Review in Korea
Foto de portada de Haemuljeom cerca de Pyeongchon Station, con al & goni jjim y ambiente de pocha de marisco.

Haemuljeom cerca de Pyeongchon: al & goni jjim y pocha retro

#Al & goni jjim#Comida de pub coreano#Estación Pyeongchon#Pocha de marisco
JUNG08/09/2025Corea

Reseña de pago propio de Haemuljeom, a 1 minuto a pie de la salida 1 de la estación Pyeongchon, con al & goni jjim picante, jjapaghetti con queso de myeongran, arroz frito y ambiente retro de pocha.

¡Hola! Hoy visité Haemuljeom, un pub cerca de Pyeongchon Station. Entré mientras pasaba por allí y me gustó tanto que quise compartirlo. No sabía qué esperar antes de entrar, pero me sorprendió porque el interior era realmente bonito. Tenía una vibra muy de casa de la abuela.

Foto de introducción de la reseña de pago propio de Haemuljeom cerca de Pyeongchon Station.

Está a unos 1 minuto a pie de la salida 1 de Pyeongchon Station. Al salir de la estación, entra en Rodeo Street y queda justo cerca de la entrada. El letrero destacaba, así que fue fácil encontrarlo. Horario: 15:00–24:00. Sábado y domingo: 15:00–23:00. Cierra el último domingo de cada mes.

Haemuljeom a 1 minuto a pie de la salida 1 de Pyeongchon Station, junto a Rodeo Street.

Tenía una vibra muy fuerte de pojangmacha y un ambiente retro, de los de antes. Las opciones de anju parecían variadas, y el lugar daba una sensación real de favorito local.

Ambiente retro de pocha en Haemuljeom cerca de Pyeongchon Station.

Al & goni jjim + extra de arroz frito Myeongran cheese jjapaghetti

También tenía curiosidad por el Bada Hansang, pero no tenía mucha hambre, así que pedí el al & goni jjim, sencillo y picante. Pensé que el jjapaghetti combinaría bien, así que añadí uno como acompañamiento. Con la comida sirvieron una bebida de bienvenida llamada ma juice. Tenía aroma a ma, o ñame, y sabía un poco a yogur o Yakult. Era dulce y ácido, así que venía muy bien para abrir el apetito. El nombre, "No bebas alcohol con el estómago vacío", también me pareció muy ingenioso.

Pedido de al & goni jjim y myeongran cheese jjapaghetti en Haemuljeom.

El interior es auténtico de verdad, ¿no? Me recordó a la sala principal de la casa de una abuela. También me gustaron la mesa plateada y los cojines. Es una pocha pequeña, pero había sorprendentemente muchos rincones para fotos por todas partes, así que también saqué algunas fotos.

Interior con estilo de casa de la abuela y rincones para fotos en Haemuljeom.

Parece que el al & goni jjim tardó unos 10 minutos. Como es un plato al vapor, ese tiempo de espera me pareció totalmente razonable. El jjapaghetti salió junto con él, así que pude sacar una buena foto antes de comer.

Al & goni jjim y myeongran cheese jjapaghetti servidos en Haemuljeom.

El al & goni jjim tenía una salsa espesa que se impregnaba muy bien, y estaba lleno de al, goni y brotes de soja, así que era contundente y delicioso. Mojarlo en salsa de soja con wasabi le daba un toque más sabroso. Era perfecto como anju con bebidas.

Al & goni jjim picante con brotes de soja en Haemuljeom.

Quizá porque el jjapaghetti estaba mezclado con myeongran, era más salado y estaba realmente delicioso. Combinaba muy bien con el al & goni jjim picante. Si vuelvo, creo que pediría esta misma combinación.

Myeongran cheese jjapaghetti combinado con al & goni jjim picante.

Después de terminar el al & goni jjim, puedes hacer arroz frito con la salsa restante. Sinceramente, pedí el al & goni jjim porque quería comer el arroz frito. Tenía un sabor a nuez y picante, justo a mi gusto. Además lo cubren con bastante alga en copos, así que también fue genial como segunda ronda de anju.

Arroz frito hecho con la salsa sobrante del al & goni jjim.Foto final de Haemuljeom, pocha de marisco cerca de Pyeongchon Station.

Haemuljeom tenía muchos rincones para fotos y la comida estaba realmente buenísima. No hay muchos asientos dentro, así que creo que puede haber espera si vas en hora punta. La próxima vez, quiero sentarme en uno de los asientos en el suelo con cojín rojo. Cuando se trata de pojangmacha, una pocha de marisco de verdad es lo mejor, y me alegró encontrar un sitio así.

Comments 0

N
No comments yet.