X-Game Rental Shop en Jisan Resort: alquiler de snowboard
Reseña de X-Game Rental Shop junto a Jisan Resort: ropa nueva 24/25, cascos, botas, tablas, aparcamiento frente a la tienda y reserva por Naver.

Hola, soy Ijjingne. Hoy fui a la zona de esquí de Jisan Resort. Pensé que quizá no podría ir esta temporada, pero saqué un hueco y me acerqué al Jisan Resort de la zona. Era casi el final de la temporada y, aunque fui en fin de semana, no había mucha gente, así que pude disfrutar con comodidad.

X-Game Rental Shop y la zona de esquí de Jisan Resort están a unos 2 minutos en coche, así que quedan muy cerca. También es cómodo aparcar justo delante de la tienda. El horario que figura en la fuente es 08:00-04:00. Reservar antes por Naver Reservation resulta muy práctico.

Nada más entrar, la ropa me llamó la atención. Había muchísimos conjuntos bonitos: monos de snowboard, diseños adorables, modelos para parejas y más. La ropa era variada y estaba limpia.
Con ellos podías sacar fotos muy memorables en la estación de esquí. Había muchos conjuntos pastel de snowboard y también muchos diseños blancos y marfil, que se ven especialmente bonitos sobre la nieve. Para la temporada 24/25, la ropa y el equipo se habían renovado con artículos nuevos, así que muchas piezas se veían limpias.

Había ropa pequeñita para niños, y era realmente adorable. También colgaban protecciones de cadera y de rodilla una por una, así que puedes ponerte la talla que te quede bien.

También había artículos que quizá olvides, como gorros, cascos, guantes y calentadores de cuello, y además los cascos se podían alquilar, así que conviene llevar uno. Yo llevaba guantes y protección de cadera, así que no alquilé ni compré esos por separado.

Elegí un conjunto de snowboard totalmente blanco. Lo que me sorprendió fue que, aun siendo blanco, la ropa estaba limpia. Me hizo pensar que cuidan muy bien los artículos. Si piensas llevar protección de cadera debajo, llévala contigo al probador.

Llevé talla M arriba y talla S abajo. El dueño miró mi complexión y eligió las tallas, y me quedaron perfectas. El pantalón se podía ajustar una vez más con una banda elástica interior, así que era cómodo. La parte de arriba tenía bolsillos amplios, un bolsillo en la manga para el forfait y un bolsillo interior para objetos importantes, así que fue muy práctico en la estación.

La zona para preparar el equipo también estaba limpia. De camino a cambiarme, les dije mi talla de zapato y mi altura, y me prepararon las botas y la tabla.

Elegí la talla 225 y sacaron unas botas muy bonitas. En las tallas pequeñas había botas de un azul y amarillo muy vivos. Las botas estaban limpias y me explicaron amablemente paso a paso cómo ponérmelas, e incluso me ayudaron a hacerlo.

La tabla también era bonita. Como mi conjunto era blanco, en secreto esperaba que sacaran una tabla con fondo blanco, y de alguna manera lo hicieron. Eligieron una tabla que combinaba muy bien con mi ropa.

Al entrar en la zona de esquí de Jisan Resort, X-Game Rental Shop vende forfaits con hasta un 30% de descuento, pero esta temporada Jisan Resort tenía una promoción del 40% de descuento para clientes nacidos en el año del Dragón y de la Serpiente, más un acompañante. Como yo soy del año del Dragón, compré mi forfait en la estación. El dueño de X-Game me contó esta información, así que pude comprarlo más barato. Cuando cargué el equipo y me subí al coche, el dueño volvió hasta la puerta para recordarme que llevara mi DNI antes de subir, y me pareció un gesto muy considerado.

El conjunto de snowboard cumplió de verdad en todo. Volví con buenas fotos. Estuve 4 horas seguidas sin parar, así que terminé cansada, pero fue un día muy divertido. También se puede ver lo limpias que estaban las suelas de las botas, lo que parecía una prueba de que el equipo era nuevo.

No vi a nadie más llevando el mismo conjunto de snowboard y, como era totalmente blanco, se veía todavía más bonito. Los colores de las botas y la tabla quedaban como puntos de contraste y se veían genial.

Fui con una combinación en blanco y negro. Mi protector de cadera también era mono.

Si vas a usar la zona de esquí de Jisan Resort, ve a X-Game Rental Shop. Lo recomiendo. Esta publicación estaba patrocinada, pero me gustó tanto el lugar que, si vuelvo a Jisan Resort la próxima temporada, sin duda regresaré aquí.
En la fuente, las etiquetas incluían ropa de esquí de Jisan Resort, equipo de esquí, ropa de snowboard, tiendas de alquiler, lift tickets, trineo, clases de esquí y alquiler de material.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026