Review in Korea
Reseña de lifting de pestañas con tinte negro en Yeoleum Beauty, Beomgye

Reseña de Yeoleum Beauty en Beomgye: lifting con tinte negro

#Cejas en Beomgye#Extensiones de pestañas en Beomgye#Lifting con tinte negro en Anyang#Lifting con tinte negro en Beomgye#Lifting de pestañas en Anyang#Lifting de pestañas en Beomgye#Pestañas en Anyang#Pestañas en Beomgye#Salón de belleza en Beomgye
이찡네01/06/2026Anyang

Reseña personal de Yeoleum Beauty (열음뷰티) en Beomgye, Anyang: consulta previa, lifting con tinte negro, acceso desde la salida 3, parking y servicio de una hora.

¡Hola! Encontré un salón de pestañas en Beomgye y traigo esta reseña. Llevo haciéndome lifting de pestañas con regularidad desde hace unos 4 o 5 años, y me gustó que en Yeoleum Beauty (열음뷰티) no me tumbaran de inmediato. Primero me hicieron una consulta y diseñaron el lifting. Hablamos del rizo que quería, de molestias anteriores, de mi sensibilidad ocular e incluso completé un formulario de consentimiento, así que el proceso me pareció fiable y cómodo.

Reseña del lifting de pestañas en Yeoleum Beauty, Beomgye

El local está en Beomgye Station Rodeo Street, en Anyang. Desde la salida 3 son unos 5 minutos a pie; basta con ir recto, así que fue fácil encontrarlo. Después de tomar el ascensor, hay que seguir hacia el interior del edificio comercial y la señalización es clara. Horario: 10:00–22:30. Festivos: 12:00–20:00. Parking: disponible en el edificio.

Información de acceso a Yeoleum Beauty cerca de la salida 3 de Beomgye Station

La entrada estaba limpia y bonita. Había información en la zona frontal con Naver e Instagram, así que debería ser fácil buscar más reseñas.

Entrada limpia de Yeoleum Beauty en BeomgyeInterior amplio y limpio de Yeoleum Beauty

Todo el salón me pareció bonito y limpio. Me gustó que fuera más amplio que otros locales. La zona de uñas y la zona del lifting estaban separadas; todavía no ofrecían servicios de uñas, pero parecía que podrían abrir pronto. También me gustó que hubiera un lugar para lavarse las manos. La dueña parecía tomarse la higiene muy en serio, y además era práctico para las clientas.

Zonas separadas de uñas y lifting de pestañas dentro de Yeoleum Beauty

Lifting de pestañas con tinte negro

Elegí el lifting con tinte negro en lugar de un lifting normal con hidratación porque quería que mis ojos se vieran más definidos. Cuando el color de las pestañas se veía más oscuro, mis ojos parecían realmente más grandes y bonitos. En Yeoleum Beauty, los servicios mencionados eran lifting de pestañas, lifting con tinte negro, suplemento de nutrición, extensión tipo máscara y extensión puntual con lifting. La extensión puntual con lifting —añadir extensiones solo en algunos puntos mientras se hace el lifting— parece estar muy de moda últimamente. Como quedé tan satisfecha con este lifting, estoy pensando en probar la extensión puntual con lifting la próxima vez.

Servicio de lifting de pestañas con tinte negro en Yeoleum Beauty

Al entrar en la zona de pestañas, te reciben pequeños detalles adorables. Había dos camillas, así que podrían hacerse servicios al mismo tiempo. Parece un buen sitio para ir con tu madre o con una amiga.

Sala de tratamiento de pestañas con dos camillas en Yeoleum Beauty

Primero, esta es la foto del antes. Se veían las pestañas desiguales, sueltas y dobladas por algunos lados. Habían pasado más o menos un mes y medio desde que me hice otro lifting en otro lugar. Cuando las pestañas empiezan a relajarse en distintas direcciones, ese siempre es el momento más estresante para mí. Durante la consulta, la dueña me preguntó por experiencias incómodas anteriores, así que pedí que las pestañas no quedaran atrapadas en la línea del párpado doble. También dije que quería que quedaran bien levantadas, con una sensación de rizo en forma de L, dejando un poco libre la raíz. Fue el rizo que recomendó la dueña, y quedé completamente satisfecha.

Antes del lifting, con pestañas desiguales tras un mes y medio

Esta foto es justo después del lifting. El resultado quedó realmente bonito y bien levantado. El tiempo necesario fue de aproximadamente 1 hora. La dueña encendía la luz solo cuando hacía falta y me ayudó a descansar lo más cómoda posible, así que me quedé dormida y no noté el paso del tiempo.

Justo después del lifting de pestañas con tinte negro en Yeoleum Beauty

De perfil, las pestañas quedaron bien levantadas hacia delante para no molestar la línea del párpado doble. Era exactamente la forma de rizo que quería. El color también quedó mucho más oscuro, casi como si llevara máscara. Supongo que por eso la gente se hace liftings con tinte negro. Si vas a hacerte uno de todos modos, recomiendo mucho el lifting con tinte negro.

Vista lateral del lifting con tinte negro y pestañas más oscuras

Me gustó tanto que cada vez que me miraba al espejo quería sacar fotos. Incluso un simple lifting de pestañas puede dar el efecto de llevar maquillaje de ojos, así que recomiendo probarlo una vez en Yeoleum Beauty. Es un local que recomiendo muchísimo. La dueña fue muy, muy amable y detallista. #PestanasBeomgye #PestanasAnyang #CejasBeomgye #SalonDeBellezaBeomgye #LiftingDePestanasAnyang #TinteNegroPestanasAnyang #TinteNegroBeomgye #ExtensionesDePestanasBeomgye #LiftingDePestanasBeomgye

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Yeoleum Beauty?
Está en Beomgye Station Rodeo Street, en Anyang, y desde la salida 3 se llega en unos 5 minutos a pie.
¿Cuánto dura el servicio?
La reseña dice que el servicio dura aproximadamente 1 hora.
¿Qué horario tiene Yeoleum Beauty?
Horario: 10:00–22:30. Festivos: 12:00–20:00.
¿Hay parking?
Sí, hay parking disponible en el edificio.
¿Qué servicios menciona la reseña?
Menciona lifting de pestañas, lifting con tinte negro, suplemento de nutrición, extensión tipo máscara y extensión puntual con lifting.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.