Restaurante de pescado a la parrilla en Sanbon, Park Eunja Matsarang Sanbon, auténtico lugar con horno hwadeok
Hola, somos Ijjingne>< Hoy fui a Sanbon para comer pescado a la parrilla, el menú favorito de mi mamá~! Park Eunja Matsarang es un restaurante de kodari en Sanbon del que también pedimos mucho en casa, pero yo solo había comido en la sede principal de Gunpo y esta fue mi primera vez en la sucursal de Sanbon! Desde Sanbon Station se llega caminando en unos 2 minutos, está muy cerca! Accesibilidad máxima, ¿verdad~? Nada más entrar, había un horno hwadeok enorme.. No había un lugar así de pescado a la parrilla en Sanbon, así que pensé que esto era auténticohehe Pescado asado en horno hwadeok
Hola, somos Ijjingne>< Hoy fui a Sanbon para comer pescado a la parrilla, el menú favorito de mi mamá fui a Sanbon~! Park Eunja Matsarang es un lugar del que también pedimos mucho en casa, es un restaurante de kodari en Sanbon, y yo solo había comido en la sede principal de Gunpo, pero la sucursal de Sanbon fue mi primera visita! Desde Sanbon Station, caminando unos 2 minutos, llegas enseguida porque está muy cerca! La accesibilidad es lo máximo, ¿verdad~?

Nada más entrar, había un horno hwadeok enorme.. No había un lugar así de pescado a la parrilla en Sanbon, así que pensé que esto era auténticohehe ¡Pescado a la parrilla que asan en horno hwadeok!! Fui para comer kodari, pero vi el hwadeok y cambié a pescado a la parrilla..~

El menú es realmente variado, ¿verdad~! El kodari es el principal, pero hay pescado a la parrilla en hwadeok y jjim, tang, baeksuk, berberechos y más, así que me gustó más poder elegir según el gusto Por cierto, el kodari llega directo desde el deokjang, y comparado con el kodari que se ve en un supermercado normal, dice que muestra una calidad de otra dimensión, es un lugar que se enorgullece de eso! La próxima vez vendré a comer kodari~hehe El restaurante de kodari de Sanbon es solo estesob

El interior era bastante amplio y limpio Tal vez viene mucha gente en grupo, porque había muchos asientos para grupos! Eso demuestra que es un restaurante para adultos ~.~ Cuando fuimos, también había dos mesas de grupo con ambiente de cena de empresa El dueño y los empleados fueron tan amables que estuve muy contenta durante toda la comida~

Pescado a la parrilla en hwadeok-caballa
Elegimos caballa a la parrilla y pedimos una botella de cerveza~ Caballa madurada con ajo y rábano, ya desde pedirla estaba muy emocionadahaha

Y los acompañamientos de aquí son una pasada de verdadsob Exactamente el sabor de mamá hecho en casa.. Se sirven muchos acompañamientos con sensación de comida casera, el punto de sal era perfecto y estaban riquísimos! Mi primera elección es el encurtido de celery, un sabor adictivo que te hace seguir comiendo.. Era un sabor que ojalá todos prueben sí o sí

Cuando estaba admirando los acompañamientos, salió el pescado a la parrilla El color de verdad no es broma..! La piel estaba dorada y la carne de dentro tan jugosa, era la primera vez que probaba una caballa tan suave
Si lo ven también una vez en video, de verdad se nota esa jugosidad de la carne del pescado, no es ninguna broma..

Sale una mesa completa y muy generosa, ¿verdad? La combinación de acompañamientos y pescado a la parrilla también es buenísima~ y al ser abundante se ve aún más rico

No pude aguantar y también pedimos una botella de cerveza:) Una copa de cerveza después del trabajo estaba tan rica~ Me acabé una botella en nadahaha

Al comerlo con una sopa de algas cálida e intensa estaba aún más ricosob No tenía ni un poco de olor a pescado y pasaba suave, así que me terminé un tazón de arroz de golpehehe Quienes busquen restaurantes cerca de Sanbon Station, quienes busquen un restaurante de kodari en Sanbon, recomiendo muchísimo Park Eunja Matsarang Sanbon branch!! . . .

#SanbonKodari #RestauranteCercaDeSanbonStation #PescadoParrillaSanbon #RestauranteSanbon #PescadoParrillaSanbon #RestaurantePescadoSanbon #ComidaCaseraSanbon #RestauranteGunpo
Si planeas visitar Sanbon, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Restaurante de pescado a la parrilla en Sanbon, Park Eunja Matsarang Sanbon, auténtico lugar con horno hwadeok?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, somos Ijjingne>< Hoy fui a Sanbon para comer pescado a la parrilla, el menú favorito de mi mamá~! Park Eunja Matsarang es un restau...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Restaurante de pescado a la parrilla en Sanbon, Park Eunja Matsarang Sanbon, auténtico lugar con horno hwadeok?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026