Busan Gaya Milmyeon en Gyeongju, cerca de Daereungwon
Reseña de un visitante habitual de Busan Gaya Milmyeon en Gyeongju, cerca de Daereungwon y Haejangguk Street, con notas sobre horario, cierre invernal y aparcamiento.
¡Hola! Hoy comparto una reseña de Busan Gaya Milmyeon, al que fui en mi último viaje a Gyeongju. Cada vez que voy a Gyeongju, me aseguro de parar en este sitio de milmyeon. He ido a Gyeongju más de 20 veces, y este es uno de mis favoritos de verdad. Quizá lo remodelaron, porque el exterior se veía mucho más limpio y parece que la ubicación cambió respecto al edificio vecino. Es mi sitio favorito de milmyeon. Si vienes a la hora del almuerzo en verano, seguro habrá espera. Esta vez fui un poco antes del almuerzo y, por suerte, pude entrar sin esperar.

El restaurante está cerca de Daereungwon, justo enfrente de Haejangguk Street. Hay muchos otros sitios de milmyeon cerca, pero yo siempre termino viniendo aquí. 📍 Horario 10:30–20:00 Último pedido: 19:30 Cierra todos los miércoles Cierre de invierno: noviembre, diciembre, enero y febrero 📍 Aparcamiento No hay aparcamiento disponible, así que lo mejor es usar un aparcamiento público cercano. A mí me tocó encontrar aparcamiento cerca y entré.

Y entonces apareció un menú con pinta muy fiable. Milmyeon de agua, bibim milmyeon y una ración extra de fideos: eso es todo. No hay platos de acompañamiento; aquí solo venden milmyeon. El caldo caliente se prepara aparte cerca de la entrada, así que puedes servirte tú mismo.

Prácticamente pedí todo el menú: milmyeon de agua, bibim milmyeon y una ración extra de fideos. La ración extra viene en un bol más pequeño, y la cantidad me pareció justo la de un niño. Aun así, aparte de ser más pequeña, sale casi como un bol normal de milmyeon. Si tienes mucha hambre, añadirla parece una buena idea: felicidad por 1.500 won.

El caldo tenía pequeños cristales de hielo flotando. Los toppings eran generosos y había bastante condimento. Sinceramente, el sabor del caldo fue lo mejor. En el milmyeon, el clásico es el de agua, pero la versión bibim de aquí también está deliciosa. ¡Pica bastante!

La ración extra de fideos sabía igual. Solo tienes que echarla directamente en el milmyeon que pediste y mezclarla. Los fideos eran masticables y estaban buenísimos.

Me gustó que se mantuviera frío hasta el final. Mientras comía, fue entrando cada vez más gente, así que terminé rápido y me fui. Si buscas milmyeon para comer en Gyeongju, te recomiendo mucho este lugar. ¡Pruébalo! . . . #GyeongjuRestaurants #GyeongjuTravel #GyeongjuMilmyeon #GyeongjuLunch #GyeongjuFood #ThingsToDoInGyeongju #Daereungwon #GyeongjuDate #GyeongjuSummerTravel #BusanGayaMilmyeon #BusanMilmyeon #GayaMilmyeon #GyeongjuRestaurantRecommendation #GyeongjuLocalFavorite
Preguntas frecuentes
- ¿Dónde está Busan Gaya Milmyeon en Gyeongju?
- Está cerca de Daereungwon, justo enfrente de Haejangguk Street.
- ¿Cuál es el horario de Busan Gaya Milmyeon?
- Abre de 10:30 a 20:00, el último pedido es a las 19:30, cierra todos los miércoles y también en invierno de noviembre a febrero.
- ¿Hay aparcamiento disponible?
- No hay aparcamiento; lo mejor es usar un aparcamiento público cercano.
- ¿Qué se puede pedir en el menú?
- Solo venden milmyeon: milmyeon de agua, bibim milmyeon y ración extra de fideos.
- ¿Suele haber espera al mediodía en verano?
- Sí, la publicación dice que al mediodía en verano suele haber espera.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Reseña de Kkamangkok Anyang: clase de llavero de mascotaEn Kkamangkok, cerca de la estación Myeonghak en Anyang, probé una clase de un día solo con reserva para hacer un llavero de mascota en fieltro de lana a partir de la foto de mi caniche.28/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026