Reseña de Oneul Sushi en Sanbon: sushi económico en cinta
Oneul Sushi está justo frente a la salida 3 de la estación Sanbon. La reseña menciona horarios, pausa, espera entre semana, Catch Table, platos a KRW 1,790 y mini udon.

Hola, soy Ijjingne. Escuché que Oneul Sushi, un lugar que me gustaba mucho y al que solía ir en la sucursal de Beomgye, también había abierto en Sanbon, así que fui enseguida.

Está justo frente a la salida 3 de la estación Sanbon. Al salir por esa salida, se ve enseguida el letrero naranja. Los horarios que aparecen en la fuente son 11:30-22:00, pausa 15:00-17:00 y último pedido 21:30. Como hay pausa, conviene comprobar la hora antes de ir.

Fui alrededor de las 7 p. m. entre semana y el local estaba lleno. Como era de esperar de Oneul Sushi, un favorito de sushi en Sanbon. Recordé que siempre tenía que esperar en la sucursal de Beomgye, así que antes de ir dejé mi nombre en la lista de espera con Catch Table.

Al mirar Catch Table, también había espera incluso entre semana. Como íbamos a ser cinco, reservar o unirse a la lista de espera con antelación era especialmente necesario. Solo hay tres mesas, así que los grupos de tres a cinco personas deberían prepararse de antemano. Si van dos, quizá se libere sitio más rápido, pero en vez de esperar fuera con frío, primero prueben Catch Table.

Puedes esperar en las sillas frente al local, o también hay un pasillo interior que al menos es más cálido que la calle. Lo que de verdad me conmovió fue que el dueño o el personal salió primero a comprobar cuántas personas estaban esperando, explicar el tiempo de espera e incluso llevar bebidas calientes a quienes esperaban afuera. Solo tuve que esperar unos 5 minutos hasta que se desocupó la mesa para el grupo, y salieron enseguida a decirnos que hacía frío, un gesto muy atento.
Otro detalle que me gustó: cada plato cuesta KRW 1,790. Salvo tres o cuatro piezas especiales de sushi, casi todo es asequible a KRW 1,790. Por eso lo presento como un restaurante de sushi de gran valor en Sanbon.

En la mesa ya están preparados el rakkyo encurtido, el jengibre, la salsa de soja y el wasabi. La sopa se sirve según el número de personas y se puede pedir más. Si participas en el evento de reseña con recibo, descuentan por adelantado un plato de sushi.
Si has ido alguna vez a un sushi en cinta, sabes lo fácil que es quedarse mirando la cinta mientras gira. Yo me quedo mirando mientras decido qué comer.

Elegí el sushi que quería y comí muy bien. Primero, mi favorito: el salmón. Me gusta más el salmón, así que probé varios tipos. Por eso me gusta Oneul Sushi: tiene bastantes variedades de salmón, así que puedes probarlas en estilos distintos.

También había muchos otros tipos de sushi, incluidos salmón, yukhoe, anguila y abulón.

Esto no fue solo para una persona; comimos cinco juntos. Después de sacar una foto para dejar constancia y terminar la primera ronda de platos, creo que comimos unas 20 piezas más. El total de ese día fue de unos KRW 140,000.

Mi nuevo favorito pasó a ser el sushi de camarón con gamtae y uni. El sushi de este nivel de precio se llama sushi de dos platos. De hecho, lo sirven con dos platos apilados, lo que significa que cuesta el doble. Estaba tan bueno que comí tres.

Tomamos sushi con cerveza, luego terminamos un bol de udon, y quedé muy llena. También hay mini udon y fideos memil, así que funciona bien si quieres platos tipo comida completa.
Le saqué una foto al llamativo efecto de fuego. Si buscas sushi fresco pero económico en Sanbon o quieres sushi en cinta, este es el sitio de sushi de Sanbon. Recomiendo Oneul Sushi; es mi primera opción de sushi. Según la fuente, incluso dos personas pueden comer hasta saciarse por menos de KRW 40,000, así que de verdad es un lugar con gran valor.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026