Gwanghuijeong, restaurante abundante de naengsam en Beomgye
Hola, soy Izzingne:) Desde el almuerzo de hoy se me antojaba muchisimo samgyeopsal~ Asi que despues del trabajo sali directo a Beomgye jaja. A mi me gusta mas el samgyeop fresco que el naengsam, pero ese dia curiosamente se me antojo un naengsam fino y crujiente jaja. En Beomgye hay muchisimos locales de samgyeopsal, y el lugar que elegi fue justamente 'Gwanghuijeong'. Si subes por la salida 2 de la estacion Beomgye, Gwanghuijeong se ve enseguida en el segundo piso del edificio de la derecha! Horario 11:00 ~ 23:00, pausa 15:00 ~
Hola, soy Izzingne:) Desde el almuerzo de hoy se me antojaba muchisimo samgyeopsal~ Asi que despues del trabajo sali directo a Beomgye jaja A mi me gusta mas el samgyeop fresco que el naengsam, pero ese dia, curiosamente, se me antojo un naengsam fino y crujiente jaja En Beomgye hay muchisimos restaurantes de samgyeopsal, y el lugar que elegi fue justamente 'Gwanghuijeong'

Si subes por la salida 2 de la estacion Beomgye, Gwanghuijeong se ve enseguida en el segundo piso del edificio de la derecha! Horario 11:00 ~ 23:00 Pausa 15:00 ~ 17:00 Ultimo pedido 22:00 Al bajar del ascensor esta justo al frente, asi que sera facil de encontrar!

Samgyeopsal congelado para 2 personas Ppolsal para 1 persona Doenjang jjigae Bibim guksu
Tambien hay menu de almuerzo aparte, asi que parecia bueno para que los trabajadores cercanos vinieran a comer Despues de pedir bien y mirar alrededor, resulto que todas las mesas eran mesas de nacar~! La vibra retro era tremenda jaja

Despues de pedir, te preparan la mesa asi Ensalada de cebollin, verduras ssam, encurtidos, dongchimi varias salsas, chiles y ajo ademas de gosari y kongnamul para asar juntos!! A mi me gusta asar gosari y kongnamul, que detalle tan inteligente~ Tambien sale la carne, y con el naengsam hay salchicha antigua, king oyster mushroom y enoki mushroom Es demasiado abundante T_T

Si falta comida, al self bar~! Dicen que tambien se puede rellenar gosari y kongnamul.. Creo que fui a traer dos veces jaja Como era de esperar, el gosari asado con samgyeopsal parece la mejor combinacion El self bar tambien estaba mantenido muy limpio, asi que daba confianza comer

No esta super bien puesta la mesa completa? Subieron ordenadamente justo los acompanamientos necesarios, y pense: que deberia comer primero~ jaja Incluso las verduras estaban todas frescas..~

Bueno, como lo principal es la carne, primero asamos carne Dicen que la parte con cartilago es la parte mas rica del samgyeopsal, y la mayoria de la carne que nos dieron tenia cartilago Parece que nos dan solo las partes ricas Como era de esperar, el lugar de naengsam en Beomgye es Gwanghuijeong..!

Y lo mas impresionante es que kimchi jeon y gyeran jjim son servicio gratis.. El kimchi jeon estaba crujiente por fuera y suave por dentro, con una textura masticable increible El gyeran jjim tambien era como pudin y estaba justo de sazon El doenjang jjigae lo pedimos nosotros, pero ven la cantidad de tofu..? Los ingredientes dentro eran abundancia pura>< Jefe, si sirve tanto asi, le queda ganancia..

Mientras comiamos con ganas, aparecio el bibim guksu Con fideos masticables como bibim myeon y una salsa acida bien impregnada Al mezclarlo tambien con lechuga y gim, estaba aun mas rico Si vienen a Gwanghuijeong, coman si o si bibim guksu🤗

Despues de terminar toda la comida, justo cuando pensabamos en levantarnos poco a poco, hasta nos cuidaron con postre..! Rice cracker crujiente y yogurt que probaba despues de mucho tiempo~! Un postre perfecto para limpiar la boca jaja Fue una comida muy satisfactoria

Era una frase grande que se veia en el frente del local, y de verdad me senti calida durante toda la comida El jefe fue amable y la comida rica, y aunque me gusta mas el samgyeopsal fresco, segun mi criterio senti que era para volver: el unico local de naengsam!! La proxima vez que se me antoje naengsam, volvere~! . . .

#RestauranteNaengsamBeomgye #NaengsamBeomgye #SamgyeopsalBeomgye #RestauranteSamgyeopPyeongchon #RestauranteCarneAnyang #RestauranteCarneBeomgye #RestauranteNaengsamPyeongchon
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Gwanghuijeong, restaurante abundante de naengsam en Beomgye?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Izzingne:) Desde el almuerzo de hoy se me antojaba muchisimo samgyeopsal~ Asi que despues del trabajo sali directo a Beomgye ja...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Gwanghuijeong, restaurante abundante de naengsam en Beomgye?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026