Review in Korea
Reseña de mara tteokbokki en Tteokseullang Sanbon

Reseña de Tteokseullang Sanbon y su mara tteokbokki

JUNG05/01/2025Gunpo

Reseña de la sucursal Sanbon de Tteokseullang en Gunpo, a unos 5 minutos a pie de Sanbon Station, donde pidieron mara tteokbokki y huevo al vapor. La porción fue enorme y los toppings, muy generosos.

Hola, soy Ijjingne. Hoy, a la hora del almuerzo, me apetecía muchísimo el mara. Había pasado un tiempo desde mi último antojo de mara, así que ya tocaba.

Mara tteokbokki en Tteokseullang Sanbon

Como Tteokseullang Sanbon tenía mara tteokbokki, el almuerzo quedó decidido. Está en la calle principal del Sanbon Central Shopping District. Queda cerca de Sanbon Station, a unos cinco minutos a pie. Horario: 11:00-21:40 Descanso: 15:00-15:30

Sucursal Sanbon de Tteokseullang

Había un cartel de pie hecho con reseñas de Baemin y, a simple vista, parecían muy reales. Era la primera vez que probaba Tteokseullang, pero ya me inspiraba confianza antes de comer.

Cartel con reseñas de Baemin en Tteokseullang Sanbon

Dentro, hay un kiosco al fondo. Hay que elegir el nivel de picante y había bastantes opciones de tteokbokki y acompañamientos, así que pedir por kiosco fue cómodo. Tteokseullang Sanbon también tenía cupones.

Kiosco en el interior de Tteokseullang SanbonInterior de Tteokseullang Sanbon

Creo que dentro había unos seis o siete asientos. Había mesas para grupos y asientos donde se podía comer mirando por la ventana. Elegimos una mesa interior.

Mesas interiores de Tteokseullang Sanbon

Mara tteokbokki Huevo al vapor

Los menús combinados se veían bien, pero el tteokbokki ya era para dos o tres personas. Para dos mujeres, parecía demasiado, así que pedimos el mara tteokbokki por separado y huevo al vapor para suavizar el picante.

Mara tteokbokki y huevo al vapor

Cocinan después de hacer el pedido. Tras esperar unos 10 minutos, llegó el mara tteokbokki. La porción era enorme y llevaba muchísimos toppings.

Mara tteokbokki recién servido

Tenía todos los toppings de mara que me gustan, especialmente yubu. El huevo al vapor llevaba un poco de aceite de sésamo por encima, así que quedó con sabor a nuez y bien sazonado. Aunque era un huevo al vapor en ttukbaegi, nada se pegó al fondo, así que quedó suave y sin olor a quemado.

Toppings de mara tteokbokki con yubu

Dos cosas que echaría de menos si no estuvieran en el mara tteokbokki: bunmoja y los fideos chinos de vidrio anchos. Había bastante de ambos. En otros sitios a veces se pasan de cocción y quedan blandos, pero en Tteokseullang Sanbon estaban bien cocidos y seguían elásticos.

Bunmoja y fideos chinos de vidrio anchos

Mi topping favorito, el yubu, absorbió la salsa y supo todavía mejor. El pastel de pescado y el bunmoja también estaban elásticos y bien cocidos, así que no dejaba de cogerlos.

Yubu y pastel de pescado en mara tteokbokki

El brisket de res tenía un fuerte sabor ahumado y combinaba muy bien con el tteokbokki. En el menú también había tteokbokki de brisket de res, y creo que eso también estaría delicioso. Los básicos, los pasteles de arroz y las salchichas tipo Viena, eran generosos. También había huevos de codorniz, pero comí tan rápido que no pude sacarles foto.

El huevo al vapor con mara tteokbokki fue una combinación estupenda. Puede que ahora ya no pueda comer otro tteokbokki; Tteokseullang estuvo así de bueno. Mi acompañante y yo prometimos volver, y la próxima vez pensamos probar el sabor rose picante.

Brisket de res con tteokbokki

Recomiendo muchísimo Tteokseullang Sanbon por sus porciones grandes y la variedad de toppings. Todavía no puedo olvidar ese sabor a mara.

Tteokseullang Sanbon recomendado por porciones grandes

#SanbonStationFood #SanbonStationTteokbokki #SanbonDeliveryFood #SanbonTteokbokki #SanbonLateNightFood #GunpoSanbonRoseTteokbokki #GunpoSanbonTteokbokki #SanbonMaraTteokbokki #GunpoTteokbokki #TteokseullangSanbon

Comments 0

N
No comments yet.