Anyang Hogye-dong; Bisu | verdadero lugar de highball, izakaya especializado en Hanwoo beef sashimi en Hogye-dong
Holaaa, soy Ijjingne `.' Hoy fui al izakaya 'Bisu' en Hogye-dong. Este lugar está frente a Irvine First en Hogye-dong, cerca de Hogye Intersection! Quizá abrió hace poco, porque había coronas de felicitación y macetas~.~ La luz del letrero brillaba muy bonita y estaba escrito grande en japonés, así que fue fácil encontrarlo! El mini cartel de pie también tenía muchísima vibra, jeje. Aquí!! Está cerca de Hogye Intersection, verdad~! Como también queda cerca de mi casa, lo veía a menudo al ir y venir, y era un lugar al que tenía muchas ganas de venir a ver
Holaaa, soy Ijjingne `.' Hoy fui al izakaya 'Bisu' en Hogye-dong Este lugar está frente a Irvine First en Hogye-dong, cerca de Hogye Intersection!

Quizá abrió hace poco, porque había coronas de felicitación y macetas~.~

La luz del letrero brillaba muy bonita Y como estaba escrito grande en japonés, fue fácil encontrarlo! El mini cartel de pie también tenía muchísima vibra, jeje
Aquí!! Está cerca de Hogye Intersection, verdad~! Como también queda cerca de mi casa, lo veía a menudo al ir y venir, y era un lugar al que tenía muchas ganas de venir, jaja por fin fui!

Algo peculiar de aquí es que había varios asientos como mesas para beber solo, y me pareció curioso! Como tienen separadores, parece bueno para venir a tomar algo sencillo solo sin sentirse observado! Se siente como Japón de verdad~ El interior es bastante grande y las mesas también son amplias, así que había mucho espacio y me encantó ><

El aperitivo básico, muy de izakaya, es col con mayonesa Esto hace que sigas picando sin darte cuenta, jaja
Hanwoo beef sashimi seafood jjamppong nabe (con udon noodles añadidos) Suntory highball Jim Beam highball
Como dijeron que era un buen lugar de beef sashimi, lo pedí enseguida~ Se me antojaba caldo, así que pedí jjamppong nabe, y como fui con mi mamá, simplemente un highball cada una!

Suntory y Jim Beam~~ Yo he probado bastantes highballs a mi manera, y si hablo con sinceridad, el highball que tomé aquí sentí que era el de verdad!! Hasta ahora había muchos highballs raros que solo eran dulces y no sabían a alcohol.. jaja Aquí la proporción entre alcohol y bebida era muy adecuada, lo máximo!!👍 Mi mamá también pensó en pedir otro highball, pero se contuvo porque estaba llena ~.~

Salió la comida que pedimos~ La armonía entre el sashimi y el caldo fue muuuuy buena! Quienes vayan aquí, prueben esta combinación😮

Tenía muchos mariscos y también verduras de sobra!! El caldo tampoco era demasiado picante, estaba justo en su punto, perfecto Di un sorbo de caldo y pensé que esto pedía añadir noodles, así que añadí udon noodles enseguida, jeje
Los camarones y el calamar también eran grandes y la cantidad abundante, así que el seafood jjamppong nabe me dejó llenísima!

Y el esperado sashimi.. Visualmente increíble! El color del sashimi estaba loco, snif Me encantó que también dieran gamtae para comerlo junto Y como soy amante del wasabi, pedí wasabi extra Y me lo trajeron enseguida!

De verdad se ve delicioso, snif snif Gim + gamtae + sashimi + chili pepper + chojang Creo que esta combinación es simplemente la regla clásica del sashimi Y también queda riquísima con wasabi en vez de chojang~!

Y además, lo que fue lo mejor..! Como entramos antes de las 7, nos descontaron un highball y lo dejaron gratis, snif snif Existe una generosidad así?.. me emocioné mucho, jeje Ya pensaba volver porque estaba rico, así que la próxima vez también tendré que venir antes de las 7 para cenar~ También tuve una cita con mi mamá y fue una salida a beber muy satisfactoria💕 . . .
#RestaurantePyeongchon #BarPyeongchon #RestauranteHogyeDong #BarHogyeDong #YukhoeHogyeDong #IzakayaHogyeDong #YukhoePyeongchon #NabeHogyeDong #SashimiHogyeDong #RestauranteHogye
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué conviene revisar antes de visitar Anyang Hogye-dong; Bisu | verdadero lugar de highball, izakaya especializado en Hanwoo beef sashimi en Hogye-dong?
- Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Holaaa, soy Ijjingne `.' Hoy fui al izakaya 'Bisu' en Hogye-dong. Este lugar está frente a Irvine First en Hogye-dong, cerca de Hogye Int...
- ¿Para quién es útil esta reseña de Anyang Hogye-dong; Bisu | verdadero lugar de highball, izakaya especializado en Hanwoo beef sashimi en Hogye-dong?
- Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026