta el punto de pensar que podía incendiarse Llamé al personal y nos dieron ice! Si lo asas junto con ice, el fuego no sube Una experiencia muy curiosa..~ En fin, el daechang es grasoso, se derrite en la boca y está buenísimo

Ahora sí, el último de verdad!! Pedimos beef tongue, jaja Mientras comíamos seguíamos pidiendo más, ay El beef tongue también era mi primera experiencia, y si lo cocinas demasiado, dicen que se vuelve duro como masticar goma así que lo asé apenas y lo comí rápido

Quizá por haberlo asado solo un poco, esto también se derrite, ay ay Tal vez Seurumi usa buena carne Fue mi primer yakiniku, pero quedé totalmente satisfecha Había mucha gente todo el tiempo, y desde que entramos hasta que salimos, la espera nunca se cortó Aunque estaban ocupados, cuidaban un poco cada mesa, y también quedé satisfecha con el servicio><

Tal como estaba escrito en la lista de espera, también nos descontaron una botella de alcohol, jeje La próxima vez quiero venir a disfrutar del izakaya! Que abra un lugar tan rico frente a mi casa me emociona~.~ . . .

#AnyangYakiniku #AnyangIzakaya #HogyeDongYakiniku #HogyeDongBar #HogyeDongIzakaya #HogyeGuSageoriBar #HogyeRestaurant #AnyangBar #AnyangRestaurant

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Seurumi?
Según la fuente coreana, Seurumi está en Hogye-gu Sageori, en Anyang Hogye-dong, y se encuentra fácil por su letrero amarillo intenso.
¿Cuál es el evento de bebidas entre semana?
Hay un evento de alcohol ilimitado durante 90 minutos entre semana por 16,900 won por persona.
¿Qué pidió la autora?
Pidió Seurumi set, daechang horumon, beef tongue, Karai motsunabe spicier, Seurumi lemon highball, Suntory highball, Kirin beer y más.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.