Review in Korea
Reseña de la clase de llavero de mascota en fieltro de lana de Kkamangkok en Anyang

Reseña de Kkamangkok Anyang: clase de llavero de mascota

#Anyang Date Idea#Anyang one-day class#Anyang Workshop#Kkamangkok#Needle Felt#Pet Keyring#Things to Do in Anyang#Wool Felt#Wool Felt Class#Wool Felt Studio
이찡네28/05/2026Anyang

En Kkamangkok, cerca de la estación Myeonghak en Anyang, probé una clase de un día solo con reserva para hacer un llavero de mascota en fieltro de lana a partir de la foto de mi caniche.

¡Hola! Hoy visité un estudio de fieltro de lana para una clase de un día. Era una clase para hacer un llavero con fieltro de lana y, como era mi primera vez probando algo así, entré muy emocionada. Este lugar es Kkamangkok, un estudio de fieltro de lana donde puedes hacer piezas distintas como llaveros de mascota y marcos. Si quieres, también aceptan pedidos personalizados.

Estudio de fieltro de lana Kkamangkok en Anyang para una clase de un día de llavero de mascota

El estudio está cerca de la estación Myeonghak en Anyang. Es fácil de encontrar: está a unos 3 minutos a pie de la estación. Sube al segundo piso del edificio y queda a la izquierda. 📍 Horario: 10:00-21:00. Cerrado en días festivos públicos. 📍 Estacionamiento: según la fuente, puedes usar gratis el Wanchungnokji Public Parking Lot, a unos 3 minutos a pie del estudio. Además, todas las clases del estudio son solo con reserva, así que si piensas ir, asegúrate de reservar con antelación.

Kkamangkok, cerca de la estación Myeonghak, con información de clase solo con reserva

El interior estaba limpio, con muchas piezas adorables de fieltro de lana por todo el estudio. El taller se sentía espacioso y el área de trabajo era cómoda.

Interior limpio y espacioso del taller de Kkamangkok para manualidades en fieltro de lanaPiezas adorables de fieltro de lana expuestas dentro del estudio artesanal de Anyang

Cuando entras por primera vez, Huchu, el perro residente del estudio, saluda a la gente. Huchu parecía querer mucho a las personas y era tan dócil que no dejaba de querer acariciarlo. Y mientras trabajaba, seguía mirándome desde cerca de mis pies. Demasiado adorable.

Huchu, el perro residente del estudio de fieltro de lana Kkamangkok

La clase que probé hoy fue hacer un llavero de perro. Mi mascota es un caniche, así que me dijeron que el nivel de dificultad sería un poco más fácil. Al parecer, si el pelaje es esponjoso y abundante, el trabajo avanza un poco mejor, mientras que los gatos o las razas de pelo corto son más difíciles. El estudio ya había impreso la foto del perro que envié con antelación al hacer la reserva. También prepararon mucha lana y la base del rostro.

Foto de la mascota, base del rostro y lana preparados para la clase de llavero de perro

El llavero se hace introduciendo la lana en la base del rostro. Al principio, la profesora explicó todo con detalle, incluido que la aguja debía entrar en vertical para que no se rompiera. Parecía que incluso alguien que lo hace por primera vez podía seguirlo sin problema.

Paso de fieltrado con aguja para introducir la lana en la base del rostro del llavero

Primero tuve que separar la hebra que venía con tres colores mezclados. Como mi perro es un caniche marrón, decidí usar solo la lana completamente marrón. Después de separar la hebra y cortarla a la longitud adecuada, la profesora me mostró cómo introducirla en la base.

Separando hilo de lana marrón para un llavero de caniche marrón

Siguiendo las líneas dibujadas, presioné la lana con la aguja tantas veces como indicó la profesora. Me dijeron que hay que presionarla con firmeza para que luego no se salga. Empecé por la cabeza y fui avanzando paso a paso hacia abajo. El proceso se ve un poco gracioso, pero cuando termina queda bonito.

Presionando la lana sobre las líneas guía dibujadas durante la clase de llavero de mascota

Esta parte lleva más tiempo de lo que uno espera, así que incluso había una bandeja de snacks sobre la mesa. Los snacks estaban preparados para tener algo dulce cuando bajara la energía durante la clase.

Bandeja de snacks preparada sobre la mesa durante la clase de fieltro de lana

Cuando la forma empezó a tomar cuerpo, cepillé la lana para que quedara esponjosa, como el pelaje de un caniche. Luego llegó el momento de recortarla, ajustando la forma de la cabeza y las orejas. Como un corte equivocado con las tijeras podía arruinar la forma, la profesora recortó la mitad y yo corté la otra mitad.

Cepillando y recortando la lana para dar forma al llavero de caniche

La profesora ayudó en distintos momentos durante todo el proceso. Cada vez que recortábamos un poco, quedaba mucho más bonito. Se nota de verdad el toque de una experta.

Recorte asistido por la profesora durante la clase de llavero de fieltro de lana de Kkamangkok

Aquí ya casi estaba terminado. Al final quedaba una pequeña zona que parecía un poco vacía, así que añadí más lana y quedó mucho más limpio.

Llavero de mascota en fieltro de lana casi terminado, con más lana añadida para una forma más limpia

Durante toda la clase, Huchu seguía distrayéndome con esta vista de espaldas irresistiblemente adorable. La verdad, Huchu era tan lindo que no podía concentrarme. Las otras personas que tomaban la clase al mismo tiempo también eran dueñas de perros, así que Huchu era extremadamente popular.

Huchu cerca de los participantes de la clase durante el taller de fieltro de lana

¡La pieza terminada! Después de hacerla, pensé que se parecía muchísimo a mi perrito de la foto. Era tan linda y tan pequeña que no dejé de mirarla durante todo el camino de vuelta.

Llavero pequeño de caniche en fieltro de lana terminado a partir de una foto

Además, la empaquetaron en esta caja tan linda. No pienso colgarla en una bolsa ni en las llaves porque me da miedo perderla. Planeo guardarla en casa, así que me gustó mucho el empaquetado en caja.

Caja bonita para el llavero de mascota terminado en fieltro de lana

Ni siquiera ha pasado un mes desde que mi mascota cruzó el puente del arcoíris, así que poder volver a ver esa carita, aunque fuera como muñeco, me hizo sentir muy bien. Mi familia la sostuvo en las manos y pensó en nuestra mascota, y se convirtió en un momento muy valioso. Creo que sería bonito hacer la cara de una mascota con la que vives ahora, y también tendría mucho significado hacer la cara de una mascota que ya viviste, como hice yo, para recordarla. Me alegra que haya abierto en Anyang un estudio de clases únicas tan especial. La próxima vez quiero volver para hacer un marco. #WoolFeltStudio #WoolFelt #AnyangWorkshop #AnyangOneDayClass #WoolFeltClass #NeedleFelt #Kkamangkok #AnyangWorkshopDate #AnyangDate #ThingsToDoInAnyang

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Kkamangkok en Anyang?
Está cerca de la estación Myeonghak, a unos 3 minutos a pie; hay que subir al segundo piso del edificio y queda a la izquierda.
¿Hace falta reservar para ir?
Sí. La fuente indica que todas las clases del estudio son solo con reserva.
¿Cuál es el horario de Kkamangkok?
Abre de 10:00 a 21:00 y cierra en días festivos públicos.
¿Hay estacionamiento cerca?
Sí. La fuente indica usar gratis el Wanchungnokji Public Parking Lot, a unos 3 minutos a pie del estudio.
¿Qué se puede hacer en Kkamangkok?
Se pueden hacer piezas de fieltro de lana como llaveros de mascota y marcos, y también hay pedidos personalizados.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.