Review in Korea
Izakaya Biyori Yongsan con terraza en Yongridan-gil

Biyori Yongsan: izakaya con terraza en Yongridan-gil

#Izakaya#Lugar para cita#Nabe#Terraza#Yongridan-gil#Yongsan
JUNG20/10/2025Corea

Reseña de Biyori Yongsan, un izakaya de Yongridan-gil con terraza, nabe de pollo con tomate, fideos de pasta, baño limpio y ambiente cómodo para una cita.

¡Hola! Hoy visité un izakaya en Yongsan. Es un bar de Yongridan-gil con terraza, y la verdad es que no lo busqué con antelación. Solo pasé por allí, vi que la terraza se veía bonita y entré. Pedimos el menú signature y tanto la comida como el ambiente fueron muy buenos.

Izakaya Biyori Yongsan con terraza en Yongridan-gil

El local está en un callejón interior de Yongridan-gil. Aparcar en el restaurante es difícil, así que hay que usar aparcamiento público. Hay aparcamiento público en la calle cerca de Samgakji Station. Horario: 16:30–02:00 Último pedido: 01:00 Está entre Samgakji Station y Sinyongsan Station, así que la distancia a pie parecía similar desde cualquiera de las dos.

Biyori Yongsan en un callejón interior de Yongridan-gil, cerca de Samgakji y Sinyongsan

El aperitivo básico era tofu sedoso con salsa y katsuobushi. ¡Estaba delicioso!

Nabe de pollo con tomate + fideos de pasta

Pedimos el nabe de pollo con tomate, el menú signature de Biyori Yongsan. Como es un izakaya, parecía centrarse en nabe y brochetas. Era mi primera visita, así que fui a lo seguro con el plato signature. Se pueden añadir fideos de pasta al nabe, y como mi amigo y yo adoramos la pasta, los añadimos al hacer el pedido.

Nabe de pollo con tomate y fideos de pasta en Biyori Yongsan

El plato en sí se veía tan bonito. Tenía pinta de estofado de tomate con pollo y llevaba varias verduras dentro. Encima iba cubierto de queso, venía con pan y la porción parecía generosa.

Nabe de tomate con pollo, verduras, queso y pan en Biyori Yongsan

Pensé que los fideos de pasta saldrían a mitad de la comida, pero llegaron junto con el plato. Solo tienes que añadirlos tú mismo después de comer parte del nabe.

Fideos de pasta servidos con el nabe de pollo con tomate en Biyori Yongsan

El dueño nos dio tiempo para hacer fotos y luego nos preparó todo el pollo dentro de la olla. El pan puede ablandarse, así que trajeron un plato aparte y lo apartaron. A mí no me gusta el pan blando, así que el dueño fue lo mejor.

Servicio del nabe de pollo con tomate en el izakaya Biyori Yongsan

Como solo había estado en la terraza, no sabía cómo era el interior. Cuando entré para usar el baño, vi un baño de mujeres en la segunda planta. Subí, y el ambiente de la segunda planta también era muy agradable. Había bastantes asientos, y los asientos junto a la ventana de la segunda planta tenían las puertas completamente abiertas, así que el espacio se veía abierto y fresco. El baño era individual y muy limpio. También había un espacio aparte para retocarse el maquillaje, y era amplio y cómodo. Creo que a las mujeres les gustaría este lugar para una cita.

Zona de asientos de la segunda planta y baño limpio en Biyori Yongsan

Añadimos los fideos de pasta cuando el nabe había bajado hasta más o menos este nivel. Cuando el nabe hervía y burbujeaba, bajamos el fuego y añadimos los fideos. Ya estaban cocidos, así que solo los calentamos lo justo para que la salsa se impregnara.

Fideos de pasta añadidos al nabe de tomate hirviendo en Biyori Yongsan

¡Sabía exactamente a pasta de tomate! Los fideos se sentían un poco firmes, pero como eran fideos precocinados añadidos por separado, lo entendí. Aun así, estaba mejor de lo esperado. Pedimos solo un nabe, pero venía con pan y además puedes añadir fideos, así que me pareció una buena relación calidad-precio. Tuvimos que pedir solo un plato porque íbamos a otro sitio para una segunda ronda, pero la próxima vez quería probar otros platos del menú también.

Ambiente de la terraza en Biyori Yongsan, en Yongridan-gil

En cuanto a la terraza, las mesas eran amplias, así que resultaba cómodo comer. Hay dos mesas para cuatro personas y, quizá por eso, eran muy populares. Aunque había sitios dentro, algunas personas esperaban para sentarse en la terraza. Cada asiento tenía una espiral antimosquitos en el suelo, y había luces en las mesas, así que no estaba demasiado oscuro y el ambiente era agradable. Buena comida, buena ubicación, baño limpio, terraza y un dueño amable; sinceramente, no había muchas razones para no ir.

Comments 0

N
No comments yet.