Tak Udon en Sanbon: udon, jajang y kongguksu
Tak Udon en Sanbon es un local pequeño cerca del cruce de Namcheon Hospital. Esta reseña cubre su udon, jajang, kongguksu de soja negra Seoritae, parking, horario y asientos en barra.
Hola, soy Ijjingne. Hoy visité mi local de udon favorito en Sanbon. Tak Udon es un restaurante especializado en fideos madurados. En invierno voy por udon o fideos jajang, y en verano tiene que ser kongguksu. El kongguksu de aquí es de verdad, en serio.

La ubicación está en el cruce de Namcheon Hospital, en el edificio comercial de Solgeo Daelim Apartment. Para aparcar, puedes usar el estacionamiento del edificio comercial o el área de estacionamiento del complejo de apartamentos. Horario: 11:00–21:00 Último pedido: 20:30

Fui alrededor de la 1:30 p. m. un día de semana, y por suerte quedaba exactamente un asiento libre. El local es pequeño, así que si vas a la hora punta del almuerzo entre semana, probablemente tendrás que esperar. Cuando entré, solo una mesa estaba comiendo, y los demás esperaban su comida. Aun así, creo que la comida salió en unos 10 minutos.

Udon Kongguksu de soja negra Seoritae, sopa fría de fideos con soja negra
Ya había probado antes el udon y el jajang, y como era verano y hacía calor, pedí kongguksu por primera vez.

La cocina se ve parcialmente, y pude ver que muelen los frijoles justo antes de servir. El caldo era espeso y rico; de verdad impresionante.

El caldo de soja se adhiere muy bien a los fideos y sabe genial. Es increíblemente sabroso y con mucho sabor a nuez. Yo prefiero el kongguksu de soja negra Seoritae al kongguksu normal, y me encantó que Tak Udon sirva justo ese estilo. Lo único que eché de menos fue que no había huevo.

En cuanto al udon, es caliente, masticable y delicioso. El caldo es profundo y sabroso, de ese tipo de sabor que se te queda en la cabeza. En invierno, este es el tipo de sitio donde siempre termino comiendo un cuenco de udon. El jajang también está rico, así que pruébalo también.

Al salir, noté que también había asientos en barra. Parece un buen lugar para comer solo. Recomiendo Tak Udon Jajang en Sanbon. Es totalmente un sitio de kongguksu que vale la pena visitar. #SanbonRestaurants #SanbonLunch #SanbonUdon #SanbonKongguksu #SanbonJajang #SanbonNoodles #SanbonHandmadeNoodles #SanbonMaturedNoodles #GunpoKongguksu #GunpoUdon #GunpoJajang
Si planeas visitar Gunpo, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Dónde está Tak Udon en Sanbon?
- Está en el cruce de Namcheon Hospital, dentro del edificio comercial de Solgeo Daelim Apartment.
- ¿Cuál es el horario de Tak Udon?
- Abre de 11:00 a 21:00 y el último pedido es a las 20:30.
- ¿Hay parking en Tak Udon?
- Sí, se puede usar el parking del edificio comercial o el área de estacionamiento del complejo de apartamentos.
- ¿Es un lugar apto para comer solo?
- Sí, parece adecuado para comer solo porque también tiene asientos en barra.
- ¿Qué platos menciona la reseña?
- Udon, fideos jajang y kongguksu de soja negra Seoritae.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026