Review in Korea
JJ Hao, pub chino en Anyang Ilbeonga, con hot pot de brochetas

JJ Hao, pub chino con hot pot en Anyang Ilbeonga

#Anyang Ilbeonga#Comida china en Anyang#Estación de Anyang#Hot pot de brochetas#Hot pot en Anyang#Pub chino
JUNG13/02/2025Anyang

Visita a JJ Hao, un nuevo pub de estilo chino en Anyang Ilbeonga, para un hot pot de brochetas para dos con fideos de vidrio chinos, fideos de maíz, yuba y bebidas como lime ade y lychee sparkling.

Hola, soy Izzingne. Hoy fui a JJ Hao, un nuevo pub de estilo chino en Anyang Ilbeonga, para comer hot pot de brochetas. Hacía tiempo que no comía hot pot, así que fui con muchas expectativas.

De verdad da la sensación de ser un pub chino auténtico, de esos que podrías ver en China. Está dentro de Anyang Ilbeonga y, si llegas desde Anyang Station, es más fácil encontrarlo si subes desde la salida 6 del pasaje comercial subterráneo. El horario es de 16:00 a 02:00.

Había un menú fuera, así que lo miré antes de entrar. Los platos principales parecían ser el hot pot de brochetas y el caipo, y también había muchos otros aperitivos chinos para acompañar bebidas.

Hot pot de brochetas para dos Extras: fideos de vidrio chinos, fideos de maíz, yuba Lime ade Lychee sparkling

El hot pot de brochetas me parecía interesante y, además, tenía antojo de hot pot, así que lo pedimos. Como normalmente el hot pot no incluye fideos, añadimos fideos de vidrio chinos, fideos de maíz y yuba.

Después de pedir, miré el interior. Tenía un aire moderno y un ambiente muy chino, casi como si hubiera llegado a un local de barrio en China.

Había muchas mesas y parecía lo bastante espacioso para ir en grupo. También había asientos junto a la ventana y asientos en la barra, así que elegir dónde sentarse parecía divertido.

Como era de esperar en un pub chino, los licores y bebidas chinas estaban bien surtidos. Yo no pude beber ese día, lo cual fue una pena, así que la próxima vez quiero probar el hot pot con licor kaoliang.

Nos pusieron platos bonitos y palillos largos, fáciles de usar para el hot pot. Nos dijeron que mezcláramos más o menos media cucharada del caldo del hot pot con el condimento preparado para hacer una salsa, así que la preparamos en cuanto llegó el hot pot.

La presentación fue increíble. Cuando el caldo hierve, levantas el vaso sobre las brochetas y mojas los ingredientes en la sopa.

Añadimos de una vez los fideos de vidrio chinos, los fideos de maíz y la yuba.

Sacamos el vaso con decisión y cocinamos los ingredientes. Tenía muchísimas cosas dentro, como gambas, setas, patatas, tofu y vísceras variadas. Pedimos caldo rojo y caldo blanco, así que pudimos disfrutar de dos sabores.

Llegaron el lime ade y el lychee ade sin calorías. El lychee ade era una bebida en lata, pero lo sirvieron con un vaso con hielo y limón, lo que me pareció un detalle muy atento.

Como me gustan los sabores picantes e intensos, los ingredientes del caldo rojo me gustaron más. Pero cuando probé el caldo blanco solo, estaba excelente. Tenía un sabor de caldo rico y profundo, y seguí tomando el caldo blanco a cucharadas incluso después de terminar los ingredientes del hot pot.

Había snacks adorables colgando junto a la barra. La persona encargada también nos regaló gelatina al salir. Cuando tenga planes de beber en Ilbeonga, quiero volver a visitarlo. El hot pot de brochetas estaba tan bueno que sin duda vale la pena probarlo. #ComidaChinaAnyang #PubAnyang #RestauranteAnyangIlbeonga #HotPotAnyang #RestauranteAnyangStation #PubChinoAnyang

Comments 0

N
No comments yet.